Capítulo 44: Drogas

2K 249 58
                                    

Deidara Namikaze

Itachi me acompañó a casa aquella noche después del miedo que había pasado con Hidan y cuando entré por casa, me sentí seguro por fin. Iba a irme hacia la habitación cuando vi que en el salón aún había luz y mis padres estaban hablando con Naruto, creo que de algo importante porque todos estaban muy serios y bastante apenados. Cuando entré pidiendo permiso, me explicaron la situación que había vivido mi hermano con su entrenador y sinceramente... yo ya lo sabía, pero Naruto me hizo un gesto para que fingiera no saberlo, así que me hice el enfadado mientras Naruto me miraba desde cierta distancia y bajaba la cabeza fingiendo sentirse culpable por no contarme las cosas.

- ¿Qué narices ocurre en esta casa que ocultáis todo? – pregunté enfadado – me ocultáis quien es mi padre, ahora esto.

- Dei – me llamó Naruto y yo me lancé a abrazarlo porque sé que no era justo reñirle en esta situación.

- Lo siento Naru – le dije – sé que lo estás pasando mal pero por favor... no vuelvas a ocultarme algo así.

- Lo siento Dei, no volveré a hacerlo. Yo sólo intentaba protegerte.

- Contémonoslo todo a partir de ahora, sea lo que sea Naru, no puedo ayudarte si no me cuentas las cosas.

- Vale – me dijo intentando sonreír.

Nuestros padres nos mandaron a la habitación y sé que Minato se quedó hablando con Kakashi un rato más, imaginaba que de nosotros y de Fugaku que al fin y al cabo era nuestro verdadero padre. La verdad es que la tensión en esta casa estaba por las nubes últimamente.

- Gracias por no decirlo – me dijo Naruto – papá se sentiría aún peor si supiera que te lo dije a ti antes que a él – me comentó.

- Lo sé – le dije sonriendo.

Aquella noche dormí con Naruto en su cuarto y nos costó dormirnos porque teníamos muchas cosas que contarnos, todo lo que habíamos estado escondiendo. Yo le conté todo lo que me había pasado en el instituto, cómo se metían conmigo los compañeros de clase, todo lo que había ocurrido con Hidan, mi preocupación por el tema de Itachi y no poder sacarle de la cabeza y él me contó con detalle todo su problema con Orochimaru, todo lo que había pasado esta noche, como Sasuke le había acompañado a poner la denuncia y como al final, había acabado acostándose con él otra vez aún sabiendo que era su hermano.

Naruto estaba igual de preocupado que yo con todo esto, se le notaba cuánto quería a ese chico y cuánto sufría por no poder estar a su lado. Cuando consiguió dormirse, yo aún me quedé un rato abrazado a él pensando en las palabras de Itachi, porque claro que quería estar con él, pero no era correcto ¿Debía aceptar o no? Hasta Naruto había vuelto a acostarse con Sasuke ¿Por qué yo no podía hacerlo? ¿Era culpa de mi mente que veía todo como una falta de moral por ser mi hermano? ¿Por qué no podía ser como los demás y dejarme un día llevarme por los sentimientos en lugar de por la razón?

Me dormí pensando en todo aquello, pensando en sí debía o no estar con Itachi, en si debía aceptar su propuesta o no. Cuando nos despertó Minato para ir a clase, bajamos a desayunar en silencio, tanto Naruto como yo teníamos demasiadas cosas en la cabeza y por primera vez en bastante tiempo, vi a Minato algo más tranquilo, creo que por tenerme de vuelta sin estar de rebelde.

Naruto se levantó de la mesa tras desayunar para ir a recoger sus cosas y yo me quedé allí sentado en la mesa dándole vueltas al vaso de la leche mientras miraba a Minato fregar unos vasos.

- Papá – le llamé y él se giró – lo siento, siento todo lo que he hecho y como me he comportado.

- No pasa nada Dei – me dijo pero yo sabía que sí pasaba, se lo había hecho pasar mal.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now