Capítulo 51: Universidad

2.1K 260 28
                                    

Naruto Namikaze

Dos años habían pasado desde todo el suceso, el dolor por la pérdida de Kakashi fue disminuyendo poco a poco aunque no podíamos olvidarle, él siempre sería nuestro padre, tanto para Deidara como para mí y Minato aunque no hablase mucho de ello, sé que lo quería y aún le dolía recordarlo, pero a su hijo le puso su nombre en su honor. Ahora tenía un año y poco, un niño muy espabilado con el cabello rubio como Minato y de ojos oscuros como Kakashi.

Todos habíamos rehecho nuestras vidas y yo veía a mi padre muy feliz desde que había vuelto con Fugaku, ambos amaban a ese nuevo niño, Fugaku lo quería como si fuera suyo y hablaron muchas veces si decirle o no la verdad al niño cuando creciera, seguramente le contarían sobre su verdadero padre y todo el bien que hizo estando en vida, porque Kakashi siempre fue un gran hombre y un mejor padre aún.

Yo había empezado la Universidad, estaba en el primer año y ahora estudiaba biología junto a Sasuke ¡Menos mal que él me ayudaba con las asignaturas y el estudio! Porque no sé que habría hecho sin él. Enterarme aquella vez de que él no era mi hermano y de que Orochimaru estaba en la cárcel, me había sentado mejor que nunca, había vuelto a recuperar mi vitalidad, había recuperado mi sonrisa y ahora hasta salía con amigos por ahí de fiesta, aunque esta vez siempre acompañado por Sasuke y es que para mí, él era el más importante en mi vida, él fue quien me sacó de la oscuridad en la que estaba.

Entré por la facultad y saludé animadamente al resto de los de mi clase, ahora tenía todo lo que yo siempre quise tener, tenía a mi familia que siempre me apoyaba, a Sasuke, volvía a jugar al Lacrosse con Sasuke, volvía a tener amigos, había hecho nuevos amigos como Kiba, Shikamaru, Gaara, Ino o Ten ten. Éramos un grupo que nos divertíamos y que acogían a mi hermano, algo que era importante para mí.

Sasuke no tardó en llegar y me cogió del brazo con cierta violencia mientras me alejaba del resto y me llevaba a algún lugar, estábamos saliendo del edificio hacia el enorme patio y me empotró contra el primer árbol que encontró en su camino besándome con fuerza, pero yo no estaba dispuesto a dejarle mandar, él siempre era así de agresivo, le gustaba demostrar a todos que era él quien mandaba, pero no conmigo... yo no era como los otros chicos con los que él había estado, yo era diferente y cogí su cabello con fuerza presionándole más contra mí y metiendo mi lengua en su boca.

Su mano se había ido a mi cintura y levantaba levemente la camiseta acariciándome pero sin dejar de besarme ni un segundo. Escuché algún murmullo de los que pasaban por allí viendo la escena, pero a mí me daba igual lo que pudieran decir, no cambiaba este momento por nada del mundo, Sasuke era mío y aunque sabía que era uno de los chicos más cotizados por aquí, yo no estaba para nada celoso, sabía que él sólo podía ser mío.

- Saltémonos las clases – me dijo Sasuke sonriendo.

- Venga ya Sasuke – le dije con una sonrisa – tú eres el chico más aplicado que conozco.

- Y tú el que más loco me vuelve – me comentó – Venga Naru... hagamos algo divertido.

- Divertido para ti es sexo – le dije sonriendo.

- Entre otras cosas ¿No te apetece?

- Eres incorregible.

- ¿Miraste las casas? – me preguntó.

- Sí, pero aún no sé cómo le diré esto a mi padre.

- Venga Naruto, que no nos vamos a casa, sólo a compartir un piso de estudiantes ¿A quién le tendrías más confianza que a mí?

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن