Capítulo 31: Hermano

2.6K 298 49
                                    

Deidara Namikaze

Lloré durante días y es que no entendía cómo había sido capaz mi padre de sacar de esa forma a Itachi ¿No veía que le amaba? Le quería y no podía comprender como mi padre... ese que siempre me había apoyado en todas mis decisiones, ahora echaba al hombre de mi vida, justo cuando más le necesitaba era cuando me abandonaba, quería que me apoyase en esto, sabía que mucha gente lo vería mal, nuestra edad era demasiado grande, él era mayor de edad y podía meterse en un gran problema por estar conmigo y necesitaba que alguien me apoyase, que mi padre estuviera de mi parte... pero no lo estaba.

Estaba muy asustado por todo, lo de Hidan, la violación, todo el asunto de Itachi, saber lo que le ocurría también a mi hermano... estaba aterrado y quería que alguien viniera y me dijera que todo estaba bien, que saldríamos de esta, sentirme apoyado, pero no había nadie, por mucho que miraba a mi alrededor me sentía solo y es que necesitaba que mi padre me entendiera, necesitaba que Itachi estuviera aquí conmigo, pero... no había nadie ¿Por qué no me dejaban estar con Itachi? Sé que era muy mayor y que tenían miedo de que pudiera estar aprovechándose de mí, pero no era cierto, quería que confiasen en mí, en mi elección ¿Por qué no podían hacer eso por mí?

Los últimos días en el hospital sólo vino a verme mi familia, sobre todo Kakashi porque era mi médico y entraba bastantes veces a curarme, además solía aprovechar para hablar conmigo un rato y por lo que supe... había denunciado a Hidan por violación a un menor, pero yo no quise preguntar nada, sólo quería olvidarme de ese altercado. Aunque mi familia venía a verme y a mí me encantaba estar con Naruto... no ver a Itachi me deprimía, cada vez que sentía la puerta abrirse me giraba con gran alegría queriendo ver a Itachi entrar por allí, pero nunca entraba, sólo la familia y mi sonrisa se convertía en tristeza. Al final... dejé de mirar hacia la puerta cada vez que se abría, sabía que no vendría, le habrían prohibido venir a verme y me quedaba mirándome las piernas sin hacer caso a quien entraba.

La puerta se abrió esta vez y no me giré... por ella apareció Minato hablándome y dejándome una bolsa con dulces sobre las piernas, pero yo ni siquiera le miraba, tampoco miré los dulces, quería a Itachi, no que vinieran a comprarme con dulces, no podían comprar mi alegría porque ya no tenía felicidad en mi vida, no sin Itachi, sólo me quedaba tristeza. Minato trataba de alegrarme, hablaba y me traía cosas, pero yo no contestaba, no le miraba y es que estaba muy enfadado con él por la forma en que había echado a Itachi de mi lado.

- Vamos Dei – me dijo Minato sentándose a mi lado – háblame por favor.

Yo no le contesté, no quería saber nada ahora mismo de él, quería estar solo con mi dolor y mi tristeza, no necesitaba que me tuvieran compasión ni lastima, quería a Itachi y ni eso eran capaces de darme. Sólo quería verlo o por lo menos... una explicación razonable de por qué tenía que olvidarme del amor de mi vida, porque Itachi era demasiado importante en mi vida, apareció como un total desconocido y se ganó mi amor y mi confianza.

- Te he traído unos dulces de esos que tanto te gustan – me dijo sonriendo y tratando de que le mirase.

- No tengo hambre – le dije tumbándome de nuevo y cubriéndome con la sábana mientras le daba la espalda.

- Dei... oye lo siento, pero debes entenderlo.

- No lo entiendo – le dije enfadado – no lo entiendo porque ni siquiera me has dado una razón lógica para hacerme esto. Siempre has confiado en mí ¿Por qué ahora no puedes hacerlo? – le pregunté - ¿Qué he hecho mal para perder tu confianza?

- No has hecho nada mal Dei – me dijo – es complicado para que lo entiendas.

- No me trates como a un niño pequeño, ya no tengo cinco años puedo razonar las cosas, quiero una explicación, necesito una explicación.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora