Pт. 5 "мοიdαყ"

6.2K 458 95
                                    


De nuevo lunes.

No quiero levantarme para ir a la escuela. Me pongo súper nerviosa tan solo de pensar en la posibilidad de encontrarme con el profesor Taehyung, ¿Que se supone que haga? ¿Debo saludarlo? ¿Ignorarlo? Cuanto más reflexionó sobre la situación más me carcome la culpa ¿Como pude perder mi virginidad con un profesor? ¡Cielos! estoy que me muero de vergüenza, incluso no pude pegar el ojo en toda la noche, solo me invadían pensamientos sobre él, ahora tengo que lidiar con unas horribles ojeras y el maquillaje no las cubre del todo. Me mortifica a mas no poder recordar la tarde del viernes y ni hablar de cuando tuve que ir a la farmacia para comprar la famosa pastilla para no quedar embarazada, «trágame tierra» suena tonto pero quiero echarme a llorar de tan solo recordar tal escena.

—Eres muy joven ¿para quién es la pastilla?

— ¿Una prueba de embarazó?

—Las chicas de hoy, tan jóvenes, yo perdí mi virginidad a los 30.

Acto tonto el no usar un condón, ese día luego de que Taehyung se marchara, le invente a mi madre que urgía ir a la papelería, y a la señora que me atendió que quien necesitaba dicha pastilla era una amiga, yo solo le hacia el favor.

No quiero decir que me arrepiento de lo que hice, porque fue lo mejor no lo negare pero quisiera arrojarme por la ventana.

Me pasee por los pasillos en busca de mi salón de clases. Cada paso que doy es la muerte misma, realmente no estoy preparada para ver a Taehyung de nuevo, proseguí a acelerar el paso, hasta que escuche una voz familiar. Se me erizo la piel.

—Hey, Mitchell ¿Tu rodilla mejoro? —llamo mi atención.

No lo veía pero sabía que sonreía. ¿Cómo demonios sabía mi apellido?

Me gire lentamente a encáralo, él estaba recargado en los casilleros con una sonrisa pícara, cambio su peinado por uno más genial, lucia tan bien.

Alrededor de él había 5 chicas, lo miraban como si fuera una obra de arte, no las culpo, ¿Dónde te encuentras un chico así? Era obvio que no tardaría en tener fans. Sentí un toque de algo, que extraña me estoy poniendo, no no no.

—Buenas tardes, mi rodilla ha mejorado profesor Kim Taehyung —Trate de hablar formal.

Las chicas me fulminaron con la mirada.

—Profesor, ¿usted nos dará clases el siguiente curso? —Dijo Joy de mi clase, con dulce y fingida voz.

Rodee los ojos y me dirigí casi corriendo a mi salón de clases, mis mejillas ardían.

El Sr Lee ya había llegado, mire mi reloj y aún era temprano, lo mire desconcertada. Raro que el profesor Lee por primera vez llego temprano, que sorpresa debería pedir un deseo... creo.

—Tengo los resultados de los exámenes del viernes —Dijo en voz alta.

El Sr Lee alzo el montón de hojas para luego dejarlas caer al escritorio causando que todos se sobresaltaran.

Épica cara de espanto de mis compañeros de clase, típica en todos los estudiantes del mundo al recibir calificaciones. El profesor comenzó a repartir los exámenes a su correspondiente dueño. Cada examen que entrega es una expresión más de horror, solo se escuchaba:

- ¿cuánto obtuviste? ¿Reprobaste?

El profesor se plantó en frente mío y dejo la prueba en mi pupitre, había un 9 gigante.

Me sentí relajada, me preocupaba la posibilidad de haber obtenido un 6.0 ¡Qué miedo!

El día caminaba a paso lento, yo solo me dedicaba a mirar el cielo a través de la ventana, hasta que llego el descanso, una vez más el escalofrío me recorrió, ¿Debería quedarme aquí? No, no puedo esconderme de el para siempre, eso sería tonto de mi parte, además Suheid me está esperando en los comedores. Lo hecho, hecho esta.

Suspire

Tardé unos diez minutos en llegar a una conclusión, incluso ahora todo es vacío. Por fin decidí levantarme de mi pupitre, apretando mis puños avance lento hasta llegar donde la puerta, me arme de valor para salir, no sin antes asomar mi cabeza dándome cuenta de los pasillos desolados. Seguro todos están en el patio o la cafetería, eso quiere decir que el profesor también está ahí, suspire aliviada.

Camine lento a lado de los múltiples salones, mis dedos rozaban las puertas de madera.

Una puerta se abrió y alguien tiro de mi mano de manera brusca, me tomo por sorpresa e inconscientemente solté un grito. En cuestión de segundos cambio la escena, ahora estoy dentro de un salón desconocido, la mano de Taehyung cubre mi boca, además me encuentro acorralada contra la pared, él está muy cerca.

—Shh, no grites —Se acercó más a mi oído— ¿Quieres que nos descubran? —dijo como si estuviéramos en una persecución típica de la películas de acción americanas.

Tenerlo tan cerca, causa en mí una corriente que recorre todo mi cuerpo. El soltó una risita. Seguro sabía perfectamente los nervios a morir que me invaden.

Intente tranquilizarme, el retiro su mano de mi boca.

—Profesor que...

— ¿Es mi imaginación o te escondes de mí? —interrumpió.

Alzo una ceja mientras sonreía mordiéndose el labio inferior. Demonios este hombre sabe cómo matarme en segundos.

—No, yo no —No termine la oración.

Aun no se separaba de mí. Puedo percibir el olor de su perfume el cual me corta la respiración.

Desvíe la mirada.

— ¿Tan nerviosa te pongo?

No respondí, no era capaz de articular palabra alguna.

— ¿Quieres que te quite los nervios? —es muy corta nuestra distancia. Abrí los ojos como platos.

Alguien llamo a la puerta, yo y el Profesor Taehyung nos separamos. La puerta se abrió sin pedir permiso.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now