061

536 53 9
                                    


Anoche, al regresar a casa mama me reprendió por llegar a altas horas de la noche, usualmente cuando llego tarde la llamo o envío un mensaje de texto sin embargo al dejar mi celular en casa no imagine que fuera a quedarme encerrada junto a Taehyung, por cierto a este último no lo he visto en todo el día desde que llegue y honestamente estoy preocupada quizás su salud haya empeorado. No dejo de juguetear con mis dedos por debajo de la mesa debido a la incertidumbre, pronto se acabara la jornada de clases y me extraña que su presencia no se haya aparecido, regularmente viene a molestar un poco pero esta vez no. Ni siquiera sé por qué me siento tan ansiosa sin él, mis sentimientos deben dejar estarme haciendo malas jugadas.

Me encamine hacia la salida encontrándome con Jin el cual luce preocupado mientras hace una llamada. En cuanto me vio hizo ademan de que debía acercarme, no dude en obedecerlo pues la angustia se refleja en sus ojos.

—Llegas en buen momento, por favor hazme un favor —me suplico

—Claro, solo dígalo —respondí con una sonrisa.

—Necesito que cuides del alguien por mí, eres la persona correcta. —me miro con incertidumbre, no pude siquiera negarme, él siempre ha sido comprensivo y servicial en mis peores momentos.

—Claro, ¿a quién debo cuidar?

—No te preocupes por ello, por favor acompáñame. —Acto seguido me tomo suavemente del brazo trasladándome donde su auto el cual abordamos con prisa.

En cuanto llegamos al destino deseado me sorprendí al toparme con una casa grande y extravagante, no había visto algo así en mi vida, seguro sus padres deben ser importantes. No pude evitar quedarme petrificada, por otro lado Jin se bajó del auto abriendo mi puerta, enseguida baje y nos adentramos a la casa que incluso por dentro era diez veces mejor que la fachada. Subimos unas escaleras cortas hasta llegar a una habitación.

—Debo irme, necesito hacer algo rápido, por favor llámame si algo sucede. Confió en ti —dijo para luego irse de prisa ¿Que se supone que debo hacer?

Suspire y abrí la puerta de la habitación la cual está a obscuras, lo único que alumbra el lugar es una pequeña lámpara. Me dispuse a caminar a paso lento cuidadosamente, pero me detuvo un horrible tosido, asustada toque mi pecho sintiendo mi corazón acelerado. Me dirigí hacia el gran ventanal en una de las paredes e Intente abrir un poco las cortinas para de esta manera ver mejor, al entrar la luz vi un cuerpo removerse en la cama cubriendo su rostro con las sabanas.

—Uh quizás se trate de un niño —susurre tratando de acercarme lentamente hacia este.

—Si mis padres te mandaron a cuidarme puedes irte, no necesito a mas enfermeras... —una voz gruesa me asusto de nuevo causando que retrocediera y tropezara cayendo al piso debido a un zapato regado.

Enseguida la persona se sentó observando lo que acababa de ocurrir pues hice un escándalo.

—¡¿Taehyung?! —cuestione exaltada— ¿P-pero cómo? —cubrí mi rostro ya que su torso está desnudo.

—¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste la dirección de la casa de mis padres? —me miro sorprendido.

Enseguida me levante —Jin me trajo aquí, dijo que cuidara de al-gui-en...—dije esto último en partes —woahh ¿por qué Jin hizo eso?

—Él es mi hermano —se cubrió de nuevo —no necesitas cubrirte, solo no llevo camiseta, además no es la primera vez que me vez de esta manera — murmuro desplomándose de nuevo sobre la cama, luce realmente enfermo y toce demasiado.

—¿Estas bien? —me acerque a él.

—Claro que si... —apenas podía notar su sonrisa, me preocupa verlo en ese estado, incluso su rostro luce totalmente pálido.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now