042

967 111 9
                                    


Iba a colocar la llave en la cerradura de mi puerta pero esta fue abierta por mi madre, suspire ante lo que iba a decirme, ella me miraba con seriedad como nunca antes lo había hecho lo cual me asusto un poco, al abrirme paso dentro enseguida me encamine al sofá para tomar asiento. Cuando mi madre tomo asiento frente a mí se cruzó de brazos.

—Me llamaron de tu escuela hace unas horas —al decir eso yo cerré los ojos con pesadez—. Pensé en regañarte, aplicarte un castigo, o algo por el estilo. Pero, creo que yo debería recibir el mayor castigo —Suspiro—, te deje sola por mucho tiempo, no estuve al pendiente de ti, esto en parte fue mi culpa, quizás esas horribles ojeras que tienes debajo de tus ojos es debido al estrés por el que has pasado. Me dijo el director de tu escuela que la única razón por la cual no te expulso de la escuela es porque ese tal Taehyung presentara una renuncia a cambio de que sigas tus estudios en la preparatoria. Además recibí una carta de disculpas de ese profesor.

Abrí mis ojos de golpe. —¿Qué él hizo qué?

—Creo que tu único castigo por ahora es que tendrás que ocuparte de ir por las compras del hogar por una semana —dijo ignorando mi anterior pregunta. Entonces se acercó para abrazarme y darme un beso en la frente—. Deberías descansar.

—De acuerdo —dije para luego encaminarme en dirección a las escaleras.

—Por cierto —mi madre llamo mi atención—, mañana ayudaras a Yoongi en una tarea, dijo la señora Kim que ha estado de mal humor debido a que le cuesta trabajo Ingles, tu eres buena así que deberías ayudar.

Bufe irritada —De acuerdo.

Al despertar tire las sabanas con frustración, la luz del sol que traspasa por mi ventana me obligo a levantarme de la cama. Casi olvido la petición de mi madre respecto ayudar a Yoongi en inglés, mire la pantalla por unos segundos percatándome de la hora, eran casi las tres de la tarde, creo que entre más rápido mejor, quien sabe con qué humor haya amanecido Yoongi el día de hoy. Enseguida me dirigí al cuarto de servicio para darme una ducha rápida. Al terminar me apresure en colocarme unos jeans y una blusa de manga larga, realmente no tenía ganas de esmerarme en mi imagen por lo que me maquille solo un poco.

A penas toque el timbre, la señora Kim ya había abierto la puerta dándome la bienvenida.

—Yoongi está en su habitación, siéntete como en tu casa —dijo con amabilidad—. Ah y en un momento les subo refrigerios.

Dicho lo anterior yo asentí dándole mi mejor sonrisa a tan amable señora, entonces subí las escaleras encontrarme con la puerta de Yoongi y un estruendoso sonido proveniente de ahí, él tiene música rap a todo volumen. Rodee los ojos, en cuanto di el primer golpe en la puerta no recibí respuesta alguna, entonces escuche un "suerte" de Jungkook quien pasaba por el pasillo en dirección a su habitación con una sonrisa burlona. Acto seguido toque la puerta con más intensidad, pronto el sonido de la música paro.

—¿Se te ofrece algo? —se dejó ver Yoongi de mal humor detrás de la puerta.

—¿Tanto te costaba abrirme la puerta? Llevo como diez minutos tocando la puerta —dramatice.

—Bueno ya te abrí, pasa —dijo haciéndose a un lado para darme espacio.

Una vez dentro tome la silla con ruedas de su escritorio y la posicione frente a su cama.

—Bien —suspire hondo—. Voy a ayudarte.

Él se sentó en la orilla de la cama con la misma expresión de irritación, cuando comencé a explicarle el tema que le costaba trabajo por fin me prestó atención, nunca lo había visto tan concentrado, honestamente creí que a penas y pondría de su parte debido a su mal humor de hace un rato, tal como le explique comenzó a realizar la tarea sin ninguna excusa.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now