Pт. 29 "oн вoყ"

2.4K 259 85
                                    


Taehyung últimamente se encontraba más ocupado de lo normal, por lo que se hacía cada vez más difícil tener la oportunidad de verlo, incluso de lejos apenas llego a divisarlo el ambiente se torna agrio y afligido. Desde aquella nostálgica noche, no hemos intercambiado palabras, en realidad no es tan malo, no tengo algo que decirle, mi mente esta en blanco. Me entere que a partir de ayer se está haciendo cargo de los alumnos de segundo semestre con la materia de Lógica (por si hacer papel de secretario fuera poco) la mayor parte del tiempo ayuda al papeleo escolar. En fin había decidido contarle lo sucedido a Suheid pero cada vez que estoy por hacerlo cambio de tema.

Cuando venía de regreso a casa, junto a Jungkook y Yoongi, el último de estos evadía mi presencia cada vez que trataba de hablarle, no entendía por qué e incluso Jungkook se dio cuenta, mi ánimo se está apagando, necesito hacer algo, quizás darme un respiro lejos de la sociedad. Al llegar a casa mi madre pregunto que me ocurría, como lo pensé se percató de mi estatus emocional, es obvia la respuesta que le di, no iba a decirle que todo era a causa de un chico el cual es profesor de mi escuela, se supone que eso es romper con las normas escolares, justo en la cláusula 23, donde dice "No tener contacto tipo amoroso con autoridades escolares, (profesores (a) secretarias, consejeros (a) y/o director a cargo)".

Todo es basura.

Mire mis zapatos gastados que golpeteaban el pavimento, es de noche y probablemente debería estar durmiendo temprano en lugar de estar sentada en la banquetilla de mi casa, mañana es día de escuela.

―¿Qué haces aquí? ―alguien dijo a mis espaldas.

―Jungkook... hola.

Revolvió mi cabello y prosiguió a sentarse a mi lado.

―Te vez extraña, no eres como sueles ser. Un poco más apagada. ―soltó una risita que me contagio. ―No me acordaba de lo linda que lucias a la luz de la luna...

Voltee a verlo enarcando una ceja, estoy segura que había escuchado eso en alguna película o libro.

―¿de dónde sacaste eso? ―me reí.

―okay, solo trataba de hacerlo romántico.

Negué con la cabeza aun sonriendo.

―Lilly...

―¿Qué?

―Mírame.

―¿Para qué o qué?

―Solo hazlo, quiero intentar algo.

―Espero que nada malo.

Hice lo que me pidió. Él está muy cerca y sus exhalaciones chocan contra mis labios, el ladeo su cabeza para tener mejor acceso, sé a dónde va esto, no puedo apartarme aunque una parte de mi quiere hacerlo, inevitablemente pienso en Taehyung, siento que estoy haciendo mal aunque después de todo no debería importarme, no hay nada real entre nosotros y no negare que de verdad quiero esto, es como si estuviera hipnotizada e involuntariamente entre abrí mis labios. Repentinamente me sobresalte al escuchar la voz de la señora Kim, rompió con el momento causando que nos separáramos instantáneamente.

―¡Jungkook! Es tarde, ven a cenar. ―la miramos al mismo tiempo sorprendidos. Ella se dio cuenta ―Lo siento... sigan con lo suyo. ―se fue dejándonos solos.

Me siento muy apenada. Me puse de pie sacudiendo el polvo de mis jeans.

―Te veo mañana. ―dije y agite mi mano en señal de despedida para luego entrar a mi casa.

¿Qué fue eso? Una vez más me desplome en mi cama mirando al techo intentando ordenar mis pensamientos. Por favor, que mañana sea un buen día.

―Te han quitado bastante rápido esa venda que traías puesta, no me dio tiempo de si quiera firmarla―dijo Suheid, mientras comía una barra de chocolate. Nos reunimos para comer juntas durante el descanso.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now