049

1.1K 113 50
                                    


No voy a mentir tengo miedo, Yoongi aún no llega y solo me falta arreglar mi cabello, me encuentro en el acogedor hogar de a lado, la señora Suni se ofreció con amabilidad ayudarme a ondular los extremos de mi cabello, también me maquillo según se, ella tenía un salón de belleza en Daegu, a decir verdad luzco mejor de lo que pensé solo espero que al menos Yoongi este de vuelta a casa antes de las 5:00 Pm, espero un lindo comentario de su parte pero no sé si eso sea posible, el tiempo avanza rápido al igual que mi intranquilidad, no paro de mover mis pies en el aire de los nervios, el último mensaje que recibí de Yoongi fue «Llego en 30» pero no ha llegado y faltan tres minutos para la hora llegada, ya estoy completamente lista.

—Tranquila cariño —la abuela Kim toco mi hombro cálidamente intentando tranquilizarme—, seguro que él llega, no creo que te deje plantada, le importas.

Le sonreí e iba a contestarle pero Jungkook me interrumpió con su presencia, la señora Kim se dirigió a la cocina dejándonos solos, respire tratando de calmarme y descanse mi mentón en la palma de mi mano.

—Luces linda como el baile pasado —sonrió ampliamente de manera sincera acariciando mi cabello, de igual manera le devolví el gesto.

—Gracias, Kookie tú también te vez guapo —reí burlándome por el sobrenombre con el que suele llamarlo Suheid.

—Como digas Ricitos —respondió ahora burlándose el.

—Pasaras por Suheid ¿no es así? —cuestione debido a que se hacía tarde.

—Si, en unos minutos —suspiro y recargo su espalda contra la pared—, creo que va bien esto de mirarte como una "amiga", honestamente aun es difícil pero creo que lograre hacerlo —confeso, pero no respondí—. Bueno, me voy.

—E-está bien. —Antes de tomar su saco e irse lo detuve abrazándolo por la espalda, cerrando los ojos muy fuerte— Jungkook... —susurre— Eres demasiado bueno para mí, sé que estarás bien con Suheid, aun así gracias por todo, creo que no te agradecí pero ahora lo hago.

Él se voltee en mi dirección y dejo un beso en mi frente para ahora si irse por la puerta mientras yo esperaba por el peli azul.

Tiempo después alguien llamo a la puerta, el timbre sonó causando que una llama en mi interior se encendiese de nuevo, mire a la señora Kim ansiosa y ella me sonrió achinando sus ojos, abrió la puerta pero su sonrisa ya no era tan amplia.

Camine donde ella, detrás de la puerta para saber de quien se trataba, me sorprendí al ver al peli naranja de pie al otro lado de la puerta con un traje y las manos en los bolsillos, en su brazo descansaba un ramo de flores rosadas y en su mano libre un sobre el cual me extendió.

¿Qué sucede y por qué no es Yoongi quien está ahí de pie?

Tome el sobre nerviosa, curiosa por saber que hay en su interior, mire a la mujer de edad avanzada cómplice de la situación, al igual que yo no entendía lo que acontecía.

Lilly, las flores son para ti como disculpa por la demora, aún estoy ocupado, se paciente, no tardare mucho. Jimin será tu pareja mientras, el insistió y aunque me parecía una idea estúpida creo que fue lo mejor.

Atte. Yoongi.

Rodee los ojos, sabía que esto sucedería, salí junto a Jimin para dirigirnos al baile en su auto no sin antes agradecer a la señora Kim. Inevitablemente me siento molesta, ¿por qué enviar a Jimin como suplente? Solo espero que esta vez cumpla su palabra y asista al baile tal como dijo, dios no sé por qué espero por el de esta manera tan impaciente como si quisiera verlo con ansias.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now