048

951 91 7
                                    


Hace algunas semanas Yoongi adquirió la oportunidad de firmar un contrato con una empresa de entretenimiento con planes ambiciosos, debido a eso no he tenido si quiera una conversación apropiada con él, tan pronto suena el timbre que da fin a la jornada escolar se dirige a la empresa. Según Jimin, ha estado componiendo algunas canciones en el estudio, aun no me queda claro el papel que desempeñara en su empresa.

Me siento tan distante al idiota malhumorado, como si se hubiese ido lejos y en ocasiones lo echo tanto de menos, extrañamente mis sentimientos han estado variando como una montaña rusa, me desconozco y detesto comenzar a sentirme así, siempre termina arruinándome, ¿Qué debería hacer? Min Yoongi voy a demandarte.

Tome mi bolso antes de partir a la plaza de Seúl junto a Suheid quien me espera ansiosa en el jardín mientras charla con Jungkook, el objetivo de esta noche es comprar un vestido para el baile del cual me siento realmente nerviosa. Me asusta que Yoongi de tan ocupado que ha estado lo olvide o no pueda asistir ahg.

—Mira este Lilly —Suheid llamó mi atención y sostuvo entre sus dedos la tela de un vestido azul— está lindo ¿no?

Negué con la cabeza, y ella suspiro dándole otro vistazo intentando encontrarle algún defecto.

—Definitivamente nada en color azul, no me queda bien —dije negativa.

—¿Buscan algo en particular señorita? —se acercó una chica joven sugiriendo ayuda.

—Estamos bien, solo observamos —contesto Suheid amable.

Caminamos alrededor de dos horas buscando un vestido para mí, Suheid opto por un vestido negro largo abierto por la espalda con un cinturón plateado, seguro que luce como chica de revista, todo le queda bien como por arte de magia, Jungkook se llevara una gran sorpresa.

Solo restaba una tienda, literalmente habíamos visitado todos los locales de la plaza apenas di un paso dentro brillo ante mis ojos un vestido rojo por arriba de las rodillas, tenía pequeñas piedras brillantes por toda la tela, estaba en exhibición, Suheid también lo noto, lo apunto con su dedo índice y esbozo una gran sonrisa como si aquel fuese el indicado, tomo mi mano e ignorando a la empleada toco la tela y asintió en aprobación.

—Tienes que probártelo, la tela es linda —dijo como una orden.

—¿Uhm? —balbucee mientras atontada mire el vestido, seguramente mis ojos están brillando.

—Disculpe —Suheid llamo la atención de la empleada—, tendrá ese vestido en talla... uhmm —me miro y la empleada asintió como si lo hubiese adivinado. La chica se posiciono frente a nosotras con el vestido en sus manos.

Fui directamente al probador para colocarme el vestido, honestamente lucia bien, no era tan exagerado pero me encanto, pronto Suheid entro al amplio probador cerciorándose de que todo estuviese marchando bien, en cuanto pozo sus ojos en mi asintió en aprobación dando saltitos de felicidad.

Por fin conseguimos triunfar en la búsqueda del vestido perfecto, salimos de la tienda entusiasmadas con varias bolsas colgando de nuestros brazos, comenzaba a estresarme tiempo antes. Repentinamente pare en seco cuando visualice a Namjoon aproximarse, él también se percató de mi presencia lo supe cuando sus ojos se agrandaron sorprendido, Suheid se detuvo al darse cuenta, me miro confundida por tan repentina acción. Palidecí, de inmediato cambie la expresión en mi rostro pretendiendo que no lo había notado pero fue demasiado tarde ya que Namjoon se apresuró en llegar donde yo.

—Lilly, que bueno que te veo... —dijo sonriente e intento tocar mi hombro con cautela, pero me aparte rápidamente, aun no lo olvidaba.

—No tiene nada de bueno Namjoon —dije apática, en ese instante el borro su sonrisa.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now