058

621 59 20
                                    


No he tenido la oportunidad de ver a Yoongi desde aquel día de su discusión con Taehyung, tengo entendido que los sancionaron y no era para menos, pues además de haber infringido la regla de "No conflictos dentro de las instalaciones de la compaña" había arruinado la sesión de fotos de su grupo y la de Taehyung, aquello no le agrado para nada al CEO de la marca para la que trabaja Taehyung,

Aun así tengo esperanzas de verlo hoy, aunque no sé si aquello me haga realmente feliz, él había cruzado la línea al golpear de semejante manera a Taehyung, sobrepaso sus límites. Estoy tan exhausta, hoy es mi cumpleaños y las personas cercanas a mi organizaron una fiesta de cumpleaños, tan solo quiero descansar...

—¿Todos han terminado su tarea? —pregunte a los alumnos, hace unos días me asignaron un grupo de primer grado para impartir clases, sorpresivamente los libros que Taehyung me obsequio me sirvieron bastante. Suspire, de tan solo recordar su rostro golpeado manchado de sangre siento un hueco en mi interior, a pesar de todo no merece que lo lastimen de tan horrible forma.

—Profesora, ¿usted es casada? —me pregunto un alumno que se acercó tímidamente y cabizbajo. Al parecer quería que revisara su tarea.

Mire el anillo e hice un puchero. —Aun no... —le sonreí.

—Usted luce muy joven y bonita, q-quiero decir, n-no piense mal de mí —sus mejillas se tornaron rosadas, me causo ternura.

—Gracias hueningkai, eres muy dulce —dicho lo anterior le devolví su libreta con una buena calificación, escuche que sus calificaciones siempre son las mejores de la clase.

Repentinamente alguien se asomó detrás del marco de la puerta. Su rostro luce realmente mal, su mejilla tiene un moretón y un curita adorna la comisura de sus labios. Sentí un poco de lastima, todo eso debido a mí, ciertamente me siento culpable

—Adelante... Taehyung —lo invite a entrar.

Se adentró completamente dentro del salón, entre sus manos lleva una caja rosada adornada con un listón, me sorprendí, ¿es lo que imagino? Pronto comencé a sentir nervios, honestamente no esperaba que se acordara, por supuesto no se hicieron esperar murmullos por parte de los alumnos.

—¿Profesor, usted es el esposo de la profesora Lilly? —una chica sentada al fondo pregunto ansiosa. Abril mis ojos más de lo usual, me encogí de la vergüenza.

—Eso no es así —me apresure a hablar con los nervios a flor de piel. No necesito rumores ahora.

—Pero su anillo —dijo decepcionada señalando mi mano la cual oculte rápidamente debajo del escritorio.

—No es mi esposa, ella es mi nova —Agrego Taehyung guiñándome el ojo. Mis mejillas de nuevo están coloradas.

Como esperaba los alumnos comenzaron a aplaudir y murmurar entre ellos, rodee los ojos.

—Silencio —Taehyung ordeno haciendo que todos callaran, enseguida se acercó a mi poniendo sobre el escritorio la caja rosada— Feliz cumpleaños

—Gracias —agradecí con sinceridad, me conmueven los detalles.

—¿Deberíamos cantar para la encantadora profesora? —Taehyung comenzó a cantar y los demás lo siguieron, por otra parte solo me queda sonreír, no tenía idea de lo incomodo que resulta ser el centro de atención.

—Feliz cumpleaños querida Lilly... feliz cumpleaños a ti —termino de cantar y todos aplaudieron, Sonreí ampliamente agradeciendo a todos. Repentinamente me sobresalte debido al timbre anunciando el final de la clase, por suerte era la última que me correspondía, ahora podía regresar a casa. Todos los alumnos salieron disparados, no es para menos, yo solía hacer lo mismo, Taehyung aún está de pie recargado sobre el pizarrón.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now