040

1.1K 101 19
                                    


Al final del día me quede a limpiar el laboratorio escolar a petición del director Kwan, es lo último que podía suceder el día de hoy. Estoy comenzando a cansarme de lo mal que me ha ido estas últimas semanas, probablemente en mi vida pasada fui Hitler. Honestamente estoy harta de limpiar todas las mesas e instrumentos del laboratorio sin contar que aún me falta trapear el piso. Bufe irritada. Solo quiero irme a casa y comer cereal ¡Cielos! Estaba olvidándolo. Recordé que tengo que apresurarme, mi madre y la abuela Kim organizaron una cena, definitivamente fui alguien muy malvado anteriormente.

Estampe el húmedo trapeador contra el piso cuando un ruido de un líquido derramándose me interrumpió, rodee los ojos y voltee en dirección a la puerta del aula, lo que me faltaba...

—Ups —dijo Joy recargada en el marco de la puerta mientras sostenía una lata de soda medio vacía.

—¿Ahora qué? —pregunte carente de humor haciendo una pausa a lo que estaba realizando segundos antes.

—Solo pasaba por aquí, y por casualidad te encontré, solo vengo a saludar a la nueva empleada de limpieza —soltó una risa fingida.

—Pues hola, ahora puedes marcharte — dije con sarcasmo.

—Hey, no tan rápido, supe que tu sexy amigo, Yoongi golpeo a Hyun Woo —hizo un puchero.

Sonreí al recordar aquella escena. —¿Y?

—Oh no, no sonreirás cuando escuches lo que tengo que decirte.

—¿y bien? —me cruce de brazos desafiante.

—También me entere de tu secreto y de lo patética y cursi que puedes llegar ser —se echó a reír dejando caer su cabeza hacia atrás.

—¿A qué te refieres Joy? —pregunte alarmada.

Ella aclaro su garganta como si fuera a recitar algún poema.

— "Que fortuna la mía y de todos los que te rodean de que estés en nuestras vidas" intento imitar mi voz.

¡Detente! —Le ordene y sentí como la sangre subía a mis mejillas.

—Que tierna enserio, no puedo creer que Taehyung se haya fijado en alguien como tú.

—¿En mí? —cuestione incrédula aunque honestamente a veces me pregunto lo mismo, no sé qué vio en mí, no soy tan atractiva como las chicas de aquí. Suspire agotada.

—Como decía, por fin te llego el karma Mitchell —sonrío victoriosa—. Es mejor que te apresures si no llegaras tarde a casa —dejo caer el restante de soda al piso—, incluso lograste llamar la atención de Min Yoongi —finalizo con decepción en sus ojos.

"como me gustaría golpearla muy fuerte en el rostro" dije en mis adentro. Apreté mis puños hasta que mis nudillos se tornaron blancos

—¿Cuándo dejaras de ser una busca pleitos? —se escuchó una voz femenina detrás de Joy. Acto seguido Suheid entro al laboratorio por la amplia puerta, yo me sorprendí ante su inesperada llegada.

—Como siempre metiéndote en lo que no te llaman, cuando dejaras de ser tan fisgona Smith —se dirigió a Suheid.

—Ese no es asunto tuyo Joy, yo puedo hacer lo que me venga en gana.

—Creí que ya no eran amigas, después de todo Lilly siempre fue la primera opción para Jungkook —se cruzó de brazos y suspiro—. Qué pena ser el plato de segunda mesa.

—Eso no es verdad —interferí en la conversación—. Es solo que no puedes soportar la idea de que Jungkook ahora ni siquiera te salude. Y mucho menos Yoongi —la mire desafiante.

After School ⇜ Kim Taehyung Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang