038

1.1K 112 23
                                    


Ha transcurrido dos semanas desde que no he visto a Taehyung, no sé si aquello es bueno o malo pero de alguna manera mi estado de ánimo se mantiene "aceptable" seguramente me echare a llorar en cuanto lo vea, me trae malos recuerdos, cada vez que pienso en él una mezcla de sentimientos golpea mi pecho como si de un huracán se tratase. Aun así una parte de mi estaba curiosa, escuche que se había estado reportando enfermo por lo que estaría ausente esta semana, espero que no sea nada grave.

Mi mejor amiga por otro lado decidió abandonarme para estar con Jungkook durante los descansos, creo que me siento feliz por ella. Me encontraba en la cafetería de la escuela junto a Yoongi, hoy particularmente no me quitaba la mirada de encima ¿tan mal luzco?

Estaba por hablar cuando la presencia de Suheid me interrumpió, ella se sentó en una de las sillas libres de nuestra mesa, Yoongi hizo una mueca de disgusto que ni siquiera trato de disimular, es demasiado transparente.

–¿Te encuentras bien Lilly? –me miro preocupada.

–No te preocupes por mí. –achine mis ojos sonriendo y sorbí un trago de mi café late.

Asintió y dio un saltito recordando algo. –Necesito tu ayuda.

–¿Qué pasa? –la mire expectante aunque ya sospechaba, sentí un nudo en mi garganta.

Desvió la mirada y su semblante se tornó serio. –No sé qué hacer, usualmente es fácil, me refiero a que... nunca me costó trabajo dar una respuesta. Esta vez es diferente, supongo que el de verdad me gusta. –dijo mientras tomaba mi mano con ambas suyas por encima de la mesa. Yoongi rechisto y yo lo mire abriendo más mis ojos como si lo estuviera reprendiendo mentalmente, el solo rodo los ojos en respuesta.

–¿Cómo? No le has dicho nada aun ¿cierto?

Ella asintió con la cabeza. –Ósea si iba hacerlo, pero no pude Lilly, necesito tu ayuda. Ese día cuando me lo pregunto durante nuestra cita estaba muy nerviosa, nunca soy así. Le dije que le daría mi respuesta hoy, probablemente lo visite por la tarde después de la escuela.

Me mantuve sin decir nada, no porque no quisiera realmente me costaba hacerlo, no tenía en mente algo que decir.

–Lilly debes ayudarme, ¿podrías decirle por mí? –Hablo y me sorprendí. Recuerdo cuando tuvo a su primer novio, yo la ayude a darle su respuesta.

–No creo poder. –Me negué, me estoy esforzando por sentir alegría por ella.

–¿Por qué? –me miro decepcionada.

–Porqué, –suspire. –porqué si lo hago yo, no será tan especial, por eso debes hacerlo tú.

–Creo que tienes razón.

El timbre que indica el final del descanso me salvo de seguir con la conversación, me despedí de ella y junto a Yoongi me dirigí al salón de clases.

Cuando por fin llegue a casa después de un largo día me desplome en el sofá del living, Encendiendo la televisión con el control remoto, al cabo de unos segundos sentí frustración ya que no había algo bueno en la televisión. Me siento realmente aburrida y mi estómago pide a gritos comida. De repente me sobresalte del susto al sentir algo vibrar debajo de mí, tome mi celular y abrí la bandeja de mensajes.

Yoongo

Ven conmigo a la plaza.

18:23

Lilly

¿Cómo para que o qué?

After School ⇜ Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora