Pт. 27 "Dεαя тαεнყυng"

2.5K 244 32
                                    


Mis pies se balancean conforme los segundos pasan, estos eran interminables y duraderos, ¿habré llegado demasiado temprano? Lo que he traído puesto ¿Será apropiado? ¿Qué tal si no le gusta? De ser así, correré de regreso a casa sin mirar atrás, a decir verdad ni siquiera me siento tan cómoda, me he puesto aquella ropa primaveral que compre cuando fui de compras con Suheid, por lo que decidí usarlo ahora (algún día tenía que hacerlo) tal vez debí haberme puesto otra ropa ¿en que estaba pensando? Mis brazos están descubiertos, nunca están de esta manera, me siento tan tonta. Bufe y roce con mis dedos la venda enrollada en mi brazo. Me estoy preocupando tanto por lo que piense de mí, es extraño ¿por qué me importa tanto? Nunca fue así, a causa de él me siento tan nerviosa, mi corazón late rápido y aún no ha llegado.

Supongo que así es cuando te gusta alguien, son sensaciones parecidas a las de Suheid cuando está "enamorada" de un chico, lo recuerdo bastante bien; cuando me habla de Il Hoon.

¡Cielos! ¿Porque aún no llega? Mordí mi labio inferior como si aquello ayudará a matar mis crecientes nervios. Me puse de pie dando vueltas en círculo, fue extraña la manera en la que me propuso vernos, aunque... después de todo el parque no es lugar malo, hace mucho que no vengo.

—¿Disculpe? —una voz me saco de mis pensamientos. —¿sabe dónde queda el lago? Es un parque grande y casi no vengo por aquí. —se acercó un chico alto que parecía de mi edad.

—¿uh? Eh... es cruzando un puente, queda todo derecho, justo haya — indique con el dedo índice.

—¿No quieres acompañarme? — arqueo una ceja. —Escucha, mi auto está muy cerca de aquí. Así me puedes indicar mejor la ruta.

Le di una sonrisilla incomoda. —estoy esperando a alguien. Lo siento. —me incline e hice ademan de pararme.

—¿Alguien? —Rechisto llamando mi atención —sólo será un rato. — él iba a tocar mi brazo, pero lo aparte.

—No gracias... Estoy bien. —di media vuelta para irme, el chico se comportaba extraño.

—No te pongas difícil —soltó una carcajada.

Comenzó a incomodarme. Maldije internamente por el hecho de que no estaba tan transitado el lugar. Entre en pánico cuando el desconocido se acercó un poco más sonriendo con picardía.

—He dicho que será un rato, puedo invitarte un trago. — dijo, acercándose tanto que logro tomar mi brazo, está vez poniendo resistencia ante mi esfuerzo por soltarme de su agarre. Comencé a desesperarme.

—Basta, estas lastimándome. —fruncí el entrecejo, siento que llorare si no me suelta pronto. —¡Basta! No quiero ir.

Intenté retroceder. Él estaba ignorando mis palabras mientras intentaba llevarme a rastras a otro lugar.

—¡Suéltame idiota! —solté gritos ahogados, el pretendía no escuchar mis peticiones.

Estoy tan asustada que moriré, mis latidos están acelerados y creo que voy a desvanecerme justo aquí, cielos, esto no puede pasarme a mí ¡Estoy siendo secuestrada! La desesperación me carcome y mis gritos parecen no servir de mucho, lo único que me queda es poner resistencia, como siempre mi altura es un obstáculo. La inquietud me invadió cuando me percate que de su chaqueta saco un pañuelo blanco, sé a dónde va esto, comencé a patalear, aun así logro colocarlo en mi nariz, intente contener la respiración pero era inútil, estaba tan aterrada que mi respiración agitada lo ponía difícil, comencé a sentirme mareada y mi vista se nublo poco a poco. Repentinamente un auto se paró frente a nosotros haciendo un molesto ruido al derrapar las ruedas contra el pavimento. Conocía bastante bien aquel automóvil de color rojo. De el salió Taehyung, aún no procesaba bien lo que estaba frente a mis ojos, una oleada de felicidad y alivio me invadió, estando sentada en el frío suelo parpadee varias veces para adaptarme. Taehyung apartó al chico para luego propinarle un puñetazo en la quijada haciendo que aquel se desplomarse en el piso.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now