037

1.1K 114 16
                                    


Por fin había terminado la semana, hoy me siento más apagada de lo normal, el cielo esta nublado y casi parece que este se había puesto de acuerdo con mi estado de ánimo, decidí regar el jardín para distraerme, casualmente me encontré con un Yoongi de mal humor para variar. El lleva audífonos puestos por lo que aún no se percata de mi presencia. Específicamente hoy luce particularmente atractivo y no es que no lo haya sido antes si no que al parecer había cambiado de look, su cabello ahora es rubio platinado está un poco desordenado y su frente descubierta mire su atuendo el cual está compuesto por jeans azules, una camiseta blanca y una chaqueta verde militar, el casi nunca se viste de esa manera, instintivamente de mis labios se asomó una sonrisita casi imperceptible.

–Oye, ricitos de oro, ¿tengo algo en la cara? –Dijo aun concentrado regando su jardín.

De repente volteo en mi dirección encontrándose con mis ojos, no me di cuenta de que lo miraba muy atentamente por un largo tiempo como tonta. Él se quitó los auriculares y yo parpadee varias veces volviendo a la realidad, mire el cielo un poco apenada.

–No era mi intención, es solo que, tu look cambio. –dije dubitativa.

–Uhm, ¿acaso luzco tan mal? –dijo en arqueando una ceja.

–Te queda bien de hecho. –dije mientras acomodaba un mechón que caía por mi frente por detrás de mí oreja.

–¿Has estado comiendo bien? –dijo mientras miraba las flores. Acaso, ¿estaba preocupado?

A decir verdad no había estado comiendo bien. Decidí no contestar su pregunta creo que es muy obvio. Min Yoongi negó con la cabeza en desaprobación para luego acercarse y golpear mi frente como suele hacerlo.

Espabilo y miro la pantalla de su celular. –Estoy un poco aburrido, acompáñame a la plaza. –dijo más como una orden que como una pregunta, no tenía ganas de replicar como normalmente hago. Supongo sería una buena idea. Asentí en respuesta y fui a cambiarme de ropa a algo más "decente" me coloque un short de mezclilla, una camiseta negra con una chaqueta rosada, algo sencillo.

En menos de una hora ya nos encontrábamos caminando pensando en algún plan, Yoongi sugirió ir a comer primero resaltando lo delgada que lucía, yo solo bufe en respuesta. Nos decidimos por comer pizza en un pequeño local de ahí, en cuanto la mesera nos entregó la pizza no pude evitar sentirme extraña, ella no dejaba de mirar a Yoongi con picardía, tenía ganas de decir "¿Qué tanto miras?" pero no creo que eso este bien, es decir no estaba en derecho de decir algo así, además Yoongi parecía no darse cuenta, a penas y parecía notar a la susodicha.

Yoongi coloco en mi plato 3 rebanadas grandes de pizza, yo miraba dudosa el plato, suelo comer solo dos rebanadas, honestamente no tengo tanto apetito.

–Que no quede ni una migaja en ese plato. –dijo como si se tratara de un adulto regañando a un niño pequeño.

De acuerdo, no puedo negarme. Hice una mueca de inconformidad, sin embargo no dije nada en mi defensa. De un momento a otro se quedó mirándome por un largo rato sin alguna expresión en su rostro, sentí un poco de nervios.

–¿Qué miras? –dije sonando un poco agresiva, no era mi intención por lo que reí suavizando la situación, aunque no pude evitar sonrojarme un poco.

–No te emociones es solo que tenías una migaja de comida en tus dientes. –se volvió a su comida restándole importancia. Yo por mi parte saque un espejo pequeño de mi bolso asegurándome de si aquello era verdad, que vergüenza, mire mi reflejo y no había comida en dientes, aunque no pude evitar sentirme mal, me veía mal hoy, mi reflejo era un asco.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now