Pт. 26 "α gοοd dαყ"

2.7K 246 36
                                    


Hoy tuve un mal sueño, uno en el cual era perseguida por alguna clase de sombra gigantesca que me atemorizada y no paraba de atormentarme diciendo que estaba haciendo las cosas mal, ¿por qué no puedo sacarme aquello de la mente? Esto me hace tener un mal presentimiento y no puedo evitar relacionarlo con Taehyung, su mala actitud y discusiones empeoran más y más conforme los días pasan, siempre es debido a una chica llamada "Lisa" ella realmente tiene algo que ver con Taehyung, algo serio.

—Lilly, — la voz del profesor Yang me saco de mis pensamientos. Parpadee varias veces para adaptarme a la realidad. —Lilly, ¿podría responder la pregunta que le hice?

Trague saliva e hice una mueca de incomodidad. Mire a mi alrededor y tenía la mirada asesina de mis compañeros de clase, voltee donde Jungkook y el me observaba sin entender, mientras que Yoongi parecía divertirse por la situación.

Este día es tan malo conmigo, los viernes deberían ser geniales, pero no lo es debido a mi grandiosa pesadilla.

Aclaré mi garganta y juguetee con mis dedos por debajo de la mesa intentando ocultar mi pánico escénico.

—Podría, por favor... ¿repetir la pregunta señor Yang? —mire suplicante.

El refunfuño exasperado y se escuchó la risita de Joy. —La fecha en la que inició la guerra fría. —dijo el profesor con los brazos cruzados.

Suspire en mis adentros, por suerte sabía del tema.

—Mil novecientos cuarenta y siete... —dije segura, aunque a juzgar por mi tono de voz parecía lo contrario.

El siguió dando la clase mientras retomaba mi crisis existencial mirando el atardecer a través de la ventana. Sólo me restaba esperar.

La señora Kim y mi madre organizaron una cena para hoy, por lo que Yoongi, Jungkook y yo debemos llegar juntos a casa puntuales, ¿desde cuándo nuestras familias se volvieron tan cercanas? Cuando el timbrazo retumbó en toda la escuela, todos salieron como si de unos presos se tratase. Le dije a Jungkook y Yoongi que me esperaran afuera debido a que la enfermera Clerk me había citado para una revisión, sólo por si hay irritaciones, aunque me parece tonto darle tanta importancia. Tome mis cosas y Salí en dirección a la enfermería.

—Bien, te pondré una pomada y en unos días la marca desaparecerá. —Dijo la señorita Clerk colocando con delicadeza la crema en mi zona afectada.

—Yo, quería preguntar algo.

—hmm —balbuceo aun sin despegar los ojos de mi brazo.

— ¿Cuándo puedo quitarme la venda?

—eso... dentro de dos días puedes hacerlo. Solo para estar seguras.

Fue hasta el estante para tomar una venda nueva y regreso hacia mí. Cuando termino de realizar el chequeo me encamine a la salida no sin antes pasar por la oficina de Taehyung, no quiero ser entrometida pero aún tengo curiosidad por saber si los problemas siguen. Mis piernas comienzan a temblar mientras más me acerco a la puerta. Cuando estuve frente a esta, me arrepentí ¿Qué tal si esta de mal humor? Estoy aterrada y quiero irme, soy muy cobarde para esto. Me prepare para irme pero una voz me hizo brincar al mismo tiempo del chirrido de la puerta a lado mío.

— ¡Lilly! —Escuche la voz lejana de Yoongi.

Iba a voltear para encararlo, pero la puerta a mi costado se abrió un poco más, de esta se asomó una mano que jalo de mi brazo con brusquedad llevándome dentro del cubículo. Taehyung cerró la puerta detrás de el para luego acorralarme contra esta, mi corazón latía fuerte, no tanto por el hecho de que me miraba intimidante, sino porque Yoongi seguramente vio la extraña escena, ¿Cómo iba a explicárselo? Él se inclinó haciendo que su cara quedara a centímetros de la mía y cerré mis ojos con fuerza, él está demasiado cerca, siento que mis mejillas explotaran.

After School ⇜ Kim Taehyung Où les histoires vivent. Découvrez maintenant