рт. 31 "αngει's sოiιε"

2.5K 245 19
                                    

Es tarde y mi estómago ruje de hambre, definitivamente no puedo cuidarme sola.  Mi madre fue de visita con unas tías a Busan dejándome sola, yo quería ir pero ella se negó debido a que no podía faltar a clases, realmente lo deseaba, necesito despejarme.  A ausencia de ella decidí  ir al minisúper que se encuentra en la esquina de mi casa por galletas y leche, debido a que era lo único que se me ocurría para cenar. Tome un par de Oreo sabor fresa del estante para luego ir a pagar pero la presencia de alguien conocido me hizo parar en seco, esa sonrisa de ángel no puedo confundirla, en cuanto el chico me vio no dudo en acercarse a mí.

―¿Tu? ―Dije lo único que se me ocurrió.

―Ni buenas noches, ―sus labios se ampliaron en una sonrisa. ―Soy Jimin, creo que nunca nos presentaron.

―Lilly ―hice una pequeña reverencia. Este chico siempre sonreía de oreja a oreja.

―Con que la cena…―señalo con la mirada el cesto en mi mano, yo lo escondí detrás de mí. ―Yo puedo invitarte a cenar, soy bueno cocinando…

Este chico es extraño, apenas nos conocemos y ya quiere cocinar para mí, aunque a estas alturas no me viene mal, lo único que comí en todo el día fue ramen instantáneo. ¿Pero que estoy diciendo? No aceptare, apenas lo conozco.

―No gracias…―me reí nerviosa y negué con la cabeza.

―Por cierto, ―se recargo en los estantes de la sección de galletas, y peino su cabello hacia atrás, apuesto a que si lo hubiera conocido antes ya estuviera loca. ―¿Conoces a Min Yoongi? ¿No?

Yo fruncí el ceño, recordé esa batalla de miradas.

―Bueno…

―El otro día, los vi al otro lado de la calle. No creí que él se mudara por aquí. Veras él fue un gran amigo mío. ―suspiro. ―¿y dónde vives?

―Cruzando la esquina. ―hice señas con mis manos.

Repentinamente sentí unos brazos abrazarme por los hombros. Enseguida me separe de aquel chico para ver de quien se trataba, solo era Jungkook, me tomo por sorpresa.

―Jimin. ―lo miraba serio y con una pisca de desagrado.

―Jungkook, ―dijo de igual manera pero con una sonrisilla cínica. ―Como sea, luego nos vemos Lilly. ―Agito su mano en señal de despedida para luego dar media vuelta y caminar donde la salida, mientras tanto yo observaba como se alejaba. Dudo que sea amigo de Yoongi… o tan siquiera de Jungkook.

―¿Qué hacías hablando con él? ―dijo Jungkook a mi costado con los brazos cruzados.

―Yo, él fue quien me hablo… ¡oye!, no debería darte explicaciones. ―me queje.

El solo suspiro.

―déjame te ayudo con eso. ―dijo y me quito la cesta.

―Ni siquiera era pesada…―masculle.

―¿te gusta el? ¿Desde cuándo lo conoces? ―cuestiono.

Lo mire extrañada

―No… no me gusta, y lo conozco  debido a Suheid, es amigo de su ex novio.

El asintió pensativo.

Llegamos a nuestros hogares, yo iba a entrar a mi casa pero él me detuvo tomándome sutilmente por el brazo.

―Lilly…respecto a lo que te dije el otro día…

Supongo se refiere a el pizarrón con el “Me gustas”. Me miraba deseoso por una respuesta, positiva por supuesto. De nuevo el nerviosismo se apodero de mí.

―Eso… oh, la señora Kim… ―dije sin pensar y el volteo atrás, por suerte su abuela se asomó por la puerta, parece que soy buena prediciendo. ―Mañana te veo. ―agite mi mano frenéticamente.

Pff, no es que no me guste pero decirlo directamente me da un poco de vergüenza, soy tan cobarde. Patee la esquina del sofá y di un grito.

―Lilly no seas mala. ―Dijo Suheid mientras reía sin parar. Hoy decidí tomar el almuerzo con mi mejor amiga en el patio principal de la escuela bajo el gran árbol que ahí residía, estábamos riendo debido a Jungkook, era gracioso cuando me rogaba por la tarea. Este chico nunca aprende.

―Por favor Lilly…―dijo el castaño rogando por una respuesta positiva mientras hacía pucheros. Un día vas a matarme Jeon Jungkook. ―Juro que voy a compensártelo.

―No lo sé… debes esforzarte, esta es la quinta vez que te paso la tarea, ¿Qué es lo que te mantiene tan ocupado como para no hacer unas simples ecuaciones?

―Si lo digo frente a tu amiga vas a golpearme. Una palabra, Tu cortina abierta, espera… son tres. —dijó mientras contaba con sus dedos.

―Jungkook…

―Es broma, ya no hago eso... ¿o si?

Suheid solo reía mientras bebía de su malteada, sí que era un poco cómico ver a Jungkook de esta manera.

Bufe y rodee los ojos. Saquee un cuaderno de mi mochila para luego entregárselo a Jungkook―Está bien… pero…

―¡Gracias! ―dijo y me lleno de besos la cara para luego irse corriendo como un rayo, no pude evitar sonrojarme, pudo haberle pedido la tarea a Yoongi. Aunque dudo que él se la haya pasado, después de todo es un chico amargado.

―¿Te gusta Jungkook? ―Dijo Suheid de la nada,  se le ve pensativa y un poco sería, no sabía que decir.

―Eso... ―Claro que me gusta, creo… todo el tiempo estoy confundía por mis sentimientos, es difícil comprender lo que me aqueja. Sin duda hay algo de Jungkook que me atrae pero por otra parte está Taehyung. No sé qué decir. ―en realidad, creo que...

―Espera. ―me interrumpió. ―Mejor no me lo digas.  Recordé que olvide hacer una tarea, debo apresurarse, la materia me toca después del receso. ―soltó una risita nerviosa  y luego desapareció.

Exhale un suspiro, actuó de forma extraña aunque aun así agradezco que no siguiera con el tema, mi estómago se revuelve de tanto pensar.

დ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahsjs
Un capitulo realmente corto.
¿Les pasa que despues de teñirse el cabello miles de veces temen quedarse calvas? 
Deseenme suerte. 
Pd: He cambiado la portada. xD

αιι тнε ιοvε L

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

αιι тнε ιοvε L.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now