057

472 57 12
                                    


El invierno se acercó rápidamente, por alguna razón esta vez se siente más frio de lo usual, aun no puedo procesar mi compromiso con Yoongi, aquello ha sido el causante de mi insomnio. Cepille mi cabello mientras me lavaba los dientes tratando de eliminar todo rastro de ansiedad en mí, enserio deseo que mi presencia simplemente se esfume de la faz de la tierra. Lo que Jimin menciono aquella vez toma sentido, parece que mi persona está deteriorándose; las ojeras bajo mis ojos son frecuentes, y siento que incluso he bajado de peso, realmente no he podido tener una comida decente últimamente. Tan solo mirar el anillo en mi dedo anular me revuelve el estómago, se supone que debería estar feliz, esto es solo pasajero.

Al salir del baño de mi habitación pude escuchar murmullos provenientes del living.

—El seguro no ha estado alimentándose bien —esa era la voz de la señora Kim que como todas las mañanas bebe té con mi madre, no tenía intención de bajar pero mi estómago duele y necesito un aperitivo.

Apenas baje la señora de edad avanzada noto mi presencia.

—Hija ven —me invito mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.

Realice una reverencia como saludo. —Buenos días

—Lilly, lleva esto para Yoongi a su empresa —mi madre me entrego un bolso con topers llenos de comida— La señora Kim está preocupada, Yoongi tiene una agenda muy llena y seguro no ha comido bien, le alegrara verte, después de todo es tu prometido —dijo ansiosa.

No me podía negar, menos frente a la señora Kim, simplemente acepte pues no tenía nada que hacer hoy para empezar, es fin de semana después de todo.

—Lilly, muchas gracias —la señora Kim se inclinó levemente— Eres una buena chica.

Asentí con una sonrisa para luego tomar un suéter y bufanda, la temperatura ha estado bajando constantemente, siento que en cualquier momento podría atrapar un resfriado, aunque... morir no me vendría nada mal, solo bromeo.

En cuanto llegue al edificio donde trabaja Yoongi no pude esperar por verlo, quizás su humor hoy sea agradable y podamos pasar un rato agradable, confió en que si recolectamos buenos recuerdos juntos, la tempestad y los malos ratos simplemente desaparezcan y entonces cuando piense en nuestro compromiso me sentiré feliz y enamorada como debe ser.

En cuanto llegue al piso correspondiente me encontré con una escena bastante incomoda en medio del pasillo esta Yoongi abrazando a una chica, por otro lado también esta Jimin y su compañero de grupo Hoseok con una mueca en desagrado.

No quiero pensar mal puesto que solo es un abrazo, aun así, el día no pudo empezar peor para mí, desde que vi aquella conversación en el celular de Yoongi, el imaginarlo con otras chicas me deja un mal sabor de boca, esta vez ni siquiera debía imaginarlo porque la escena esta frente a mis ojos. Estaba por acercarme lentamente pero alguien aclaro su garganta detrás de mí. Pronto todos volteamos mirando al dueño de la voz.

—Taehyung —susurre. Acto seguido el guiño su ojo causando que inevitablemente el calor subiera por mis mejillas.

—El castaño te va bien Lilly

Yoongi se separó de la chica y se encamino donde yo me encuentro mirando despectivamente a Taehyung, Yoongi iba a tirar de mi brazo para ponerse frente a mi como suele hacerlo solo que esta vez Taehyung se lo impidió tomando mi brazo al igual que el con suavidad.

—Suéltala —Yoongi puso presión en su agarre tratando de jalarme, pronto comencé a sentir dolor, está actuando de manera impulsiva una vez más.

La situación se volvió tan tensa que incluso Jimin se acercó para tratar de calmar los ánimos sin éxito. Por mi parte mire a Taehyung suplicante porque me suelte, la situación está sobrepasándome, el estrés y ansiedad que ya poseía está aumentando.

—Tu deberías soltarla, estas lastimándola —contrapunteo Taehyung furioso como nunca antes lo había visto.

—Taehyung —murmure con lágrimas amontonadas en los ojos, solo quiero que este día termine pronto. Acto seguido el me soltó pasando su mano entre las hebras de su cabello con frustración.

—No te le acerques a Lily ¿me oíste? —ordeno Yoongi con expresión agresiva.

—¿Que no me le acerqué? —Sonrió Taehyung carente de humor— ¿Cómo pretendes alejarla de mi si ni siquiera tú mismo eres capaz de tenerla cerca tuyo? ¿Si quiera la amas aunque sea un poco como para reclamarla?

Yoongi tenía las manos echas puño aquel comentario de Taehyung lo hizo palidecer.

—Cierta la boca, tus sentimientos no son honestos. Te recuerdo que juzgaste con ella.

—A diferencia tuya yo no tuve el descaro de engañarla frente a sus narices, es decir ni siquiera tuve algún tipo de contacto con otra chica mientas estaba con Lily —Taehyung dijo orgulloso de sí mismo.

Ni siquiera sabía que decir o hacer para impedir que ellos fueran o golpearse.

—¿Pues adivina que profesor? —tomo mi mano alzándola, mostrando así frente a todos el anillo en mi dedo, cerré los ojos fuertemente, Jimin cubrió su boca sin poder creerlo. Taehyung, por el contrario se limitó a cerrar sus puños con fuerza, cuando volteo a verme ni siquiera tuve el valor de verlo a los ojos, me mantuve cabizbaja, a estas alturas ya todos sabían acerca de la infidelidad de Yoongi y me avergonzaba.

—Ahora tengo más razones para no detenerme —Taehyung de nuevo dibujo una sonrisa egocéntrica en su rostro. Yoongi no lo aguanto más y se abalanzo contra el propinándole un golpe en la mejilla, enseguida trate de separarlos halando el brazo de Yoongi pero este me empujo con fuerza causando que cayera al piso. Yoongi estaba sobre Taehyung golpeándolo varias veces seguidas.

—¡Yoongi suéltalo! —Las lágrimas no dejaban de salir— ¡Yoongi basta, vas a lastimarlo!...

Jimin se acercó a mí cerciorándose de que estuviera bien. Hoseok también trato de separarlos pero aquello cada vez se complicaba más, puesto que Yoongi está sobre Taehyung a este último lo deja en una posición desventajosa, estaba sangrando y no puedo soportar mirar la escena. Aun si estoy enojada con Taehyung me es imposible mirar como lo lastiman.

Luego de algunos segundos se acercó un hombre de edad avanzada con personas del staff, el hombre vestía de traje y su gafete tenia escrito en letras grandes "CEO"

—Sepárense. Ustedes dos, están en serios problemas —Yoongi y Taehyung lo obedecieron en seguida— Los quiero en mi oficina, ahora mismo— dicho lo anterior este se retiró.

Ambos lo obedecieron siguiendo al hombre, antes de marcharse Taehyung me sonrió cálidamente como si tratase de decirme que no debía preocuparme.

—Lilly, tu brazo esta morado —Jimin menciono exaltado— Vamos a ponerte hielo o algo...

—No es necesario Jimin... solo quiero irme a casa —hable en un hilo de voz

—¿Por qué Taehyung estaba aquí?

—El fotógrafo de esta compañía tenía una sesión con él.

Acto seguido Jimin me abrazo tratando de calmarme, enseguida se ofreció a llevarme casa, por supuesto acepte, me siento exhausta. El día estuvo mal de principio a fin, 

After School ⇜ Kim Taehyung Kde žijí příběhy. Začni objevovat