Pт. 16 "rαιი"

3.3K 285 36
                                    


Mis piernas comenzaban a templar, no sabía que decir o cual debía ser mi expresión, pero seguro que en ese preciso momento no había nada en mi rostro, lo mire a los ojos y estos se veían agotados, muy dentro mío había una llama de satisfacción por sus repentinas palabras luego no pude ocultarlo, la sonrisa casi inaudible apareció en mis labios. No puedo creerlo.

—Pero... Taehyung...—Mi mente estaba en blanco. Sin duda a mí también me gustaba, me gustaba mucho pero no sabía cómo decirlo o incluso si debía decirlo, mis nervios estaban al límite y mi corazón latía rápido.

—Mitchell...—El sonido de su celular nos interrumpió.

¡Demonios!

Mientras más pasaban los segundos estos se desperdiciaban. Antes de que contestara el teléfono intente articular lo más rápido que pude.

—También me...

—Mitchell mañana hablamos, igual terminamos de organizar el baile. Necesito un momento —hablo incluso más rápido que yo. Entonces desapareció, no sin antes lanzarme una última mirada indescifrable.

La reunión con Taehyung había comenzado más tarde de lo usual por lo que faltaban como 20 minutos para que terminaran las clases enseguida me dirigí al aula para hablar con Jungkook solo para pasar el tiempo, en cambio, me encontré una extraña escena que me tomo por sorpresa. Suheid hablaba amistosamente con él, ella jugueteando con su cabello y el tan despreocupado como siempre con las manos en los bolsillos, era raro porque apenas y se conocían pero por lo que veo parecen ser muy amigos. Me acerque para unirme a su conversación pero ni siquiera se atrevieron a saludarme, solo se limitaron a darme un vistazo por sobre el hombro, era como si no existiera en ese momento.

— ¡Suheid! —Dije sin muchas ganas soltando un suspiro.

—Lilly, ¿Dónde estabas?

—am estaba ocupándome del baile.

—Si bueno, entonces Jungkook ¿dices que eres primo de Yoongi? No me lo creo. —dijo entusiasta, ahora tomando atención al chico frente a nosotras.

—Sí, no lo parece tanto —Jungkook respondió y soltó una risa.

— ¿Qué hora es? —Pregunte curiosa.

Suheid iba a contestarme pero Jungkook la interrumpió. Arquee mi ceja.

—Es que él es un poco amargado.

Intento fallido estaban tan centrados en solo ellos que ni siquiera me notaron. Solo fingían que no existía "discretamente" lo peor de todo es que lo hacían a propósito, lo decía la sonrisilla maliciosa que mostraba Jungkook cada vez que me ignoraba. Realmente me había hartado la situación que sin decir nada camine para ir a otro lado.

—Hey Lilly... —Escuche la voz de Suheid.

—así es ella a veces solo desaparece. —hablo Jungkook.

Wow ¿enserio Jungkook? Voltee para mirarlo con los ojos entrecerrados. —Tonto Jungkook. Tal vez abandone la conversación por qué solo me estuvieron ignorando. —dije en mis adentros. De la nada se me formo un nudo en la garganta, que manera más fea de fingir que no existo.

Cuando faltaban 5 minutos para el toque de salida fui donde los casilleros para guardar algunas de mis pertenencias.

Di media vuelta para salir del instituto cuando choque con alguien que conocía, era inconfundible ese aroma a perfume, mi cara choco con el pecho de Jungkook causando un leve dolor en mi nariz.

After School ⇜ Kim Taehyung Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ