033

1.4K 121 23
                                    


Hoy todos lucían muy emocionados y no tengo idea de por qué, lo peor es que mi mejor amiga Suheid se ausento hoy por lo me será difícil descubrir el porqué del furor del momento. Debido a que mi mejor amiga me abandono el día de hoy no tengo más opción que permanecer sola durante el descanso (A menos que me encuentre con caras conocidas). Me dirigí de manera cuidadosa hacia las gradas del campus, en estos instantes no tenía ganas de ver a Taehyung. A unos cuantos metros de mí, logre visualizar a Yoongi y Jungkook, no dude en acercarme a ellos, es raro verlos juntos, es decir, ni siquiera son tan cercanos.

–Hola... –Agite mi mano cuando estaba ya frente a ellos, Jungkook me dio una sonrisilla en cuanto volteo a mirarme, por otro lado Yoongi a penas me dio un vistazo para luego volver a mirar el húmedo pasto. Estos días luce un poco distraído y alejado de mí, más que de costumbre, quisiera saber la razón pero no puedo preguntarlo justo ahora.

Ignorando lo anterior me senté junto a ellos.

–Lilly, ayer Suheid me invito a la fiesta de Jisung, supongo que iras con ella. Di que sí iras. –Hizo un puchero intentando convencerme.

Ahora lo entiendo todo, todos estaban realmente ruidosos y la razón era muy obvia Jisung uno de los alumnos de sexto semestre organizo una fiesta como suele hacerlo cada mes, me pregunto si sus padres salen mucho, me sorprende que le dejen hacer fiestas en su casa. Por otro lado me parece extraño que Suheid sabía de la fiesta de Jisung antes que yo, me sorprende que no me haya dicho nada, ella siempre me dice cuando hay una fiesta antes que a nadie, me sentí un poco incomoda últimamente siento que no me toma tanto en cuenta, me he estado enterando por otros medios que ha estado saliendo con Jungkook "amistosamente" no entiendo por qué no quiere que me entere de esas cosas, no es nada malo ¿o sí? Sentí un pinchazo en mi corazón, tal vez es exageración pero es mi mejor amiga. Tal vez solo lo olvido, dudo que no me diga nada acerca de la fiesta, siempre vamos juntas para cuidarnos mutuamente.

–No aun no me ha dicho nada...

–Oh, ya veo...–Jungkook hizo una mueca de incomodidad como si hubiese dicho algo que no debía. –Siendo así, entonces por favor vayamos juntos. –Sonrió.

–Si está bien. –conteste y el me dio un beso en la mejilla muy emocionado, no me venía mal salir, Yoongi rodo los ojos ante la reacción de Jungkook.

–S-solo que no le digas que iré a Suheid. –dije y el asintió aun sin apartar la expresión emocionada de su rostro.

El timbre que anuncia el fin del descanso me hizo dar un brinco del susto, nos pusimos de pie sacudiendo cualquier rastro de pasto en nuestra ropa para luego dirigirnos hacia el salón de clases. Creí ver a Taehyung a lo lejos, no dude en esconderme detrás de Jungkook, solo por si las dudas.

Tal como lo tenía previsto Suheid no me dijo nada acerca de la fiesta de Jisung, tal vez su intención era ir solo con Jungkook, ¿Por qué no decirlo? No entiendo por qué me oculta esas cosas, ella siempre me contaba todo y no es que sea su obligación contarme todo lo que pasa en su vida, pero es de extrañar de un día para otro deje de hacerlo, es como si ya no quisiera hablarme como antes, me duele un poco, tenía la esperanza de que me dijera algo al respecto ayer cuando la llame para preguntar cómo se encontraba, estaba preocupada debido a que estuvo ausente por tres días.

Como sea trate de arreglarme lo mejor que pude para ir junto a Jungkook a la fiesta, no quedaba muy lejos de la calle donde vivo. Me puse una falda no muy corta por arriba de las rodillas, una blusa descubierta por los hombros con unos tenis blancos. En cuanto a mi cabello solo lo alise. Salí de mi casa y Jungkook ya estaba esperándome afuera.

–¿Acaso intentas provocarme? –dijo y paso su mano por mi cintura acortando la distancia entre nosotros al caminar.

–Jungkook. –voltee a otro lado intentando ocultar el rubor en mis mejillas.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now