056

525 55 42
                                    


Últimamente no he podido dormir ni alimentarme adecuadamente debido a la ansiedad que frecuentemente ha estado apareciendo en mi sistema, me siento presionada respecto a terminar mi relación con Yoongi puesto que la abuela Kim y mi madre tienen sus ojos puestos en nosotros, odiaría decepcionarlas, realmente no sé qué decisión debería tomar, comienzo a sentir demasiada presión. Ayer Yoongi fue a visitarme con regalos a mi hogar, debido a que mi madre estaba presente no pude hablar adecuadamente con él. Por otra parte ella pensó que sólo se trataba de otro gran detalle de Min Yoongi demostrando su gran amor por mí, ¿debería dejarlo pasar y simplemente perdonarle? Pienso en ello, quizás debería darle otra oportunidad aunque no me siento segura de ello, no puedo aceptar lo que me hizo y los constantes problemas a causa de su mal humor y desquites emocionales que usualmente van dirigidos hacia mí.

—¡Lilly! —Finalmente preste atención a Jimin—. He estado llamándote cinco veces seguidas, ¿segura que estas bien? —me miró preocupado.

Esta mañana Yoongi me pidió que lo visitara al estudio después de la escuela, debido a que salí temprano le obedecí puesto que no tenía mucho que hacer y necesitaba hablar con él respecto a mis emociones. Por suerte me encontré con Jimin en el edificio e insistió en hacerme compañía.

Asentí frenéticamente mientras sonreía —Lo estoy —. Si seguro que sí...

—Te vez muy delgada y agotada, no mereces esto Lilly, seguro que debió ser duro ver esos mensajes —exhalo un suspiro—. Estoy tan enojado... debiste haberlo ignorado y terminar con él, ni siquiera hubieras aceptado venir aquí —revolvió su cabello como si aquello le ayudase a disminuir su frustración.

—Yo... Es difícil de explicar, nuestras madres, la abuela, todos están tan ilusionados— mordí mi labio inferior indecisa.

—Estamos hablando de tus sentimientos, ellos lo entenderán, estoy seguro. Quizás soy un mal amigo por decir esto pero, lo mejor es que te alejes de él, además su actitud es insoportable— tomó mis manos por encima de la mesa reconfortándome.

—Gracias Jimin, tus palabras realmente me ayudan —le sonreí

—Jimin, ¿Qué haces aquí? —pronto llegó Yoongi de mal humor para variar, al notar la presencia de Jimin no se demoró en demostrar su disgusto contra él.

—Yoongi, por fin llegas —por otro lado Jimin respondió positivo.

—¿Podrías soltar las manos de Lilly? —dijo este a la defensiva, yo lo mire extrañada. ¿Acaso algo lo molesto de llegada aquí? Mire a Jimin y este rodó los ojos.

—¿Puedes calmarte? —cuestiono Jimin fastidiado.

—Lo estaré cuando dejes de entrometerte entre nosotros —acto seguido Yoongi tomó mi brazo tirando de él llevándome donde el estudio sin siquiera pedir mi opinión

—¡Yoongi! —Jimin llamo su atención pero no obtuvo respuesta.

Estando dentro me soltó, no podía dejar la confusión de lado debido a su arrebatada reacción de hace un momento.

—Yoongi, no debiste molestarte con Jimin, el sólo hablaba conmigo mientras te esperaba —me cruce de brazos molesta.

—Las intenciones de Jimin no son honestas, por favor no hables mucho con el —me ordeno sin mirarme mientras rebuscada algo en los cajones de un mueble que residía en el estudio.

¿Desde cuándo sospecha de Jimin? Decidí no preguntar debido a que no quería alterarlo, solo me limite a suspirar. Me llena de nostalgia la repentina actitud que adoptó Yoongi pues él no era de esta manera, aceptó que era un poco gruñón de vez en cuando pero solía ser dulce y considerado. Yo sin duda lo quiero pero hay algo en el que me termina por decepcionar, simplemente deseo que regrese el Yoongi de antes.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now