• ме... •

5.3K 366 53
                                    


—Lilly ya te están esperando afuera, apresúrate. —Mi mama me grito desde el sofá.

Baje las escaleras corriendo muy rápido con riesgo de caer al piso y morir —bueno en realidad solo exagero —sin embargo no me importo el peligro por que era cierto que me habia retrasado un poco. Ya en la planta baja di una mirada rápida al espejo que yacía en la cocina para luego por fin salir.

Afuera ya estaba esperándome Jungkook recargado en la pared de su casa, luciendo como un chico malo con esa actitud despreocupada que lo caracteriza, el cabello revuelo y una sudadera negra que talvez le prestó Yoongi, no evite soltar una sonrisa. Busque con la mirada al malhumorado chico que viste siempre de negro pero por alguna razón el no estaba, supongo Yoongi no esta listo. ¡Claro! Y yo soy la que se tarda en salir.

—¿Y Yoongi? —Pregunte a Jungkook el cual se acercó a mi en cuanto me vio.

—Esta enfermo. —Dijo restándole importancia.

—¿De que?

Después de todo me sentí culpable, si no fuera por que pedí el ultimo jugo al tiempo seguro que no hubiera enfermado. Aunque, el no quiso aceptar el mío, que con preocupación le ofrecí debido a que lucía como si fuera a darle temperatura, por parte es culpa suya. Que necio era, su actitud de chico malo no va a ayudarlo a hacer amigos y que malo fue conmigo mi intención solo era ayudarlo en fin... aun así me siento mal por el.

Kim (la abuela de Yoongi y Jungkook) vino en mi dirección antes de que Jungkook pudiera responder a mi pregunta.

—Señorita Mitchell estos dias tendrás que ir solo con Jungkook. Mi Yoongi a atrapado un resfriado ¡ay es que ese chico no entiende! Le dije que se abrigara y no comiera cosas frías pero no me hace caso, ahora no puede ni hablar de que le duele la garganta. ¿Lilly crees que podrías venir cuando llegues de la escuela? Yoongi hará todas sus tareas desde casa mientras se recupera. Y se que mi Jungkook no es tan bueno explicando temas de la escuela y tampoco Yoongi tiene mucha paciencia con el. —Suspiro —Se que podrás ayudarlo solo hasta que se recupere, puedo pagarte por eso...

Agite mis manos y negué con la cabeza enseguida.

—No, no tiene que pagarme.

—Ay Lilly, que buena niña uhm incluso puedo explicarle a tu mama para que te deje venir a casa a ayudar a mi Yoongi.

—De acuerdo señora Kim, yo ayudare a Yoongi. —Le Sonreí.

—Abuela, se nos hace un poco tarde. —Interrumpió Jungkook —Te veo al rato.

—Esta bien, los veo mas tarde. ¡Que les vaya bien!

Dicho eso yo y Jungkook nos echamos a caminar a la parada de autobuses.

De camino a la escuela, nos mantuvimos hablando sobre el evento de invierno el a lado mío en los últimos asientos del autobús, esta vez estaba casi vacío —afortunadamente —puedo decir que me sentí cómoda con Jungkook extrañamente.

—¿Buzón de regalos? —Bufo —esas cosas no pasaban en mi escuela anterior. En mi escuela hacían como tipo intercambios y convivíamos solo los de un grupo.

—No, en la preparatoria hacen un baile, todos se reúnen en el patio o el salón de teatro y hacen como una fiesta con todos los estudiantes de la escuela juntos —Hice señas con mis manos.

Voltee donde el, pero estaba demasiado cerca mirándome, tanto que nuestras caras casi chocan.
Un gran retroceso por que los nervios llegaron, no pude evitar desviar la mirada.

—Eh... Y así es como hacen las cosas. —Mire donde mis pies.

El tomo mi mano inesperadamente, para luego juguetear con mis dedos.

After School ⇜ Kim Taehyung Kde žijí příběhy. Začni objevovat