047

919 102 2
                                    


Hoy es la presentación de Yoongi, me siento tan emocionada que no puedo esperar por escuchar la canción que prepararon, esta había sido producida por Jimin y Yoongi al cien por ciento, la llamaron «I need you» creyeron que lo mejor sería presentar una canción echa por ellos mismos y no un cover como suelen ser las audiciones normales, el evento se realizara en un bar lujoso de la zona más elegante de Seúl, así todas las miradas podrán centrarse en el dúo. Le había pedido a Yoongi adelantarse puesto que planee comprar un presente de camino haya, para esta ocasión decidí usar un vestido negro ajustado, la diferencia la hacen los accesorios elegantes debido a que asistirán personas importantes y no quería dar una mala impresión. Tengo entendido que Jungkook y yo seremos los únicos conocidos que asistirán al evento ya que Yoongi decidió que le contaría a su madre, (la señora Suní) y la señora Kim hasta que haya firmado el contrato y todo sea totalmente oficial.

El tiempo avanza cada vez más rápido, apenas tuve el tiempo suficiente para comprar los regalos. Corrí a toda prisa dentro del elevador que me llevaría hasta donde Yoongi, arreglando dentro mi cabello y ropa, mire el reloj y llevaba cinco minutos retrasada, seguro que Yoongi me asesina por esto.

Cuando por fin llegue al piso correspondiente busque el lugar reservado para mí, todo está totalmente oscuro, así que camine con cuidado dando pequeños pasos para no tropezar, al llegar a mi lugar enseguida observe como el peli azul vestido con un traje vino se acercaba a paso lento directo a un costado del escenario junto a Jimin quien se preparaba tomando una bocanada de aire, adueñándose con ambas manos pequeñas del micrófono situado al centro del escenario, de nuevo dirigí mi mirada hacia Yoongi quien aún no se percataba de mi presencia puesto que llegue un poco después de lo esperado, sus ojos bailaban alrededor del lugar, buscando algo entre el público hasta que nuestras miradas se encontraron, quizá debería pedir un deseo ya que sonrió como casi nunca se le ve hacerlo, sentí un hueco en mi corazón, ¿acaso..? ¡No, para nada!

Acto seguido tomo asiento frente a un piano para cerrar sus ojos y exhalar un suspiro, estaba por comenzar y mis nervios aparecieron, en cuanto la melodía del piano comenzó a sonar mi piel se erizo, jamás imagine que Yoongi tocara de manera tan hermosa, luego de unos segundos Jimin comenzó a cantar, esto es más de lo que pude imaginar. Me sentí totalmente maravillada, mire a los demás y al igual que yo tenían una expresión de aprobación. Yoongi luce radiante tocando el piano, esta de perfil y las luces parecen resaltar las líneas de su rostro de perfil tan bien que sentí como mis mejillas comenzaban a colorarse, repentinamente comenzó a rapear, todos están sorprendidos, la canción es realmente buena.

Cuando termino la presentación todos bajaron al tercer piso para ofrecer un buffet donde Yoongi y Jimin podrán charlar con los de la empresa y así cerrar el trato, como la chica glotona que soy permanecí frente a la mesa de bocadillos mientras el malhumorado mantenía una conversación.

Pronto sentí como alguien tocaba mi hombro y al encararlo nuestros rostros casi rozan, los colores de nuevo subieron a mi rostro por otro lado a el parecía no importarle, o pretendía que no.

—Yoongi —pronuncie avergonzada.

Mire a Jimin quien se encontraba a su lado y el solo mostraba una sonrisita divertida por la escena que acababa de ocurrir frente a sus ojos.

—Lilly, llegaste tarde —se quejó Yoongi.

Bufe —¿Ni un «Hola Lilly que linda luces con ese vestido, me alegra que hayas venido estaba preocupado por ti» ? —trate de imitar su voz.

—Aish, deberías quejarte menos, ¿Dónde te metiste ricitos?

—Nada de tu incumbencia —replique y mostré la lengua como si aquello ayudase a romper la tensión.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now