Pт. 28 "Dεαr ιiιιყ"

2.3K 254 83
                                    

Conforme caminamos no puedo evitar sentirme incómoda debido a las miradas y comentarios por parte de chicas desconocidas que observan a Taehyung con descuido, ¿es normal que justo ahora todas le coqueteen? No quiero aceptarlo pero, realmente estoy solo un poco celosa, ahg ¡Que frustrante!

«—¿Lo viste? Es súper guapo. —» Una chica que por ahí pasaba dijo al mirarlo, no pude evitar mirarla mal. Nunca soy así de agria.

El sólo sonreía ante los halagos. No me siento bien, odio estar de esta manera...

Rodee los ojos y suspire.

El paso su brazo por mis hombros atrayéndome a él. Lo encare y el achino sus ojos sonriéndome, por ello hundí mi cara en su pecho de la vergüenza, odio que me vean sonrojarme, es vergonzoso. ¿Acaso se dio cuenta de mis celos?

—Lilly... —llamo mi atención.

—Mmm

—¿Todo bien? —Se detuvo.

—Ajam... —Dije restándole importancia.

—No lo parece. —Soltó una risita.

¿Qué es tan gracioso?

—Dije que estoy bien... cielos. —dije exasperada por la situación. Deseo regresar a casa, no soy capaz de comprender mis propias emociones.

—¿Es por qué la pelirroja de atrás me arrojo un beso? —se acercó a mi cara.

Ni siquiera me di cuenta de eso. Maldición voy a morir, no debería sentir esto, inevitablemente una oleada de enojo e incomodidad me invadió, ¿está burlándose de mí?

—Yo no puedo evitar que otras chicas te coqueteen. Ellas pueden hacerlo cuando quieran. —Dije tajante.

—uhm estas celo...

—Además no hay razón por la cual debería estar de esa manera, no somos nada. —Me arrepentí de haberlo dicho así.

Mi corazón comenzó a latir rápido.

Ahora es tan incómodo el ambiente, incluso melancólico. El no dijo nada después de lo anterior. Solo seguimos caminando, me siento mal para ser sincera, pero no dije nada que no fuera cierto, así es la realidad aunque yo quisiera lo contrario. Hice un puchero para luego suspirar hondo, el cielo se está poniendo obscuro por lo que pronto llegara la hora de irme. Nuestros pasos coincidían y poco a poco comenzaba a temblar debido a las inconstantes brisas que nos azotaban, me atreví a mirarlo por el rabillo del ojo y no tenía expresión alguna en su rostro que apenas era alumbrado por las luces parpadeantes, cada vez se hacía más frio el ambiente, aquel lo acompañaba tristes gotitas del cielo. Taehyung se quitó el abrigo que tenía y me ayudo a colocármelo para luego tomar mi mano y abrigarlas en el interior del bolsillo que provenía de su delgado suéter a rayas.

—Tus manos están congeladas...—apenas murmullo.

Era tarde y tenía que volver a casa así que Taehyung se ofreció a llevarme como de costumbre, no me podía negar con lo que me había sucedido cuando apenas llegue al parque. De nuevo la lluvia me acompaño en el silencioso camino de regreso a mi hogar. Siempre quise saber lo que pasaba dentro de su cabeza, esta no es la excepción.

—Bajare en la esquina. —dije y el paro el auto donde le indique

Antes de disponerme a salir del auto me quite el abrigo y se lo entregue aun sin mirarlo a los ojos, proseguí a abrir la puerta a mi costado.

—Espera... —sostuvo mi brazo evitando que saliera. —Lo que habías dicho, ¿lo sientes así?

Hice una mueca de incomodidad, me sentía mal pero aun así debía ser honesta. Asentí con la cabeza no muy segura, probablemente me arrepienta después, quizás será la causa de mi insomnio antes de que vaya a la cama. El soltó mi mano y baje del auto con un nudo en la garganta.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now