050

1.5K 106 45
                                    


Hace unos meses me gradué de la preparatoria, durante las vacaciones de verano tuve tiempo de relajarme y pensar, me he sentido realmente bien y he olvidado casi por completo los conflictos de la preparatoria, comencé la universidad hace algunas semanas al igual que Suheid y Jungkook, obviamente en distintos institutos, Jungkook heredara la empresa de su padre, Suheid se prepara para ser actriz y yo seré profesora, siempre ha sido mi sueño, por otro lado Yoongi debuto la semana pasada en una banda bajo el nombre de "Behind the scene" junto a Jimin y tres chicos más, han estado recibiendo mucha publicidad por parte de medios de comunicación, crecerán bastante rápido justamente hoy me preparo para asistir a su primer concierto en un teatro pequeño de Seúl , este será gratuito y seguro asistirán varias personas, me siento realmente feliz por él.

Al llegar al teatro había una gran fila de chicas, la mayoría era bastante joven, por suerte no tuve que esperar tanto debido a que podía entrar sin hacer fila, fui directamente tras bastidores encontrándome con todos los chicos siendo maquillados y peinados para el concierto, en cuanto vi a Yoongi me abalance sobre el dándole un gran abrazo Yoongi me tomo de las mejillas para repartir pequeños besos sobre mis labios.

—Hey, Yoongi estas arruinando tu maquillaje, los besos son para el final —lo regaño una señora de edad avanzada encargada del maquillaje. Yo solté una sonrisita avergonzada.

—Lo siento —Yoongi se disculpó e hizo una reverencia—. Llegaste justo a tiempo —pellizco mi mejilla tiernamente.

—No puedo esperar —le sonreí como respuesta.

Jimin se acercó repentinamente a Yoongi abrazándolo por los hombros, causando que por poco los dos cayeran al suelo, inmediatamente Yoongi le lanzo una mirada asesina refunfuñando, al parecer lo malhumorado quedara por siempre.

—Realmente estoy celoso, tu chica te visita todo el tiempo y trae aperitivos —dijo Jimin mirando la bolsa que colgaba de mi brazo.

—Desaparece Jimin —le ordeno Yoongi al peli naranja, por otro lado este último achino los ojos.

—Luces bien Yoongi —añadí para alivianar su mal humor luego acomode un mechón rizado que cubría su frente como si de el peinado de superman se tratase.

—¿Quieres cenar después del concierto? —sugirió Yoongi con una sonrisa ladina que apenas podía notarse.

Yo asentí en respuesta a su invitación. Acto seguido entro un sujeto del staff avisando en voz alta que era hora de la presentación, mire a Yoongi emocionada para luego abrazarlo dándole ánimos, enseguida salí de camerinos para ir donde el público sentándome en una butaca en la segunda fila.

Las luces se apagaron oscureciendo por completo el teatro creando suspenso, pronto aparecieron los cinco chicos sentados en línea, escuche la voz de Jimin resonar en todo el espacio, canto el primer verso con delicadeza, su voz es dulce, las chicas comenzaron a gritar como locas, luego le siguieron dos chicos haciendo coro, y tal como esperaba la voz de Yoongi se dejó escuchar causando sensación, comenzó a rapear con un estilo único propio de él, realmente parecía amar la música, su rostro lo decía todo, me transmitía calidez, no pude evitar sentir celos por una chica sentada a mi lado, parecía tener quince años, cuando Yoongi comenzó a rapear no paraba de gritar "Min Yoongi eres tan lindo" entre otras cosas.

El concierto había terminado, lo disfrute demasiado, acompañe a Yoongi a camerinos para que se alistara para la cena, mientras yo esperaba sentada en un sofá de ahí, aún era temprano, no puedo irme a dormir tan tarde, mañana por la mañana tengo escuela, no puedo tomarme la universidad como si fuese un juego.

Luego de unos minutos Yoongi salió vestido con ropa negra como en sus inicios, al verlo hice un puchero, quizás debería acostumbrarme, cuando comience a obtener más fama de la que ya posee tendrá que usar esa clase de vestimenta todo el tiempo, si lo llegasen a reconocer no lo dejaran en paz.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now