¿Quieres ir al baile conmigo?

4.2K 371 68
                                    

El señor Kenji, uno de los pocos profesores japoneses que ahí impartían clases, había estado ausente desde hace unos días por lo que de vez en cuando, (cuando la consejera estaba ocupada) teníamos clase libre, hoy decidí pasar un poco de tiempo en la biblioteca. Suheid estaba en clase de química y Jungkook con sus nuevos amigos platicando muy alegremente con Joy y sus amigas, que tontería, supuse que a Joy le gustaba Yoongi por que desde que llego a esta preparatoria no dejaba de mirarlo, pero entre pausas le da sonrisas coquetas a Jungkook. Era de esperarse.

Me senté en las ultimas mesas al fondo del pasillo tres, el sonido del silencio abría paso al montón de pensamientos que no tardarían en invadirme, todos ocupados por Taehyung, el chico divertido y un poco infantil de veintidós que ahora lucía serio, ha pasado un día después de aquella discusión escandalosa, parecía estar demasiado ocupado para recibirme en su oficina, debido a que sin darme la cara, después de su episodio de furia, la consejera hablo por el avisándome que había pospuesto la reunión, ese mismo día luego de la clase del señor Han lo vi marcharse cabizbajo. Por cierto ayer también pospuso la reunión ya que se ausento.

La discusión de anteayer, había causado una oleada de curiosidad en mi, debido a que siempre que mencionaba a una chica llamada "Lisa" su actitud y expresión cambiaban rotundamente, si es que aún no tiene esposa (lo cual el afirmó, cuando Suheid y yo estábamos en el patio) ¿Quién era ella?

Frustrada por la situación enrede entre mis dedos las hebras de mi cabello. Realmente comenzaba desesperarme el no entender ni poner atención a mi lectura así que camine fuera de la biblioteca paseando entre pasillos, hasta llegar frente a la puerta de Kim Taehyung donde, tal vez, me encontraría con el hoy, me quedé parada en silencio, sólo observando, hasta que un gritito me hizo brincar, era suyo, como el de aquel dia. Trate de entender un poco de la discusión.

¡No hay nadie, deja de insistir! Además, si así fuera, tú fuiste la primera en destruir todo esto.

¡¡Es porque ya ni siquiera estoy seguro de esto!!

¡¡¡Basta, no quiero hablar más del tema!!! Dio un Grito más fuerte que por segunda vez me hizo sobresaltar.

Lo siguiente fue un largo silencio.

Mi corazón se aceleró del susto debido a unas manos enredándose en forma de abrazo alrededor de mis hombros, respiro hondo al saber de quien se trata.

—¿Qué haces tan lejos de mí?

Me sorprendí al verlo con anteojos.

—¡Cielos Jungkook! ¿Que hay con esos lentes?—lo encare.

—Los compre ayer. ¿que tal me veo?

—No luces mal... espera, ¡Casi me matas del susto!

—Ya se que mueres por mí pero no exageres.

—Ay Dios... —comencé a reír.

Luego me abrazó.

—Shh no tienes que llorar.

—No estoy...

Puso un dedo en mis labios.

—Shhh ya ya ya.

Seguía abrazándome presionando mi cara contra su pecho por lo que me dificultaba hablar.

Entonces una puerta se abrió. Alguien aclaró su garganta.

Me separe de Jungkook y me quedé paralizada, mis piernas temblaban, detrás de la puerta se dejo ver a un Taehyung con la expresión más fría que había visto (mas fría que otros días).

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now