043

1.1K 114 11
                                    


Acomode con pereza los libros en mi locker debido a que estaba por terminar la semana, no entiendo cómo es que todo esta desordenado en tan solo una semana. Yoongi de repente se posiciono frente a mí con anteojos puestos, que por cierto le quedan bastante bien, me sorprendí por tan peculiar artefacto en su rostro, cada vez se torna más extraño.

—¿Yoongi? —cuestione levantando ambas cejas con sorpresa, no podía dejar de mirarlo es sumamente raro ver a Yoongi con tal estilo.

—¿Qué miras boba? —toco el puente de su nariz acomodando los anteojos como si se tratase de un chico nerd.

—No luces mal Yoongi —dije sin pensar por lo que me arrepentí segundos después ya que de sus labios se asomó una sonrisilla egocéntrica. Entonces voltee nuevamente en dirección a mi casillero cerrándolo con llave.

El aclaro su garganta llamando mi atención. —Mira esto —dijo sosteniendo un llavero de apeach con su dedo índice. Mis ojos brillaron ante ese pequeño objeto. ¿Cómo supo que apeach es una de mis cosas favoritas en el mundo?

—Pero... —a penas salió de mis labios. Cuando digo que cada día desconozco a Yoongi hablo totalmente enserio— ¿Cómo sabes que me gusta?

—Jungkook me lo dijo, no querrás saber cómo es que lo sabe el. De igual manera ya quedo en el pasado —Yo lo mire confundida y justo cuando entreabrí mis labios para preguntar el hablo nuevamente. –Lo vi en una tienda mientras caminaba, nada especial. Tenlo, quita ya esa cara de tonta.

Bufe, ya decía yo que era demasiada dulzura. En cuanto levante mi mano para tomarlo una risa burlona me detuvo en el acto, una presencia femenina se unió a la conversación.

—Lilly, creí que el director reconsideraría el expulsarte —dijo de lo más normal.

Puse los ojos en blanco. Ella centro su atención ahora en el rubio.

—Pues creíste mal —respondí.

—Yoongi —Joy le mostro una de sus sonrisitas encantadoras al chico frente a mí.

—Joy —contesto el en forma de saludo restándole importancia.

—Me sorprende que seas muy cercano a Lilly, estoy segura que no lo sabes —dijo ella poniendo una de sus manos en el hombro de Yoongi amistosamente.

—¿Saber qué? —cuestiono.

—Ay Yoongi, sabía que no estarías enterado. Ella está envuelta en rumores, seguro que no la veras de la misma manera. —Joy insistió en hacerme quedar mal.

El alzo una ceja fingiendo impresión. Por mi parte solo me mantenía en silencio mirando mis pies con vergüenza debido a que algunos de los estudiantes a los alrededores nos miraron con atención ya que Joy ni siquiera escatimo el volumen de su voz. ¿Tenía que recordarme todo lo que sucedió? El ambiente se tornó incómodo.

—Ella, mí querido Yoongi. Ella conservo por mucho tiempo una relación especial con uno de los profesores —La pelirroja hizo una pausa para reír mientras que Yoongi, por otro lado, se mantuvo callado todo el rato, sin embargo sus nudillos se tintaron de blanco—. Tal vez, ya te has dado cuenta, Taehyung ha renunciado recientemente —hizo un puchero.

—Ese no es asunto tuyo, pensé que eras entrometida pero no tanto —Hablo Yoongi con desprecio. Joy lo miro estupefacta.

—Pero Yoongi —replico tocando con la palma de su mano su pecho como si le hubiesen afectado las palabras del rubio.

—Si ya dijiste todo lo que tenías que decir, ¿podrías irte ahora?

—Pero si —soltó una risita carente de humor—, no puedes ser amigo de una chica así —insistió.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now