051

642 61 32
                                    


Yoongi cada da es más reconocido dentro de la industria del kpop esto quiere decir que sus fans suben como espuma en el mar. Es frecuente que las chicas se le acerquen para pedirle un autógrafo o una fotografía, incluso su banda apareció en un programa de televisión esta semana, me siento feliz debido a que está cumpliendo sus sueños. Aun así una pequeña parte de mí se siente insegura, supongo es normal, chicas de todas partes incluso más lindas que yo lo idolatran y mueren por Min Yoongi, quizás, estoy siendo egoísta y detesto sentir dicha sensación de insignificancia.

La escandalosa voz de la profesora Katie me aparto de mis pensamientos, su voz termina por asustarme cuando me encuentro desprevenida, no pude evitar dar un saltito en mi lugar. Las risitas no se hacían esperar por mi reacción, me encogí de la vergüenza.

—Jóvenes —llamo la atención de todos—, deben prepararse y esforzarse, serán practicantes en una preparatoria elegida para ustedes aleatoriamente de Seoul con la finalidad de reunir créditos para su calificación final, conocerán el ambienté escolar desde la perspectiva del docente, por supuesto se les asignara un tutor encargado de evaluarlos y guiarlos.

Resople, no sé si estoy preparada para lidiar con adolecentes de preparatoria suelen ser difíciles, lo sé perfectamente.

—Deberán ir a mi oficina en cuanto puedan, les hare saber la escuela y el tutor para realizar sus prácticas —dicho lo anterior la señora de edad avanzada se retiró dejándome con el estómago dando vueltas de los nervios.

Realmente espero que no me asignen una persona exigente y estricta como tutor, odiaría que mis días de práctica sean una pesadilla sin contar que las preparatorias son un infierno.

En cuanto el descanso comenzó me dirigí de una a la oficina de la señora Katie —entre más rápido mejor —susurre. Di un gran suspiro antes de entrar.

—¿Mitchell? —La señora Katie pronuncio mi nombre en cuanto me vio., acto seguido me dio una hoja con información. —Mañana debes presentarte en la preparatoria Friedrich Nietzsche en la oficina de la persona que está escrita ahí, el será tu tutor, suerte.

—M-muchas gracias señorita Katie, hare mi mejor esfuerzo. —Hice una pequeña referencia antes de retirarme.

Luego de que terminaron las clases decidí ir a la plaza, Suheid no pudo acompañarme y ahora me siento sola, realmente necesitaba su ayuda para aconsejarme sobre mi atuendo, se supone que Yoongi y yo iremos a cenar esta noche. Luego de caminar a lo largo de la plaza, llamó mi atención un pequeño local, había un montón de mercancía de idols, me sorprendí al ver varias cosas con la foto de Yoongi, es tan lindo que no pude evitar comprar algunas fotos de él para pegarlas en mi habitación, me alegra tanto que obtenga reconocimiento me hace sentir orgullosa de él.

Luego de pasear por algunas horas alrededor de la plaza decidí comprar un pequeño peluche de kumamon para Yoongi, pienso dárselo hoy por la noche luego de que regrese a casa para ir a cenar

El cielo estaba tornándose en un apagado azul avisándome que era hora de volver a casa me siento realmente cansada así que decidí tomar un taxi, revise Instagram durante el camino, me llamo la atención el icono de Yoongi al parecer había subido una historia, me encanta ver sus fotos en el estudio. Pronto mi estómago se revolvió, no eran fotos de Yoongi lo que había en su historia se trataba de una chica, fotos de una chica que al parecer es Idol, la reconocí de inmediato, la mayor parte del tiempo sale en programas de variedades, sus fotos estaban acompañadas de una leyenda que decía "Yoongi olvido su celular en mi camerino, aprovechare para subir algunas fotos" toque la pantalla con mi dedo pasando a la siguiente historia. "Espero que Behind the scene pronto colabore con Itzy..." iba a bloquear mi celular pero subió otra historia "La próxima vez que me visites no olvides tu celular chico distraído".

After School ⇜ Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora