053

542 67 8
                                    

Me sentía muy agotada el día de hoy, lo único que deseo es ver a Yoongi e ir a cenar con el cómo todas las noches luego de que el llegara del estudio pero últimamente se nos dificultaba salir juntos debido al temor hacia los medios nos vieran, no sólo eso, cada día está más ocupado, lo entiendo perfectamente no puedo quejarme, aun así debido a las idols que están interesadas por el no puedo evitar sentirme tan insegura y tan pequeña, es decir ellas son chicas hermosas, talentosas y yo... tan sólo una chica común.

Suspire con pesadez

-Lilly, ¿te encuentras bien? -me cuestiono Seokjin preocupado, yo en respuesta me limite a asentir con la cabeza pues no podía mezclar mis inquietudes con el trabajo, seguro que Seokjin se siente demasiado estresado por el papeleo que le encomendó el director.

-Hoy saldremos un poco tarde, ¿no es así? -pregunte con una ligera sonrisa a mi mentor, estos últimos días hemos estado saliendo tarde debido al trabajo.

-No lo creo -suspiró para luego estirar sus brazos hacia arriba-. Terminaremos con el resto mañana, de hecho, ya puedes irte a casa si así lo prefieres. -esbozó una sonrisa.

Acto seguido me puse de pie para tomar mis cosas antes de partir. -Usted, ¿no se ira también?

-Tengo una cena familiar -sonrió- De hecho, tengo que esperar a mi hermano menor

-¿Su hermano menor? -Pregunte ligeramente impresionada- ¿su hermano estudia aquí?

-No -comenzó a reír como si hubiese contado un chiste-. Él no es un estudiante, de hecho lo conoces.

-¿Lo conozco? -cuestione confundida.

-Correcto, deberías irte a casa ya Mitchell, luces cansada.

-C-claro -realice una reverencia-. Nos vemos mañana.

Camine a través de los pasillos con pesadez tocando con los extremos de mis dedos la pared a mi lado como suelo hacerlo como si aquello aliviara mi estrés, al salir me dirigí de prisa hacia la parada de autobuses pues no quería encontrarme con aquella presencia, hace unos días había logrado evadir su presencia. Avance rápidamente para tomar el siguiente transporte lo más pronto posible pero una voz detuvo mi paso, cerré los ojos con pesadez pues sabía de quien se trataba, conocía bastante bien todo de esa persona, voltee instintivamente aunque sabía que no era la mejor idea. Ahí estaba el, su cabello lucia ligeramente desordenado y con un nuevo color, esta vez castaño.

-Taehyung, si vas a tocar el tema. No quiero hacerlo de nuevo. -dije con una actitud fría, cada vez que hablo con el mis ánimos suelen alterarse cada segundo y aquello no hace más que contaminar mis sentimientos.

-¿Realmente eres feliz con Yoongi? -ataco con la primer pregunto, se sintió como un pinchazo al corazón, más ahora con todo lo que ha sucedido, me quedé en silencio por unos segundos ya que por alguna razón no podía articular palabra alguna, era como si mis labios estuvieran tejidos por algún hilo invisible

Rechisto y volteó su rostro en dirección a los árboles a nuestro lado. -eso pensé, si yo no te merezco, el tampoco. Ni un poco Mitchel, al menos yo, solo te veía a ti y sé que lo sabes.

Lo mire confusa. -¿De qué hablas Taehyung? -me atreví a preguntar esta vez.

-Seguro que no lo sabes...

-¡Hey, Lilly! -se escuchó una voz ajena a mis espaldas, enseguida voltee puesto que no esperaba su presencia en estos instantes, en mis ojos se denotaba la sorpresa, él se veía molesto.

En cuanto se aproximó me puso detrás suyo encarando a Taehyung, yo lo tome del brazo, no quería ser la causante de un conflicto.

-Yoongi, no sucedió nada. -me apresure a decir en tono de súplica mientras tiraba de su brazo pero él se soltó de mi agarre con brusquedad.

-Ella tiene razón, aun si yo hubiese querido ella se hubiera negado. Deberías valorar más a esta chica, ella... incluso si intentó tenerla de vuelta sigue negándose.

-¿Con qué derecho me lo dices? -replicó Yoongi con las manos echas puños.

-No eres inocente, incluso me atrevo a decir que eres peor que yo -contraataco Taehyung con una expresión de superioridad recargándose sobre el capó de su auto.

-Si te atreves a hablarle de nuevo, de siquiera acercarte un poco, no me quedaré quieto. -hablo Yoongi tomando lo por el cuello de la camisa. El contrario tomo su mano para empujarlo.

-Haz lo que quieras, pero yo tampoco me quedaré quieto. Si fueras un mejor hombre para ella no me atrevería a siquiera interferir pero siendo lo opuesto no puedo quedarme de brazos cruzados tan sólo observando. -dijo por último antes de subir a su auto y alejarse.

Resople aliviada, ciertamente lo que dijo Taehyung fue revelador, de pronto siento curiosidad. Negué con la cabeza, seguramente sólo quería manchar la imagen de Yoongi.

-Yoongi, ¿estás bien? -acurruque sus mejillas entre mis manos con la intensión de alivianar la tensión en el ambiente.

-No quiero que hables con el de nuevo, ¿entiendes? -dijo con frialdad.

Yoongi exhalo hondo tomando mi mano, acto seguido nos encaminamos donde su auto frente a la parada de autobuses. Aún si intentó confiar en Yoongi hay algo que no me convence del todo, no es la primera vez que alguien advierte algo sospechoso sobre él, antes de Taehyung, Jungkook también parecía ansioso por hacer una declaración, desafortunadamente Yoongi llegó antes de que aquel hablará. Gire mi cabeza donde Yoongi, lo mire detalladamente; su rostro aun parecía enfurecido, lucía pálido debido al maquillaje ya que acudió a una entrevista. Me siento extraña.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now