052

557 61 25
                                    


Aun no puedo sacarme de la cabeza aquella cena con Yoongi, todo el rato estuvo actuando extraño, como si escondiera algo, sin olvidar la pequeña discusión que tuvo con Jungkook, el ambiente cada vez se tornaba más tenso y sentía una punzada en mi corazón debido a un mal presentimiento. Suspire intentando eliminar todo lo negativo en mi mente mientras me alistaba para salir de casa, hoy es un día importante.

Finalmente es mi primer día en la preparatoria como practicante, me siento realmente nerviosa debido a ello a penas y puedo mantener mis manos quietas. Camine a través del pasillo 3-B buscando la oficina de mi mentor, no estaba tan lejos de la entrada principal por lo que no me fue difícil encontrarla, estando frente a la puerta di dos golpes débiles.

—Entra —se escuchó una voz masculina dentro de la habitación, entonces gire el picaporte y me asome de poco en poco dentro no muy convencida.

—Yo he visto qué usted será mi mentor durante mis practicas —dije estando dentro y el sin mirarme seguía observando documentos esparcidos en su escritorio, era alguien demasiado joven para ser profesor, esto es extraño, es decir, mi imagen sobre los profesores comienza a arruinarse.

—Recuérdame tu nombre, no he tenido tiempo de revisar tus documentos —dijo restándole importancia, antes de hablar no pude evitar realizar una mueca en desagrado.

—Lilly Blue Mitchell —respondí a secas.

Repentinamente el dejo lo que estaba haciendo para mirarme extrañado como si hubiese dicho algo raro, me examino en silencio y yo me limite a mirarlo confusa.

—¿Sucede algo? —cuestione luego de unos segundos en total silencio.

—No es nada, es solo que... olvídalo —dijo y acto seguido se puso de pie—. Yo soy Kim Seokjin, tendrás que esforzarte, soy un poco exigente —bromeo por fin mostrando una sonrisa— ¿De dónde eres? —me pregunto tocando su barbilla como signo de interés.

—Soy latina... aunque la mayor parte de mi vida me crie aquí —conteste.

—Entiendo, lo mejor será que te de un Tour por la preparatoria —dijo dirigiéndose a la puerta para luego abrirla invitándome a salir de la habitación, pronto comenzó a caminar a lo largo del pasillo mientras yo lo seguía apresurada debido a que él es muy alto, dos pasos suyos son apenas uno mío. Después de un rato paseando por toda la escuela mis pies comenzaron a doler, no fue buena idea usar zapatillas altas siendo el primer día.

Luego de algunos largos minutos de recorrido llegamos hasta la sala de profesores, SeokJin estaba a punto de sacar las llaves pero note que la puerta estaba entreabierta, toque su hombro llamando su atención.

—Está abierta —dije con timidez.

Este se quedó meditando por algunos segundos mientras trocaba su barbilla levemente. —Debe estar aquí...—dijo en tono casi inaudible.

Exhalo un suspiro y empujo la puerta dando unos pasos dentro esperando a que yo hiciera lo mismo, pero en lugar de eso me petrifique en mi lugar, no pude articular si quiera una oración, mis ojos se clavaron en los suyos, quería decir o hacer algo pero mi cuerpo no respondía, sentí una presión en mi pecho, una mezcla de emociones indescriptibles, la nostalgia inundo mi sistema, ¿Qué hace el aquí? Taehyung avanzo un paso adelante con lentitud pero yo di uno atrás.

—Yo... iré a los sanitarios —dije y me marche tan rápido como pude donde los sanitarios que por cierto estaban en el pasillo anterior a este

.Me abrí paso dentro de los sanitarios apoyándome frente al espejo del primer lavabo, quizás darme un respiro me ayude a pensar, no puedo darme el lujo de huir cada vez que Taehyung aparezca frente a mí, ahora soy practicante y debo tomarme esto con seriedad. Si SeokJin me ve de esta manera podría reprobarme durante esta prueba tan importante, además no debo mostrar debilidad frente a Taehyung, debo demostrar que no me afecta en lo absoluto su presencia, no caeré de nuevo.

After School ⇜ Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora