062

597 50 4
                                    


Ha pasado un día entero y no he sabido nada acerca de la salud de Taehyung a demás Jin tampoco se presentó a trabajar ayer, la incertidumbre está matándome, he estado ansiosa y distraída todo el día pues incluso los estudiantes no paran de preguntarme si estoy bien, seguro se debe a las escandalosas bolsas bajo mis ojos que esta mañana no he podido esconder con maquillaje, se nota a simple vista mi insomnio, tan solo necesito recibir una llamada de Jin con noticias positivas.

Ya que he terminado de dar clases me dirigí a la oficina de Jin tratando de ponerme al corriente con los documentos, debo ayudarlo mientras cuida de Taehyung aunque desearía poder hacer lo mismo, verlo en ese estado no hizo más que aumentar mis ganas de cuidar de él, creo que lo extraño...

—Lilly —el cielo debió escucharme pues alguien a quien esperaba entro al cubículo pronunciando mi nombre.

—Acompáñame —Jin entro apresurado tirando de mi mano llevándome afuera en dirección a su auto.

—¿Qué sucede? —pregunte confundida, ¿Qué tal si la salud de Taehyung empeoro? Cubrí mi boca imaginando escenarios con situaciones tristes —Oh por dios...

—No hagas muchas preguntas —me miro divertido mientras entrabamos a su auto.

Pronto comenzó a conducir en la misma dirección que la otra vez, ¿acaso...? Suspire entusiasmada mientras esperaba en silencio llegar hacia nuestro destino.

—Jin... —lo llame en voz baja aun con inquietud.

—¿Uhm? Taehyung está bien si eso es lo que te preocupa —dijo manteniendo su mirada fija en el camino.

Asentí e inevitablemente sentí nervios en mi estómago, no puedo parar de jugar con mis manos, siendo honesta estoy ansiosa por ver a Taehyung, debo asegurarme que está bien, en cuanto me encuentre con el tratare de actuar pasivamente, pareceré extraña si me altero.

—Llegamos —anuncio Jin sacándome de mis pensamientos.

Entonces me baje junto a el seguido de avanzar hacia la entrada de su hogar.

—Mis padres están en casa, suelen hacer muchas preguntas, no te preocupes por ello —me advirtió antes de abrir la puerta e invitarme a pasar.

Al entrar tal como lo dijo Jin me encontré con dos personas de edad avanzada en el living, en cuanto notaron nuestra presencia se pusieron de pie mirándonos a detalle, en especial a mí.

—Buenas tardes —realice una reverencia en señal de respeto.

—Madre, padre ella es Lilly, una invitada —el castaño me presento y sus padres me miraron amablemente.

—Bienvenida —me sonrió el hombre.

La mujer iba a decir algo pero Jin la interrumpió aclarando su garganta. —iremos arriba, quizás nos quedemos a cenar. —dijo para luego tomarme del brazo halándome hacia las escaleras,

Cuanto más nos acercamos a la habitación de Taehyung mis nervios aumentan considerablemente, intento respirar repetidas veces tranquilizándome pero cuando Jin abre la puerta de su habitación mi mente quedo en blanco olvidando lo que me dije en el auto. Pronto visualice la figura de Taehyung frente a mi recuperado, mi corazón dio un salto de emoción al verlo y enseguida corrí hacia el abalanzándome para abrazarlo, hundí mi rostro en su pecho aspirando el olor a perfume, él también me envolvió en sus brazos con fuerza alzándome de tal manera que mis pies se despegaron de la alfombra afelpada.

—Gracias por cuidar de mi...—susurro en mi oído.

—Pensé que nunca despertarías —solté algunas lágrimas emocionada.

After School ⇜ Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora