046

1K 103 11
                                    


Estos días he estado siendo el centro de rumores para los estudiantes del instituto, tampoco he podido pasar desapercibida para el círculo social de Joy de quienes recibí una que otra miradita amenazante por lo que había ocurrido hace unos días en los sanitarios escolares. Comienzo a pensar que necesito un amuleto de la suerte, en cuanto divise la presencia de Suheid entre pasillos ella no dudo en correr hacia mí como si necesitara contarme algo con urgencia.

—Supe que el profesor Taehyung vino a entregar los papeles de su renuncia —se apresuró a pronunciar tan rápido como estuvo cerca de mí, mientras que yo, al escuchar su nombre aspire aire con pesadez—. ¿No lo viste por casualidad? —Suheid en arqueo una ceja en respuesta a mi reacción.

—¿Estas segura? —se cruzó de brazos.

Negué con la cabeza y como si se tratase de un milagro del cielo, el timbre que anuncia el inicio de clases sonó salvándome del interrogatorio, Suheid suele ser muy insistente cuando se lo propone.

—Bien, te veré luego Lilly —dijo dándome un abrazo como despedida—. Ah saludas a Kook de mi parte—sonrió antes de irse.

Cuando llegue al salón de clases mis compañeros clavaron su mirada en mi como pequeñas y muy afiladas agujas, Yoongi por su parte inspecciono mi rostro sin expresión asegurándose de que lo anterior no me haya afectado, el aún se notaba enfermo, las ojeras bajo sus ojos lo decía todo al igual que la punta de su nariz y mejillas severamente enrojecidas. Tome asiento incomoda detrás suyo esperando a que el profesor Lee entrara por la puerta.

—Lilly, en unos días será la presentación —Yoongi se volvió a mi llamando mi atención.

Lo mire confusa debido a que no sabía a lo que se refería, él lo noto por lo que entreabrió sus labios soltando una sonrisilla amarga mientras rodaba los ojos en respuesta a mi memoria de pez.

—Eras tan insistente que pensé que no lo olvidarías. Me refiero a la presentación frente a los sujetos importantes genio.

Enseguida abrí mis labios formando un gran círculo, me sobresalte de la emoción al escucharlo.

—¡Por supuesto! Sera muy pronto y apuesto a que han estado practicando muy duro —le mostré una sonrisa.

—Bueno yo me preguntaba —hizo una pausa para luego suspirar como si estuviese nervioso por alguna extraña razón. Nunca había visto a Yoongi de esa manera—, ¿quieres venir a la presentación?

Lo mire sorprendida.

—¿Quieres que yo asista? —dije incrédula poniendo la palma de mi mano sobre mi pecho conmovida.

Aclaro su garganta desviando su mirada a otro lugar —No te emociones, Jimin insistió y no hubo de otra más que aceptar. A demás seguro no tienes nada que hacer para ese día.

Bufe. —¿Quién dice eso? Tal vez tenga algo que hacer ese día. Podría tener una cita o algo así —mentí.

Se escuchó una risita de Jungkook quien se encontraba a lado mío.

—No lo creo. Si no vas estas muerta ricitos.

—¿Qué demonios Yoongi? —Me queje exaltada— se supone que esto era una invitación no una orden.

—Te estoy haciendo un favor.

—Como sea, iré.

Durante el día no hice más que mirar el cielo por el gran ventanal al igual que el reloj, este transcurría de manera lenta, tanto que Taehyung ocupo mis pensamientos por un corto tiempo, recordando aquel día del conflicto con Joy, cuando el apareció, mi mente se congelo por un instante quedándose en blanco. ¿Cómo es que aquel hombre logro causar tanto en mí? Cada vez que pienso en ello mi estómago se revuelve dándome una sensación de incomodidad y desasosiego extremo, tengo miedo de encontrarme con su presencia una vez más y no tener algo que decir quedándome muda e inmóvil por la incertidumbre que causara en mí. Quizás ya nunca vuelva a encontrármelo, por alguna razón mencionar lo anterior en mi mente me decepciona y lo detesto, esto quiere decir que soy débil ¿no es así?

After School ⇜ Kim Taehyung Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora