Pт. 18 "вαd ხοу"

3.5K 268 18
                                    


Faltaban dos días para la fiesta de invierno, así que todos andaban de un lado para otro ajetreados dando los últimos toques a la dichosa fiesta. La escuela es un caos, incluso más que otros días, increíblemente todo eso estaba rindiendo frutos ya que el gimnasio lucia realmente bien (hablando honestamente) no creí que quedara tan genial. En mi caso, solo restaba ir con Suheid al centro de la ciudad a comprar un vestido, no me decidía bien pero encontré uno que me gusto bastante, no era tan lujoso pero quedaba bien, al menos combinaba con las zapatillas plateadas que tengo guardadas en mi armario desde hace un año. El vestido era rosado pastel la parte de arriba era de tela brillosa y la parte de abajo era de tul, me gusto bastante, por su parte Suheid se compró uno negro ajustado que asentaba bien su figura, algo que le envidio. En el transcurso del camino, mientras admirábamos todas las plazas con los espectaculares de colores me conto un montón de cosas sobre Jungkook, ella menciono que han estado hablando desde hace dos días la mayor parte del día, a decir verdad no me sentaba bien aquello y no tenía idea de porqué.

—Él es muy gracioso, que suerte tienes de vivir a lado de su casa, no cualquiera tiene a dos chicos tan buenos a metros de sí. —dijo con tanta emoción.

Yo trate de mantener una sonrisa que ni siquiera me salía bien. A estas alturas era incomodo hablar de Jungkook, no nos hemos vuelto a dirigir la palabra desde la discusión, al principio me parecía un poco divertido, el evitar miradas y escapar de nuestras presencias, debido a que nunca había estado enojada con alguien por tanto tiempo pero ahora ya no lo es, ya no es divertido, se siente mal, no me gusta estar enojada con él y que Suheid me eche en cara cuan feliz se la ha estado pasando, incluso descubrí que saldrían mañana. No me gusta. Se supone que estaría conmigo hablando sobre el baile y compartir ideas locas de este. No es justo y un nudo en la garganta comienza a aparecer por algo tan estúpido que puede superarse fácilmente.

Suheid propuso comer un helado en "obsessions" yo pedí un cono de tres sabores; fresa, vainilla y nuez. Mis pies ya dolían por tanto caminar y mi estómago rugía de hambre, hambre que el helado no lograba saciar.

—Ilhoon me invito, olvide decírtelo. —Dijo mientras sorbía los últimos residuos de la malteada de frambuesa.

— ¿Il Hoon? Creí que terminaría yendo con Mina o ellas... —Il Hoon era el típico chico apuesto de la escuela que salía con Mina la mejor amiga de Joy. Casi siempre estaban juntos pero solo para cumplir con el estereotipo de "la pareja de ensueño" de toda escuela aunque a decir verdad él no la trataba bien y todos lo sabían, la mayor parte del tiempo ella terminaba rogando por su atención o el solo la dejaba plantada en el almuerzo solo para decir estupideces con sus amigos.

—Pff obvio no —paso una mano por su cabello con orgullo.

—Solo no dejes que te trate como quiere -advertí con preocupación —mira como trae a Mina, ella no me cae bien pero no está bien como la trata.

Ella solo asintió con una sonrisa a cambio.

Un día antes del día.

La discusión no cesaba, hoy como siempre tomamos el autobús juntos pero sin conversaciones, el parecía perdido en sus pensamientos, yo también y tampoco encontraba algo que decir, era incómodo y triste. Enserio buscaba una forma de arreglarlo pero no encontraba alguna solución. Además el recordar cómo me ignoro estos días me hace regresar a la actitud negativa de siempre. Al llegar a la preparatoria cada quien se fue por su lado, sin decir nada. Durante el descanso pude platicar un poco con Taehyung, algo bueno porque se me quitaban las ganas de llorar cuando estaba con él. Me invito a pasar a su oficina con la excusa de que lo ayudaría a ordenar papeleo. Aunque esa no es la verdadera razón obviamente.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now