036

1K 102 14
                                    


Jungkook y yo habíamos pintado raya aquel día que hablamos por última vez (o al menos yo lo sentía así) y es que no había otra explicación, últimamente cuando viajábamos en autobús de camino a la escuela el ambiente se tornaba incomodo, me siento bastante mal, de verdad no hay día que salga de mi casa sin un nudo en la garganta, ver a Jungkook de la misma manera no ayuda en lo absoluto, no entiendo por qué todo se me salió de las manos; Taehyung, Jungkook, Hyun Woo y sus amenazas, Taehyung, ya lo mencioné pero este último era demasiado. Mi estabilidad emocional se esfumo de un momento a otro sin siquiera avisar, el dicho "No siempre obtienes lo que quieres" cobra más sentido para mi estos días, quizás, solo quizás debí habérmelo pensado más el rechazar a Jungkook aquella tarde, ¿Cómo sabría que Taehyung solo me había utilizado? Ya que realmente, el me utilizo y aunque yo hubiera preferido pensar lo contrario no puedo, así son las cosas, intente darle vueltas al asunto poniéndole excusas a muchos de los pensamientos respecto a Taehyung que me lastiman, pero no las hay, se siente horrible, no fui más que un juguete, tal vez no soy la única, tal vez hay más chicas a las que les hablo bonito. Siento una presión en mi pecho, mis pasos cada vez son más temblorosos mientras me dirijo hacia la biblioteca. Probablemente los sentimientos de Jungkook por mi fueron más sinceros de lo que creí, yo no lo aprecie, creo que ahora es muy tarde... ¿o quizás no? Camine dentro de la biblioteca y estando dentro divise a Jungkook, dudosa de si era una buena idea o no fui hacia él.

–Jungkook. –Dije su nombre y él se volvió hacia mí, casi podría decir que estaba sorprendido de verme, pero yo lo estoy más.

–Lilly, –Me miro tan radiante como hace unos días antes de rechazarlo, parece que su actitud ha vuelto a ser la misma, se ha recompuesto bastante rápido, es decir, incluso esta mañana aun lucia apagado.

Proseguí a hablar, tenía que hablar antes de arrepentirme. –Jungkook perdón. –dije con la cabeza gacha, sentí que de mis ojos saldrían lagrimas las cuales trate de reprimir aguantando la respiración por algunos segundos.

– ¿Por qué? –me miro confuso.

Tome una bocanada de aire. –Lo siento por mi actitud estos días, es que yo... yo no he sabido cómo manejar mis emociones, cuando dije que no estaba preparada no qui...

Me interrumpió. –Perdón tu a mí, comprendo si no quieres nada, soy tan fastidioso e insistente. Te dejare el camino libre, lo prometo, ya no quiero molestarte más y probablemente intente olvidar mis sentimientos. –hizo una pausa para suspirar, cada vez sentía las lágrimas avecinarse más. –Desde ayer he estado saliendo con alguien, es inmaduro pero es la única manera de desechar lo que siento por ti. Perdón si te moleste.

–Pero, –Revolvió mi cabello.

–Te veo en casa. –Sonrió y pico mi mejilla, me quede congelada en mi lugar, no sabía qué hacer, observe como Jungkook se alejaba cada vez más hasta casi perderlo de vista.

No puedo dejarlo ir así, no puedo. Camine apresurada unos cuantos pasos decidida hasta que me topé con mi mejor amiga. Al igual que yo se veía con prisa, antes de que hablara ella se adelantó.

– ¿Has visto a Kook? –me pregunto, mientras peinaba su cabello con sus dedos. Estaba nerviosa.

– ¿Por? Yo también lo busco, no se adonde se dirigió, –hice una pausa y fruncí el ceño. – ¿Kook?

– Ay qué mala suerte. –hizo un puchero e ignoro mi pregunta. –Quería hablar con él, hoy saldremos de nuevo, estoy tan nerviosa. Una cita. –Suspiro y yo la miraba sin entender tratando de unir las piezas, mi cabeza dolía y estaba aguantándome las inmensas ganas de llorar desde hace un buen rato, cada vez empeoraba más. –Bueno, es la primera vez que él lo llama así. –continuo ahora emocionada. –El me gusta un montón, él era la persona en la que estaba interesada, me daba un poco de vergüenza contártelo. Pero no puedo seguir guardando el secreto él es el chico más guapo de la escuela y no puedo creer que estoy cada vez más cerca de ser su novia.

– ¿Qué? –musite,

–perdón si te has enterado así, pero no sabía cómo decirlo, he estado saliendo con él aunque, supongo te han contado.

–N- no lo habría sospechado. –intente soltar una risita pero fue ahogada por el terrible dolor de mi garganta. Entonces me fui sin decir nada más, ni siquiera le di oportunidad a Suheid de agregar algo más a la conversación.

Estando unos pocos metros alejada de Suheid no pude soportar más y solté algunos sollozos además de lágrimas mientras cubría mi rostro de la vergüenza, los alumnos que paseaban por los pasillos me miraron con curiosidad mientras se abrían paso, solo quería llegar al patio trasero, sentí unos pasos detrás mío mientras corría, alguien me seguía pero no me importaba, lo único que quiero es llegar a mi destino. En cuanto llegue a la parte trasera de las gradas me senté en el húmedo pasto. Yoongi paro su caminar cuando me senté, así que dé él se trataba. Él se mantuvo de pie en silencio unos instantes para después sacar un cigarrillo de la cajetilla que obtuvo del bolsillo trasero de sus jeans, me ofreció uno pero me negué con la cabeza. No tardo en sentarse a mi lado.

–La próxima vez deberías ser menos ruidosa en la biblioteca. –Se mantuvo mirando los arboles del fondo.

–Yoongi...–A penas pude pronunciar debido a los sollozos que salían de mi boca.

–Suelo dormir un rato en la biblioteca de vez en cuando, al parecer la tranquilidad en ese lugar se ha ido.

–Lo siento. –susurre

–Lo escuche todo. –Giro su cabeza para verme a los ojos.

– ¿Tengo mala suerte no crees? –pregunte sin ánimos.

–Así es, creí que los duendes eran de la buena suerte, –Hizo una pausa. –sé que te gustaba Jungkook.

– ¿Cómo lo sabes?

–Al principio me parecía estúpido el hacer esa clase de cosas, ya sabes, te gustan dos personas a la vez, de vez en cuando abres tu corazón a las dos. Pero luego comprendí, he sentido algo similar. Cuando te gustan dos personas al mismo tiempo, las dos te gustan pero tratas de olvidar a una con la otra, quizás no es una excusa, tal vez realmente te gustan las dos por igual, luego sin esperarlo todo cambia, después de la gloria viene el fracaso, cuando pierdes a una pierdes a las dos. Como lo de hoy.

Intente asimilar sus palabras

–Min Yoongi.

–Escucha, no soy bueno consolando, así que no sé qué más decirte. Probablemente lo de Jungkook se fue a la mierda, en especial porque tu mejor amiga ya tiene algo con él. Ella seguramente sabia de tus sentimientos por él, –rechisto. –él se lo había dicho, sin embargo ella se mantuvo en silencio pretendiendo que nada sabía respecto a eso, es por ello que no te contaba cuando salía con él, quizás no lo viste de esa manera.

Asiento y nuevamente mi vista se torna borrosa.

–Lo arruine

El me tomo por los hombros y me abrazo acurrucando mi cuerpo entre sus brazos recargando su mentón en mi cabeza, me sorprendí ante esa reacción, aunque en estos instantes realmente necesitaba esto, probablemente tal como lo expreso, no sea bueno usando las palabra pero su presencia es de mucha ayuda.

–Deberías dejar de llorar, todos te verán, es verdad que las chicas se ven terribles llorando, ya sabes, se arruina su maquillaje y sus ojos se hinchan. No es agradable.

Fact about Yoongi #3 "Sabe cómo sacarte una sonrisa en los peores momentos."

Nuevo capitulo uwu espero sus comentarios ahs l@s amo con todo mi heart

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuevo capitulo uwu espero sus comentarios ahs l@s amo con todo mi heart .


All The Love L.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now