035

1.2K 105 25
                                    


No pude pegar el ojo en toda la noche, me siento mal por Jungkook ha estado muy callado durante esta semana debido a su confesión, la cual no salió nada bien y no es que no me gustara, quizás si lo hubiese conocido antes que a Taehyung seguro que ya estaríamos saliendo por que siendo sincera hay mucho en Jungkook que realmente me encanta, pero honestamente siento que cada vez estoy más cerca de amar a Taehyung aquello es algo que no puedo evadir. Extraño que me interrumpa durante clase. Por otro lado las cosas con Taehyung están yendo bastante bien, ayer me regalo flores antes de irme a casa y hoy planeo escabullirme hasta su oficina cuando el toque de salida suene, quiero darle una sorpresa, le había escrito una carta.

– ¿Quieres que te espere? –Dijo Suheid con animosidad, debido a que ya había terminado la jornada de clases, Suheid me ofreció esperarme para charlar en la salida.

–No, está bien si te adelantas, seguro saldré más tarde. Tengo que visitar a la consejera. –mentí.

–Como quieras. –Dijo restándole importancia para luego irse.

Espere unos minutos hasta que todos los estudiantes se fueran y la escuela quedara completamente desierta, Taehyung siempre se marcha hasta tarde debido al papeleo que le encomienda el director. Me detuve frente a la puerta de la oficina de Taehyung muy nerviosa con la carta entre mis dedos temblorosos antes de tocar la puerta pero me detuve debido a que escuche otra voz, dentro de su oficina, al parecer estaba ocupado, la otra voz parecía ser la de Namjoon, no hizo más que despertar mi curiosidad, pegue mi cabeza contra la puerta para escuchar mejor. De repente una clase de corriente eléctrica recorrió mi espina dorsal, tal vez no era una buena idea sin embargo mi curiosidad era aún más que ese mal presentimiento.

–No tengo idea de cómo manejar esto Namjoon... –En su voz había frustración.

–No entiendo porque te encadenaste tanto y tan rápido con Lilly, ella solo era una clase de venganza para Lisa. –Dijo Namjoon.

Al escuchar aquello sentí mi corazón romperse en muchos trozos, tenía unas ganas inmensas de llorar, ¿Qué podía esperar? Aquel día que nos conocimos casi al instante tuvimos relaciones sexuales..

Lo siguiente no pude escucharlo con claridad, sus voces bajaron un poco.

–No se terminar con ella... me refiero a hiedra venenosa –dijo Taehyung con notable desesperación.

–Tienes que hacerlo ahora, no puedes esperar más tiempo.

–Tengo que dejar de jugar. –Se escuchó un golpe a la pared.

–No puedes estar engañándote con Lilly, solamente tú conoces tus sentimientos

–Honestamente ya no puedo, llegue muy lejos, hoy mismo me alejare de Li...

Sonó mi celular con el estruendoso tono de llamada que resonó por todo el pasillo. Maldije muy fuerte en mi mente.

Me quede congelada en mi lugar, mi cabeza dolía y ahora no podía callar mis sollozos, inesperadamente la puerta frente a mí fue abierta, esta me golpeo causando que cayera al piso, todas mis cosas cayeron estrepitosamente al piso, mi suerte no puede estar mejor. Quiero correr lejos de aquí y nunca mirar atrás, me duele el corazón siento una presión en mi pecho que nunca había sentido, ¿esto es una decepción amorosa? Soy tan tonta por haber confiado ciegamente, recuerdo aquel primer día en el cual lo conocí, ojala nunca me hubiera tropezado con él. Maldición lo odio. Detrás de la puerta se dejó ver Namjoon el cual estaba muy sorprendido de verme. Él se acercó a mí para tenderme su mano con la intención de ayudarme a ponerme de pie pero lo ignore, no quería nada que viniera de él.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now