060

550 53 7
                                    


Al día siguiente desperté con un leve dolor de garganta que no era nada a comparación del dolor que aun siento en mi corazón, como era de esperarse Yoongi haba estado llamándome toda la mañana pero no conteste, esta vez me asegure de dejar mi celular en casa, de esta manera no me distraeré en la preparatoria, prometí ayudar a Jin con el papeleo, no puedo darle más molestias, la vez pasada debido a mi nos atrasamos. Ya es bastante tarde y aún no he avanzado mucho con las tareas pendientes, inevitablemente mi mente no está tranquila.

Repentinamente Jin apareció en escena apresurado debido a su reunión pendiente con el director de la preparatoria.

—Lilly, ¿aún no terminas? —me pregunto Jin preocupado—. Puedo ayudarte —se ofreció pero negué con la cabeza.

—No te preocupes, ya casi termino —le sonreí de lado. Sé que está mal mentir pero esta vez es necesario, no quiero presionar de más a Jin.

—En cuanto puedas ve a casa Lilly, esta anocheciendo. Ahora debo irme con el director, te veo mañana —dejo un café sobre mi escritorio para luego partir sacudiendo su mano como despedida.

—Suerte —le sonreí una vez más.

Suspire exhausta mientras miro con desagrado las hojas frente a mí, me temo que esta vez llegare tarde a casa.

El tiempo pasa rápido y yo aún sigo aquí, pensar que dejar mi celular en casa automáticamente resolvería mi crisis emocional fue un error, tan siquiera pudo haberme servido para escuchar música o algo así. El tema de Yoongi estuvo mortificándome todo el día pues aun si yo no quería pensar en ello, su relación fue el tema de conversación de las estudiantes de esta preparatoria, escuche que sus empresas confirmaron su noviazgo, era obvio después de todo, los medios de comunicación sacaron a flote las fotografías. Limpie rápidamente la lagrimita que salió repentinamente y seguí revisando los documentos regados.

—Lilly —la voz de Taehyung me saco de mis pensamientos, ni siquiera había notado su presencia aquí.

—Taehyung, aun no te has ido... —el me miro sorprendido pero yo lo estaba aún más. Se le ve cansado y enfermo, su nariz está totalmente rojiza como si hubiese pescado un resfriado, seguro a causa de lo que sucedió ayer cuando estábamos bajo la lluvia, a mí no me afecto mucho debido a que el me cubrió con su chaqueta todo el tiempo.

—Alguien me pidió que me asegurara de que llegaras sana y salva a casa, estuve en mi auto esperando algunas horas, me extraña que aún no hayas abandonado esta aula

—Yo he terminado —dije mientras apilaba los documentos— ¿estás bien?

—Yo debería preguntar lo mismo —respiro profundamente.

—¿Has tomado medicamento? —evadí su pregunta con otra pregunta, estos días han sido congelados, detestaría empeorar su salud por mi culpa.

—No en realidad...

Inesperadamente se escuchó el sonido del seguro de la puerta, quizás el guardia de seguridad olvido que aún estamos aquí, me acerque a la puerta tratando de llamar la atención del Ahjussi.

—¡Disculpe aún estamos aquí! —grite esperando a que nos socorriera pero no obtuve respuesta, pronto comencé a golpear la puerta impaciente.

—Seguro debe tener los audífonos puestos...—Taehyung se acercó para luego forcejear la manija sin tener éxito.

—No puede ser, nos quedamos atrapados —murmure asustada— ¿puedes llamar a alguien?

—Mi teléfono se quedó en el auto, ¿Qué hay de ti? —siguió golpeando la puerta.

—Cielos —cubrí mi rostro con desesperación—. Lo deje en casa —entonces el me volteo a ver sorprendido.

Nos quedamos esperando aproximadamente una hora y aún seguíamos encerrados en el salón de clase, me extraña que aún no se hayan dado cuenta de nosotros, además hace unos minutos apagaron las luces de la escuela, nada puede empeorar la situación. A demás me preocupa que la temperatura siga bajando tanto a medida que transcurre la noche, no puedo evitar temblar del frio. Me senté en el piso abrazando mis rodillas tratando de generar un poco de calor.

—Ten —Taehyung se quitó la chaqueta para ponerla sobre mis hombros—. Está haciendo frio, vas a enfermarte —A penas podía distinguir su rostro gracias a la poca luz que nos proporcionaba la luna, es una fortuna que haya ventanales aquí.

—Pero tu estas enfermo —iba a devolvérsela pero él me lo impidió— lo mejor es que me acerque más, el calor corporal será de gran ayuda —esta vez lo dijo seriamente y sin insinuaciones. Enseguida él se sentó a mi lado, no objete puesto que hace frio.

El ambiente es silencioso e inevitablemente mire a Taehyung de reojo, hace mucho que no recuerdo lo lindo que luce desde este ángulo, sentí escalofríos ante está sensación que no tardó en recorrer todo mi cuerpo, aun así los recuerdos dolorosos siguen ahí. Al parecer Taehyung se percató de mi mirada y volteo levemente en dirección a mi rostro, instantáneamente desvíe mi rostro hacia otro sitio intentando disimular lo anterior. Cielos que vergüenza, Intente mirarlo por el rabillo del hombro pero el aún sigue mirándome, sentí mis mejillas ruborizarse.

Respire hondo en un intento fallido por tranquilizarme, no lo veía pero sé que sonreía de oreja a oreja. Trague salida con pesadez. Taehyung pronto dejo caer su cabeza sobre mi hombro, lo mire y el solo se mantuvo con los ojos cerrados descansando mientras su cuerpo tiembla un poco.

—Entonces... —aclare mi garganta— ¿Te va bien con tu grupo? —cuestione intranquila.

—¿Por qué estás tan nerviosa? —murmuro con picardía para luego toser.

—N-no lo estoy...—dije ligeramente enojada— d-deja el tem...

—Me va bien —me interrumpió—. Escuche que a ti también te va bien. Jin dijo que les agradas a los estudiantes.

—¿Jin? —lo voltee a ver pero el aún sigue con los ojos cerrados.

—hhm —asintió.

—¿Te llevas bien con él? —pregunte curiosa.

—Sería imposible no hacerlo.

Asentí no muy convencida, no sabía que eran amigos.

—¿Lilly? —Llamo a mi nombre—. El fin de semana habrá un evento donde asistirán los ejecutivos de la compañía para la que trabajo, seré el representante de marca. ¿Quieres ser mi acompañante? Me sentiría mal si voy solo.

—¿Yo? —abrí los ojos de más asombrada, a esos eventos van chicas elegantes y hermosas, es decir suelen ser modelos que acompañan a otros modelos. Me siento un poco insegura y conmovida, pudo haber elegido a una chica mejor que yo.

—Sí, me sentiría bien si me acompañaras, estaré realmente nervioso si lo hago solo. A demás tú eres hermosa. —musito bajito la última palabra.

Siento mis mejillas cálidas. —Pero, ¿estás seguro de que quieres que sea yo? seguro conoces a modelos más lindas...

Acto seguido se reacomodo quedando su rostro frente al mío, tome aire nerviosa, siento mis piernas flaquear teniéndolo tan cerca con su mirada fija en la mía.

—¿Por qué sigues menospreciándote? ¿Sigues sintiéndote insegura por lo que paso? —pozo su mano sobre mi mejilla suavemente.

—N-no es eso... —esta tan cerca que mi corazón no deja de molestar.

—Sigues poniéndote nerviosa...

Paso su pulgar sobre mis labios, su rostro esta aún más cerca, tanto que puedo sentir su aliento chocando sobre mis labios, incluso puedo oler el aroma a menta. Instintivamente cerré mis ojos con fuerza, repentinamente el sonido de la puerta abrirse me hizo sobresaltarme, enseguida me aleje de Taehyung poniéndome de pie.

—Intuí que sucedía algo y vine a buscarlos—miro su celular— no contestabas mis llamadas —Jin se dejó ver gracias al flash de su celular.

—Lo olvide en el auto —dijo Taehyung tosiendo

—Lo mejor es que nos vayamos, te enfermaras más si sigues así. —acto seguido nos encaminamos a la salida. 

After School ⇜ Kim Taehyung Où les histoires vivent. Découvrez maintenant