Pт. 8 "мყsτεrιουs вοყ"

5.3K 413 33
                                    



Me desperté gracias a la alarma de mi celular, en realidad más a fuerzas que de voluntad. Mis párpados pesan obligándome a recostarme de nuevo, mi cama no quiere dejarme ir, mi mente y cuerpo aun no están preparados para poner un pie fuera de esta; es la gloria estar acurrucada entre cobijas en tiempos congelados, pero una gran calamidad tener que pisar el frio piso de una mañana en Diciembre.

Mi madre toco la puerta antes de asomarse y decir como todos los días: "Lilly, ya son las 12:00".

Como anhelo las vacaciones de fin de año. —dije para mí.

Los pasillos de la escuela están repletos de alumnos charlando acerca de rumores, anécdotas, y conversaciones románticas, yo en cambió me dirigí a mi casillero para guardar algunos libros, mientras fingía no escuchar a las chicas a mi lado que mantenían una conversación extraña.

—Dicen que está casado...

—¿El profesor Taehyung? —Se cubrió la boca sorprendida.

—Sii... Me conto Minha

—¿Cómo? Pero si él se ve muy joven ¿Estas segura? —cuestiono incrédula.

—quien sabe, Aunque...También dicen que solo tiene novia.

—ay amiga, sea lo que sea ojala que no duren, ese profesor está más que bueno. —Termino de guardar sus cuadernos.

Cerré mi casillero bruscamente causando que ellas voltearan a verme desconcertadas. Ignore sus reacciones y me dispuse a caminar rápido donde los sanitarios, estaba totalmente perpleja y mi corazón latía rápido, tanto que podría saltarme del pecho, no podía creer lo que habían dicho esas chicas ¿Casado? ¿Cómo que casado? No me lo creo, si es así es mejor que lo ignore, aunque... ahora que lo pienso, tiene sentido la discusión de ayer, sonaba a una pelea entre novios o peor aún, «casados». Sin duda ahora siento más curiosidad por saber de él, la curiosidad me mataba, pero no puedo preguntárselo directamente, sería imprudente de mi parte, tal vez podría pedirle a Suheid que lo averigüe por mi sin que sospeche que me gusta o algo así. Golpee la puerta rosada con frustración.

Me quede un buen rato mirándome al espejo de los sanitarios tratando de desechar todos los pensamientos tóxicos que no me dejan ir, tampoco me importaba en estos momentos llegar tarde a clase. Suspire profundamente hasta que me arme de valor y Salí. Para mi mala suerte el chico que me volvía loca choco con mi presencia dejándome sin habla.

—Lilly ¿Ya deci...

No lo deje terminar

—Llegó tarde a clases, lo siento. —Dije apresurada.

El me tomo del brazo.

Se acercó tanto que las mariposas no tardaron en volar por todo mi estómago, me sentía como si estuviera cometiendo un terrible delito, ¿cómo podía derivarme tan rápido y activar toda clase de emociones en mí?

—¿De nuevo te escondes?

De nuevo lo interrumpí.

—Es... es tarde. —Apenas y podía hablar.

Su presencia me llevaba al límite, él tenía la habilidad de hipnotizarme en cualquier momento, no quería caer ante él, no ahora.

Como pude me zafe de su agarre para depuse irme corriendo a mi salón de clases.

Me pase todo el día tratando de evitar a Taehyung, no podía evitar sentirme una terrible persona, de cualquier manera no es del todo mi culpa, Taehyung tiene la mayor parte sin duda alguna, el busco una aventura sabiendo que tenía a alguien esperándolo en casa y no le importó o importa, mejor dicho porque sigue hablándome y acercándose más de lo debido. ¿Qué es lo que quiere de mí? ¡No lo sé! Debería mudarme lejos, muy lejos para no pensar en ello.

Después de clases cuando estaba por tomar el autobús Taehyung paso de imprevisto y me dio un beso en la mejilla sin decir nada ni pedir permiso, solo así para después irse como si nada hubiese pasado, ¡él quiere matarme! De camino a casa decidí hacer una parada en el parque cercano a mi casa para poder pasar un rato a solas y liberarme de estrés.

El cielo comenzó a teñirse de negro, por lo que tuve que regresar a casa, me sentía más tranquila sin duda un poco de aire fresco ayuda a cualquiera. De repente me sobresalte al sentir algo vibrar en el bolsillo de mi suéter enseguida saque mi celular, los mensajes de mi mejor amiga no paraban de llegar...

Suheid.

Lilly... ¿Qué haces amiga?

Lilly M.

Estoy a tres casas de llegar a mi puerta, fui a tomar aire fresco.

Suheid.

¿Aire fresco?

Estaba a punto de contestar el mensaje cuando choque con alguien, estaba por caer al suelo pero sentí unas manos sostenerme por la cintura. La vergüenza no tardo en invadirme.

—¡Bravo Lilly! ¡Una vez más lo has hecho! Debería dejar de textear mientras camino, esto me causa problemas. —Me dije internamente.

Enseguida me separe de aquel chico.

—Disculpa —hice una reverencia.

Él se limitó a reír y enseguida se fue sin decir palabra alguna, mientras tanto yo observaba como se alejaba.

El chico me parecía conocido.

Ahora que lo veo bien, se parece a mi vecino de junto, tan misterioso, vestía la misma ropa oscura, la chaqueta con capucha y esos jeans negros ajustados. Que por cierto lucia bien.

Sin duda era el mismo, aunque quisiera ver su rostro, su capucha y la escasa luz de la luna me dificultaban verlo con claridad.

Sin duda era el mismo, aunque quisiera ver su rostro, su capucha y la escasa luz de la luna me dificultaban verlo con claridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este capítulo fue muy cortó.
Como saben se acercan las fiestas navideñas por lo tanto quería avisarles que estaré ausente por esa razon. Ire a visitar a unos familiares y sera dificil conectarme en estos dias.
Regresare con un maratón de capitulos.
Por favor esperen los capitulos.
Gracias por todo y ¡Felices Fiestas!

Gracias por todo y ¡Felices Fiestas!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

All The Love L. დ

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now