055

560 57 25
                                    


Esta vez me fue imposible borrar las ojeras que yacían en mi rostro descaradamente, fue duro dejar el apartamento de Yoongi esta mañana, No podía dejar de pensar en lo sucedido, realmente no me siento bien en estos instantes, desearía desaparecer un par de días pero me dar ese lujo, ¿por qué es tan doloroso esto del amor? Mordí mi labio inferior reteniendo las lágrimas una vez más, de tan solo pensar en Yoongi quiero echarme a llorar, aun así trató de mantenerme al margen, odiaría estallar en medio de la calle con toda la gente alrededor. Antes de llegar a la preparatoria pase a una cafetería por algo de beber, quizás un americano me siente bien, no suelo tomar cosas amargas pero creo que esta vez lo necesito.

―Me gustaría ordenar un americano con hielo. ―dije al vendedor, note que este me miraba extraño, era de esperarse, sé que luzco como un zombi incluso mi vestimenta luce descuidada, no suelo asistir a la preparatoria con sudaderas y zapatillas deportivas.

―Hey, mocosa ―escuche la molesta voz de una conocida quien yacía a mi lado. Resople al percatarme de quien se trataba. La vida definitivamente debe odiarme....

―Hola ―saludé sin ganas

―Supe lo de tu conflicto con Taehyung ―me miro cruzada de brazos. El mundo es tan pequeño, creí que nunca volvería a toparme con la presencia de Lisa.

Trague saliva incomoda.

―¿Cómo sabes que ya no estoy con Taehyung... b-bueno que ya no hablamos―. En realidad no hubo nada fijo entre nosotros.

Ella puso los ojos en blanco. ―¿bromeas? Ese mismo día cancelo el compromiso, sus padres fueron a disculparse con mi familia por el daño que me causo― fingió tristeza mientras tocaba su frente.

―Lo siento ―murmure mientras me encogía de la vergüenza, un par de señoras cerca murmuraban cosas terribles sobre mí.

―No sé por qué tanto lloriqueo, lograste arruinar mi compromiso, una niña como tú... ―suspiro conteniéndose―. Tanto alboroto como para que no se quedara con la mocosa. ―dijo fastidiada.

―Lo siento ―me disculpe de nuevo, no tengo energía de si quiera replicar.

―Aish, tu ni siquiera lo sientes. Como sea... luces horrible.

―Lo sé ―dije aun sin entender el sentido de seguir manteniendo la conversación.

El chico que atendía me entrego el americano por suerte, procedí a pagarle y dar media vuelta para marcharme sin despedirme.

―Es mejor que regreses con Taehyung, de lo contrario no tendría sentido todo lo que me hiciste pasar niña estúpida ―dijo Lisa en voz alta a mis espaldas,

Fruncí el ceño, que incómodo toda la gente se nos queda viendo, sobre todo a mi. 

Al llegar a la preparatoria me ocupe enseguida con el papeleo pendiente esperando a que mi mente no pensará más en mis conflictos emocionales, incluso aun sentía mi garganta doler, por cualquier motivo podría ponerme sentimental. Por otro lado Jin no dejaba de observarme preocupado, era obvio que mi apariencia no lucía precisamente bien.

―No te ves bien, debes tener fiebre―-Jin se apresuró a posar su palma sobre mi frente midiendo mi temperatura.

―Estoy bien ―murmure sin Muchas ganas, esta vez se me dificultaba actuar como si nada hubiese sucedido.

Jin me sonrió tratando de animarme ―No me digas que tuviste problemas con tu novio―bromeó e involuntariamente comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, enseguida me limpie pues no quería crear una escena frente a Jin... bueno muy tarde para pensar en ello.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now