059 Pt. 1

533 48 5
                                    


Esta mañana no logre dormir ni un poco, algo en mi interior había estado molestándome, no sabía a ciencia cierta a que se debía pero simplemente así era. He estado ansiosa toda la mañana, incluso me di tiempo para arreglar mi apariencia más de lo usual, ondule los extremos de mi cabello y me maquille más a detalle.

—Lilly, déjame mostrarte algo antes de que te vayas —llamo mi madre en cuanto baje las escaleras al living—Mira esto...—me mostro una revista con hermosos vestidos de novia. Inevitablemente realice una mueca.

—¿No te gustan? Tengo más aquí —señalo una pila de catálogos a su lado.

—Esos son muchos —murmure sorprendida.

—En cuanto vengas de la preparatoria miraremos todos —suspiro entusiasmado—. La madre de Yoongi está previniendo el salón de eventos, es asombroso...

Asentí y tome mi abrigo para irme. Honestamente pensar en la boda me pone nerviosa, suena inmaduro pero por ahora prefiero evitar tocar el tema.

En cuanto llegue a la preparatoria deje mis pertenencias en un locker dentro de la oficina de Jin, ya que por ahora es el único lugar donde puedo preservar mis cosas.

—Lilly —Jin llamó mi atención—. ¿Mañana podrías ayudarme con el papeleo pendiente?

—¡Por supuesto! —asentí positiva—. Daré m mejor esfuerzo —sonreí ampliamente y el en respuesta también dibujo una sonrisa en sus labios

Acto seguido me dirigí al salón de clases donde los alumnos ya estaban esperando por mí.

—Buenos días —salude a todos entusiasmada— Abran su libro en la página 27.

La clase en general transcurrió bien como de costumbre, agradezco al cielo el que me hayan asignado un grupo amable y tranquilo, escuche que hay grupos muy rudos aquí pero afortunadamente no fue mi caso, me pregunto si Taehyung está bien, es decir, si su grupo es igual al mío, cielos santo ¿desde cuando pienso en su bienestar? No es correcto pensar en otro hombre cuando estoy a punto de contraer matrimonio. Negué con la cabeza frenéticamente, debo estarme volviendo loca.

Pronto sonó el timbre que anuncia el receso y como es de esperarse los alumnos se esfumaron fuera del aula.

—Profesora Lilly, déjeme invitarla a comer —La presencia de Taehyung apareció repentinamente asustándome.

—Dios Taehyung, no aparezcas tan de repente.

Se recargo sobre la puerta del aula tocando su nariz como si estuviese posando para una revista, lo mire extrañada ¿Qué es lo que hará ahora?

—La invito a comer a un lugar bastante lujoso —siguió sobreactuando

Arquee una ceja —¿ah sí? ¿Dónde? —reí sarcástica.

—Es un lugar muy lujoso, está cerca de aquí, seguro no lo conoce... le llaman la cafetería de la escuela.

No pude evitar echarme a reír —Cielos, debe ser una broma.

—Vayamos a comer juntos —dejo de actuar para encaminarse donde estoy sentada.

—¿Por qué debería? —cuestione indecisa.

Se tocó el pecho ofendido —¿Estas rechazando un pancake de chocolate? —hizo un puchero que instintivamente causo ternura.

Bufe, simplemente deseo que deje de hacer esas expresiones que no hacen más que causar que mi corazón de un salto —E-está bien —Acepte pues además tenía hambre y un pancake no sonaba nada mal.

Me puse de pie tomando mi bolso mientras Taehyung camina a lado mío, lo único en lo que puedo pensar es en nuestros pasos sincronizados, dios los nervios están comenzando a renacer sin siquiera pedirlo, creo que no fue una buena idea del todo

Al llegar me senté en una de las mesitas situadas frente a una máquina expendedora mientras Taehyung traía la comida, los minutos más largos de mi vida.

—He llegado —anuncio con una charola de pastelitos.

Le sonreí a medias y enseguida tome uno dándole un mordisco, sin duda eran deliciosos, me sorprende que jamás lo haya probado, Taehyung solo me observo en silencio sin quitar su mirada sobre mí.

—¿Q- que haces? —pregunte nerviosa.

—Nada, ¿Por qué? —Contesto fingiendo no saber de lo que hablaba mientras bebía de su café — ¿por qué tus mejillas están tan rojas?

Abrí los ojos de más y enseguida cubrí mis mejillas.

—¿Qué? ¿De qué hablas?

—Woah realmente hice que cubrieras tu rostro —me miro con picardía.

—No bromees así —fruncí el ceño molesta.

Suspire pesadamente. Pronto entraron a la cafetería un grupo de chicas haciendo un escándalo, era imposible que no llamaran la atención de los demás.

—No puedo creerlo, estas fotos son auténticas —dijo una de ella mientras sostiene en sus manos una revista de adolescentes.

—Me lo imagine, ¿Cómo pudo robarse a nuestro Min Yoongi? —cuestiono otra de las chicas. En cuanto escuche el nombre de Yoongi una pisca de curiosidad no tardo en invadirme.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now