1er día con Yoongi.

4K 329 52
                                    


—¿Y tu? ¿Que quieres? —apenas fue audible.

—Yo... Vengo a ayudarte con las tareas. Me dijo tu abue...

—Te puedes ir si no quieres. —Se volteo hacia la pared para luego enrollarse entre cobertores,  ya no se veía su rostro.

—Pero.  Yoongi vine a ayudarte con las tareas.

—Que molesta… —susurro.

Removió de mala gana las cobijas de si,  haciéndolas a un lado,  por primera vez veía a un extraño en pijama,  llevaba puesto unos pantalones de cuadros grises y negros con una camiseta blanca. Su nariz estaba mas enrojecida que el otro día y su voz sonaba un poco débil y somnolienta. —Yoongi que bien te ves con el cabello revuelto— mordí mi labio inferior antes de que me diera cuenta,  enseguida adopte la actitud seria de siempre. Soy una chica no hay por que culparme.

—¿Por que me vez así?  Vamos a hacer la tarea o lo que sea...  —sorbió la nariz.

Senti mis mejillas sonrojarse asi que deje de mirarlo,  confieso que luce un poco "tierno" de esa manera con las mejillas ligeramente rosadas.

—Bueno...  —Mire a todos lados incomoda,  no sabia si sentarme con el en su cama,  o preguntar por alguna otra silla.

Se levanto y camino del otro lado de la cama rozando mi hombro.  Se dispuso a acomodar los cobertores y sabanas de tal manera que todo se viera en "orden" entonces tomo unos cuadernos de un cajón y se sentó. Yo seguía de pie no muy segura de lo que debía hacer. El me miro de la misma forma de siempre,  me sentía tensa.

—¿Te vas a sentar?

—Ah si. —dije con voz queda.

Tome asiento en el lugar libre frente a el,  digamos que estar en su cama no era tan cómodo después de todo. Enseguida entro la señora Kim con dos vasos de lo Que parecía ser Te y se acerco amistosamente donde nosotros.

—Les traje Te. Espero que todo vaya bien,  Jungkook ya regreso de la escuela  —dejo los  vasos en una mesita de café que ahí se encontraba.  —El quería subir pero le dije que no por que los iba a interrumpir.

—Muchas gracias señora Kim. —Dije yo.

—Bueno los dejo.

Se fue cerrando la puerta detrás de ella,  ahora el ambiente se sentía igual o mas incomodo que hace unos minutos.

Después de un tiempo de explicar las tareas el ambiente se fue desenvolviendo hasta que casi ya no hubo rastro de incomodidad.

—Ya te puedes ir,  esto es aburrido. —Dijo como si nada.

—¿Por que eres así? —Dije con tono ligeramente enojado.

—¿De que hablas?

—¿Por que eres tan cortante y frio?  No te he hecho nada. —mis mejillas ardían.

—Así soy yo. —Suspiro. —Escucha,  ¿viniste a quedar bien o a ayudarme con las tareas.? Por que si viniste a hacer amigos...

—Yo vine a ayudar. —sentí un nudo en la garganta.

Entonces de la nada comenzó a reír mirando al techo y poniendo una mano en su cara.

—mañana te explico lo demás. —dije de la manera mas seca que pude.

Me fui de allí procurando no cerrar la puerta bruscamente. Al darme media vuelta  choque con Jungkook,  el enojo se me paso un poco. Jungkook me tomo por los hombros mientras me examinaba de arriba abajo como si estuviera reconociéndome.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now