Pт. 25 "scнοοι вυs"

2.9K 252 33
                                    


Una vez más me encontré en la incómoda escena del autobús, esta vez sí que voy a desmayarme, o morir asfixiada ¡Que fastidio! seguramente mis mejillas están enrojecidas, el clima no me favorece en lo absoluto y tampoco la velocidad con la que conduce el Ahjussi al volante, pareciera que va al ritmo de una canción vieja y lenta, el camino es interminable. En el autobús de ida a la escuela, y como usualmente sucede en hora pico, está a reventar, solo me queda mirar arriba y ver la cara de los chicos que me acompañan, los cuales intentan esconder su molestia al tener que rozar hombros y compartir fluidos a causa del calor con los extraños (bueno, uno no lo escondía) pero qué más da, de igual manera estoy acostumbrada a esto.

—Esto no pasaba en Daegu. —refunfuño Yoongi. —detesto esto, si la pequeña Lilly no se hubiera tardado haciendo quien sabe que, podríamos haber tomado un autobús menos lleno.

—No seas gruñón Yoongi. —dijo Jungkook e hizo ademan de tapar mis oídos. —Hieres sus sentimientos...

Yo intente apartar sus manos.

—El duende, —Dijo Yoongi. — Parece que va a morir asfixiada. —revolvió mi cabello.

—Hey... —Me queje.

El autobús se tambaleo a causa de un bache, (SI, corea también tiene baches) tuve que sostenerme de Yoongi quien está frente a mí. El no dijo nada así que suspire aliviada, supongo ya se acostumbró, usualmente no logro alcanzar bien los tubos de apoyo por lo que de camino a la escuela es la única manera en la que obtengo llegar viva.

—ahh, mierda... —mascullo el de mala actitud.

Lo mire con sorpresa, no había escuchado a Yoongi decir groserías, bueno sí, pero solo las susurra, nunca las dice en voz alta o al menos eso creo, le di un vistazo a Jungkook y él se limitó a reír escondiendo la cara.

—¿Con esa boquita besas a tu madre jovencito? — Dijo una viejecilla que estaba sentada frente a nosotros, yo, por mi parte la mire con incertidumbre. —¡Señora es Min Yoongi! —Grite en mi mente, dándome un ligero golpe en la frente.

—Cierre la boca Ahjumma —Contesto el antipático chico.

Entonces le lanzo una de esas miradas agrias y ella lo miro con ligero horror. Rodee los ojos, ¿acaso no se podía poner más irritante? Enseguida me disculpe con la señora de edad avanzada y ella se puso de pie yéndose. Jungkook al ver el lugar desocupado, se sentó.

—Preciosa ¿no quieres sentarte? —Golpeteo sus piernas invitándome a tomar asiento.

—Es una broma. —masculle incrédula. —Jungkook... —mire esperanzada a Yoongi.

—Jungkook no seas guarro y deja que ricitos de oro se siente, parece un tomate. —Pellizco mis mejillas.

Jungkook rio y se levantó cediéndome el lugar. Presiento que llegaremos tarde.

Al llegar la hora del receso me reuní con Suheid. Mientras caminamos entre pasillos me cuenta que su ausencia fue a causa de un repentino malestar estomacal, que ya está solucionado. Ella paro de hablar cuando algo llamo nuestra atención, una escandalosa voz grave proveniente de la oficina de Taehyung, cruzamos miradas y ella se dispuso a pegar el oído como la fisgona chica que suele ser. Yo solo me quede observándola mientras que fingía no poner atención a lo que pasaba dentro del cubículo frente a nosotras, ella sacude su mano invitándome a acercarme de igual manera pero yo me niego debido a que una parte de mí no quiero enterarse, otra si y esta aquella que teme ser descubierta por el lobo. Siento mi estómago dar vueltas.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now