045

1.1K 118 13
                                    

Comencé a impacientarme mientras los segundos transcurrían puesto que solo falta una hora para que la jornada de clases finalice y los ronquidos de la siesta despierta del profesor Han empieza a irritarme, ya había terminado de leer el texto que nos hizo leer el señor de edad avanzada repetidas veces. Mis dedos comenzaron a juguetear como si aquello ayudase a calmar mi creciente ansiedad.

Me puse de pie encaminándome a los sanitarios para chicas, no tarde más de dos minutos en llegar, por suerte estos se encontraban desolados. Necesitaba darme un respiro por lo que me posicione frente al espejo mirando a detalle mi reflejo, mi semblante aun luce cansado con bolsas purpuras bajo mis ojos. En un intento por lucir más decente acomode mi cabello peinándolo con mis dedos, una segunda presencia femenina se unió entrando en escena de una manera poco amigable. Suspire con los ánimos bajos.

-Mitchell -hablo primero con tono arrogante.

-¿Qué quieres ahora? -dije entre dientes puesto que su llegada era más que inoportuna.

-Ay Lilly -dijo mientras acortaba la distancia entre nosotras por lo que decidí retroceder un paso-. Bien sabes que estoy interesada en Yoongi, desde que el llego a esta escuela.

-Lo sé.

-Pues deja de coquetearle -me ordeno como si tuviese algún derecho sobre el-. Es más que claro que Yoongi te gusta y ayer lo confirme cuando Smith te molestaba con eso -hizo una pausa para respirar hondo mientras que yo solo me limite a mirarla de brazos cruzados-, escucha, todos sabemos que no eres más que una zorra, primero el profesor Taehyung, luego Jungkook y ahora Yoongi -finalizo mirándose al espejo para aplicarse polvo en las mejillas.

Me voltee en su dirección ahora exasperada puesto que mi paciencia se había agotado. -Escúchame bien, primero que nada no afirmes cosas que yo no he dicho o cometido -ella volteo en mi dirección dejando de lado el maquillaje en polvo-. A mí nadie me dice que es lo que debo hacer a menos que seas mi madre, pero ya que se trata de ti, tu opinión es menos que nada. Y que te quedé claro que ni tu ni nadie puede volver a insultarme o hacerme una mala jugada.

-Ow la pequeña zorra acaba de explotar -añadió poniendo ambas manos en su cintura como si hubiese cometido un logro.

-¿Cómo me llamaste? -cuestione tan seria como nunca antes dando un paso adelante.

Ella cubrió su boca. -¿Qué? Pero si no te hagas la ofendida que te queda bastante bien.

Acto seguido le propine un puñetazo en la mejilla llevando la situación a otro nivel, ella sin quedarse atrás hizo lo mismo que yo, repetidas veces la golpee en el rostro en respuesta a sus insultos que lanzaba cuando mi puño se estampaba contra su mejilla, hasta que ella quedo tendida en el piso rendida, me detuve para apartar de mis labios la sangre con el dorso de mi mano.

-Déjame en paz ¿Quieres? -me ordenó Joy intentando ponerse de pie.

Entonces alguien entro en escena interrumpiendo la disputa entre nosotras, me sorprendí al ver de quien se trataba, el sostenía mi brazo con firmeza evitando que golpeara a la contraria. Vestía con unos jeans negros ajustados y sudadera del mismo color que los pantaloncillos.

Inevitablemente, sin querer mis ojos brillaron al verlo y en mi garganta se formó una vez más ese estúpido dolor, sentí como algunas lágrimas se amontonan en mis ojos queriendo salir pero que con esfuerzo logre reprimir conteniendo la respiración. Justo cuando comenzaba a calmar los sentimientos de infortunio el aparecía repentinamente. Me solté de su agarre con tal arrebato que él me lanzo una miradita de extrañes.

-Lilly... -murmuro mirando mi rostro con preocupación

Entonces tome una de las toallas del baño e intente eliminar cualquier rastro de líquido rojizo que corría de mi nariz y labio roto. Él nos cuestionaba con la mirada sin embargo no emití palabra alguna.

-¿Qué hace aquí? -Joy se atrevió a preguntar

Pero el la ignoro súbitamente centrando su atención en mí.

-Lilly -volvió a repetir Taehyung sin obtener respuesta, entonces decidí salir de los sanitarios tratando de dirigirme a mi casillero con el propósito se sacar algunas de mis pertenencias para irme a casa, no tenía intenciones de regresar a clases en mi actual estado.

Tal como lo supuse Yoongi había decidido faltar a clases el día de hoy y es seguro que la señora Kim convenció a mi madre para que yo pudiera pasar tiempo con él, así tendría que ayudarle con las tareas atrasadas de hoy, por suerte no hicimos demasiado. No sé si siquiera Yoongi asistió al primer ensayo con Jimin y si fuese así espero que su resfriado no haya afectado negativamente su estado de humor, aunque tratándose de Min Yoongi no se espera menos que eso. En cuanto llegue a mi hogar mi madre se percató del labio roto, no hice más que inventar una tonta excusa. Por suerte no me dejó un ojo morado la pequeña e improvisada riña dentro de los sanitarios, en realidad me llena de incertidumbre el que me haya encontrado con Taehyung una vez más, realmente me afectó el verlo de nuevo. Siento ese peculiar dolor en mi pecho y no me agrada ni un poco.

Me di una ducha rápida seguido de ir al closet para sacar una sudadera color mostaza acompañada de shorts claros para colocármelos e ir de inmediato con Yoongi. Luego de tocar repetidas veces la puerta de su habitación como de costumbre una vez más una oleada de ambiente sombrío me invadió. Yoongi tiene puesta un pijama con estampado de Kumamon y su cabello luce más desordenado de lo usual como si hubiese quedado un largo rato pegado a sus sábanas.

-Yoongi vine a ayudar -murmure intentando hacer el menor ruido posible.

-¿Eres mi niñera de nuevo? -dijo mientras tosía desde su cama, no pude evitar sentirme terrible por él.

-No es culpa mía -me excuse-. No entiendo ese afán por tomar cosas heladas en el momento menos indicado, Seoul está congelándose.

Él se quedó en silencio dando por terminada la conversación, curiosamente ni siquiera tenía energía para protestar como suele hacer, no sé si esto sea bueno o malo.

-Hoy, ¿fuiste a practicar? -me atreví a preguntar.

-Parece que te importa más que a mí- mascullo somnoliento-. Si estás tan interesada en Park deberías ayudarle tú.

-Mira que quede claro que no estoy interesada en Jimin, honestamente ya me cansé de que todos estén creándose ideas erróneas sobre mí -aclare ligeramente agresiva.

-En primera, no me hables de esa manera ricitos ya te he dicho que soy mayor que tú. Y si, si fui a practicar hoy -respondió.

Inhale intentando aliviar el furor de la situación. Acto seguido saque de mi mochila un par de hojas engrapadas para entregárselas a Yoongi.

-Hice esto para ti, te será más fácil.

-Gracias -las tomo con sus cálidas manos.

-Por cierto, se acerca el evento de la graduación y de nuevo harán parejas -dije lo más desinteresada posible, de lo contrario sonaría como si estuviera incitándolo indirectamente a que me invitará, aunque no me venía mal del todo, es decir; Jungkook invitará a Suheid está vez puesto que son novios, Jimin estudia en otra preparatoria, la mitad de la escuela me mira mal debido a el rumor que se corrió respecto a Taehyung y por último no hablo con muchos chicos. No tengo opciones.

-Detesto los bailes -respondió restándole importancia centrando su atención en el conjunto de hojas en sus manos.

Es seguro que no asistire al baile, genial.

After School ⇜ Kim Taehyung Where stories live. Discover now