2.4

2.4K 233 53
                                    

Skaikru llegó a la sala del trono para reunirse con la Comandante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Skaikru llegó a la sala del trono para reunirse con la Comandante. Tenían que saber si serían parte de la coalición o no. Vieron a Skyler sentada en el trono, mientras Nyko curaba su herida de bala y la herida producida por Lexa, y Ezra a un lado de Artigas, mientras que Indra en el otro.

—Antes de que digas algo, Skyler... —comenzó Kane.

—Es Heda ahora. —respondió Artigas, interrumpiendo a Kane.

—Artigas —llamó su hermana, intentando mirarlo, pero no podía.

—No te muevas, Sky. —dijo Nyko, cosiendo la herida. La chica bufó, mientras miraba a su tía, quien sólo sonreía levemente, sin mostrar sus dientes.

—Él tiene razón —se disculpó Kane—. Comandante, tiene que saber que esto nunca fue nuestra intención.

—Sí, pero, mi gente no está feliz, Kane, y yo tampoco.

—¿Entonces qué propones? —preguntó Clarke.

—Quiero a Jaha —habló, colocándose en una posición seria y recta—. Por su culpa estamos en esto.

La sala quedó en silencio. Skaikru pensó en una respuesta, no podían entregarle a Jaha, pero al ver la forma en que lo dijo, parecía hablar bastante en serio. Jaha torturó a Artigas y al resto de sus hermanos diciendo que habían matado a Skyler, así que debía pagar.

—No, no podemos —dijo Clarke—. Jaha puede ayudarnos.

—¿Ayudarnos en qué, Clarke? ¿En destruirnos otra vez? —preguntó incrédula— Lo merece.

—No, el puede... —comenzó, pero se detuvo. Clarke miró a Bellamy, quien asintió, para que le dijera a Skyler la verdad— En menos de seis meses, volverá lo que ustedes llaman Praimfaya.

El nombre le puso los pelos de punta a los cinco terrestres. Nyko dejó de mirar la herida de Skyler para mirar al resto de Skaikru. Praimfaya volvería, esta vez peor que antes.

—¿Qué tiene que ver Jaha en esto? —preguntó Artigas.

—Él puede ayudarnos a encontrar una solución para sobrevivir todos, Comandante —habló Clarke—. Sólo debes darnos tiempo. La ciencia es nuestra única salida. Podemos encontrar una salida sin que nadie salga herido. Le juraste a Lexa proteger a mi gente, matando a Jaha no lo estás haciendo.

Skyler empujó a Nyko, y se levantó de su lugar al escuchar esa falta de respeto. Bajó un escalón, para quedar más cerca de Clarke.

—Ese hombre torturó a mis hermanos y a mi gente —respondió, entre dientes—. Les daré el tiempo que necesitan, pero si no me dan una solución en menos de un mes, iré yo misma por Jaha. Mi gente quiere a todo Skaikru, no cometas un error otra vez. No soy Lexa, Clarke. ¿Y con Praimfaya a punto de destruirnos? Soy aún peor.

𝑭𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑬: 𝑇𝐻𝐸 𝐻𝑈𝑁𝐷𝑅𝐸𝐷 | 𝐁.𝐁Where stories live. Discover now