7.5

2.2K 207 91
                                    

—Necesitamos hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Necesitamos hablar

Apenas Bellamy se acercó a Derek, Skyler y Tobias, supo de inmediato que no le agradaba demasiado a la pareja de su ex novia. No lo conocía, pero al parecer sí era consciente del pasado de ambos.

Derek lo miró a duras penas, para dirigirse a Skyler.

—Iré a ver a los niños —murmuró, queriendo irse de ahí lo más rápido posible.

—No —se negó de inmediato Skyler—. Ellos están bien con Gaia.

La mirada de súplica disimulada que le dio Skyler, fue suficiente para que asintiera. Jamás le iba a decir que no.

Bellamy miraba toda la escena con incomodidad, mientras que Tobias aguantaba las ganas de reírse hasta querer ir al baño.

Los cuatro caminaron hacia la mesa donde Clarke, Talia y Monty se encontraban. Talia era experta en conocer las tácticas de Octavia, además de padecer un odio inmenso hacia ella y Cooper. Se detestaban mutuamente, por el simple hecho de que Octavia cambió la mentalidad de Zak a una más oscura. Le comentaron a Skyler y al resto de lo sucedido, comenzando con las especulaciones.

—Mi hermana nunca haría experimentos con humanos sin importar qué tan caótico se vuelva esto.

Seis años y sigue igual de torpe —escuchó a Kyan en su mente.

Rodó los ojos sólo por el pensamiento del hombre. Kyan era bastante estresante.

—La desesperación hace de lo inimaginable una necesidad —siguió Clarke.

—Además, sólo basta con mirar a tu hermana, Bellamy —murmuró Skyler mirando hacia sus manos, evitando la mirada de reproche de su ex pareja.

—Créeme, Bellamy —comenzó Talia, agachando la cabeza para que nadie la escuche—. Octavia es capaz de hacer algo como eso para que no sólo ella pierda la guerra.

Skyler miró a Talia, queriendo respuestas. ¿Acaso Zak sabía de eso?

Miró a Tobias, pero no estaba tan segura. Él y Zak jamás han sido lo suficientemente cercanos para contarse secretos, y dudaba que eso haya cambiado en esos seis años, a pesar de las circunstancia.

—Pero si ella convierte en armas esas cosas y las envía al Valle, ¿qué les pasaría a Echo, Raven, Murphy, Kane, tu mamá? —enumeró.

—Más importante, ¿qué le sucede al Valle? —corrigió Skyler. Clarke miró a Skyler, regañándola y negando con la cabeza. La pelirroja se encogió de hombros— Si Octavia envía esas cosas al Valle, perderemos todo.

—¿Y debe ser Octavia la que está detrás de todo esto? —preguntó Bellamy, insinuando algo más.

Se creó un ambiente de tensión entre él, Talia, Tobías y Skyler. La última apretó la mandíbula, mientras que la otra pelirroja miraba a cualquier lugar, menos a Bellamy.

𝑭𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑬: 𝑇𝐻𝐸 𝐻𝑈𝑁𝐷𝑅𝐸𝐷 | 𝐁.𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora