5.5

2.3K 221 136
                                    

—————————
MARATÓN 2/2
—————————

—————————MARATÓN 2/2—————————

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Entonces... eres madre —afirmó Jared.

—Es algo obvio. —se burló Aaliyah mirando hacia el suelo, riendo levemente.

—Estoy tan feliz por ti —sonrió Jared acercándose para abrazarla, ignorando las burlas de sus hermanos por aquella "inteligente" afirmación.

—Entonces... ¿quién es el padre? —preguntó Paul, aunque Artigas le golpeó en el estómago por aquel comentario fuera de lugar.

Derek estaba presente en la conversación, al igual que los gemelos, Thea, Selina y sus padres biológicos. Skyler se golpeó en la frente por lo que dijo su primo, ya que claramente no se lo esperaban, en realidad sí, sólo que pensó que durante estos seis años su cerebro haya crecido. Suspiró, para después colocar una sonrisa.

—Derek. Él los crió junto conmigo y ya saben lo que pienso sobre esas cosas. Es todo lo que tienen que saber —respondió, viendo como sus niños jugaban con Monty y Harper, quienes sonreían alegremente ante esos niños.

Octavia salió del búnker, algunos le miraban con miedo, pero otros no podían. Le preguntó a Cooper qué ocurría, así que tuvo que responder con la verdad: gracias a que perdieron en el páramo les da miedo que vuelvan a ser atacados, y que la llegada de Skyler les ha hecho pensar que ella debería estar al mando, no Blodreina.

Claramente esa afirmación le hirvió la sangre de furia. Ella y Cooper se acercaron a paso decidido hacia Skyler, mientras todos observaban sus movimientos. Bellamy se interpuso en su camino junto con Echo, mencionándole lo bueno que era verla en pie.

—¿Qué hace ella aquí? —preguntó al ver a Echo.

—Sólo quería agradecerte que salvaras a mi gente.

—No es tu gente. Azgeda es un recuerdo. Sólo está Wonkru, y no hay sitio en él para ti.

—Sé que tienen un pasado, pero Echo está de nuestro lado —intentó convencer Bellamy—. Nos lo ha demostrado docenas de veces en el anillo.

—Esto no es el anillo. ¡Wonkru, desterré a esta asesina del búnker hace seis años!

Al ver que Octavia alzó la voz para hablar, los hermanos se acercaron, viendo como la líder del clan humillaba a Echo. Selina, Thea y Skyler se cruzaron de brazos al mismo tiempo, pensando que lo que estaba haciendo Octavia era bueno. Echo había causado muchas cosas en su pasado. Algunos son rencorosos, sobre todo esta familia.

—Mi sentencia sigue en pie. Tiene veinticuatro horas. Si para entonces sigue aquí, peleará en la arena. ¡Y a ella! —señaló a Skyler. Todos se impresionaron, sobre todo ella— ¡Su querida Comandante, quien los abandonó en este hoyo! Sáquenle la Llama.

𝑭𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑬: 𝑇𝐻𝐸 𝐻𝑈𝑁𝐷𝑅𝐸𝐷 | 𝐁.𝐁Where stories live. Discover now