10.4

2K 209 115
                                    

—No lo harás

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

—No lo harás. Yo lo haré.

—No. No vas a morir, Rhyan. —reclamó.

—No voy a permitir que mates a tu amiga, Skyler. Bellamy no te lo perdonará.

—¡Eres mi familia! —exclamó.

—Ya tomé mi decisión. Todo Trikru prefiere que tú y Zak queden fuera de esto.

—Skyler, Rhyan tiene razón —le habló Selina en un tono calmado, tocando el hombro de su hermana—. Sabes que no es seguro para ti. Tendrías que matar a Roan. Tendrías que matar a Octavia.

Asintió resignada, no tenía otra opción. Abrazó a su amigo antes de partir hacia el exterior. Selina también abrazó a Rhyan.

—Cuídala, por favor. —susurró Rhyan hacia Selina, quien asintió.

—Hay algo que debes saber antes, Rhyan —dijo Selina, cien porciento convencida de lo que iba a hacer. Rhyan asintió esperando la respuesta—. Skyler está embarazada.

Rhyan se tapó la boca con la mano, comenzando a llorar. Voy a ser tío. Pensó.

—Espero que con esta noticias tengas más ganas de ganar que las de antes.

Asintió, así que se despidieron.

Todos los clanes le habían ofrecido a Skyler un espacio para ella y su familia en el búnker si es que ganaban. La verdad no tenía nada de qué preocuparse, pero en realidad sí, porque quería que su amigo ganara a pesar de todo el cariño que le tiene a Octavia. No podían hacerle escoger. Era su familia.

Salió para posicionarse en su lugar sobre el escenario, a un lado de Rhyan, al ser de Trikru.

—Tú puedes hacerlo, Rhyan. —susurró Skyler, tomando el hombro de su cuñado.

—Lo haré. Por ti y mi sobrino —susurró de vuelta, tocando el vientre de Skyler.

Se quedó congelada mirando a Selina, quien solo sonrió y se encogió de hombros desde el público. Sonrió de vuelta, al menos le había dado motivación.

—Una batalla a muerte dentro de los muros de Polis estos guerreros lucharán hasta que quede uno solo. Cuando un guerrero reúna todos los sellos de los caídos, y me los entregue serán declarados ganadores. Solo este campeón final nos dirá qué clan está destinado a sobrevivir en la cripta de Becca Pramheda y qué clanes están destinados a perecer en Praimfaya. Honraremos a los caídos por la espada pero seguiremos al que la empuñe mejor. —dijo Gaia.

¡Esa seré yo! —se escuchó del público. Llegó hasta el escenario, subiendo las pequeñas escaleras hasta quedar frente a Gaia— Soy Luna kom Floukru y soy la última de mi clan.

—Sabemos quién eres. —dijo Gaia con cierto desprecio— La Natblida que huyó de su cónclave.

—No huiré de este.

𝑭𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑬: 𝑇𝐻𝐸 𝐻𝑈𝑁𝐷𝑅𝐸𝐷 | 𝐁.𝐁Onde as histórias ganham vida. Descobre agora