6.4

2.1K 229 88
                                    

—————————
MARATÓN 1/3
—————————

Se despertó con una noticia terrible: Miko y Zasha estaban desaparecidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se despertó con una noticia terrible: Miko y Zasha estaban desaparecidos. Aquellos felinos eran su prioridad, así que ordenó que lo buscaran. Miko había sido encontrado en los alrededores del clan de Luna, sólo que... estaba muerto.

Skyler estaba sentada en su cama, tapando su cara, llorando. Había perdido a su fiel compañero durante casi veinte años. No quería comer lo poco que lograban traer, estaba sin fuerzas.

Organizó una reunión a última hora, para informar que Praimfaya venía en camino, no podía mentirle a su gente. Llegaron los embajadores uno por uno, a excepción de Kane y Roan. Se sentaron en sus lugares, mientras Skyler estaba en el trono, confundida.

—¿Dónde están Roan kom Azgeda y Kane kom Skaikru? —preguntó, pero ninguno de los embajadores respondió, ya que no tenían una respuesta.

Embry y Jared aparecieron, abriendo las puertas. Tenían una armadura diferente, como si hubiesen ido a la guerra. Le dijo algo en el oído a Skyler, algo que causó que su sangre se enfriara.

Azgeda mató a nuestra gente. Irán por Skaikru. —susuró.

Su rostro cambió, a uno serio y sin ánimos. Es la guerra. Pensó. Se sacó el cabestrillo, rompiéndolo con fuerza. Se levantó de su lugar y miró a Aaliyah. Ambas asintieron al mismo tiempo, y la muchacha se retiró. Miró a Ezra y a Selina, también se retiraron.

Miró a sus padres, quienes estaban esperando una explicación. Se habían levantado de sus asientos, preocupados.

Azgeda nos atacó —informó, levantándose de su trono. Los embajadores murmuraron entre ellos, preguntándose qué cosa haría Skyler para mantener el control.

—¿Qué hará, Comandante? —preguntó el embajador de Sangedakru— Nuestros ejércitos están listos para la guerra.

No. No lo hagas. No confíes en esta gente.

Aquella voz llevaba en su cabeza desde que se reunió a solas con Ragnor y Sheidheda. Podía considerar que eran muy buenos consejeros.

—Nadie hará nada —habló, causando más murmullos—. Yo misma lo detendré.

Heda, no puede hacerlo sola —habló el embajador de Broadleaf—. Azgeda nos supera.

—Por eso mismo, yo iré a detener esto. Mientras tanto, la reunión se suspende.

Salió de la sala antes que los embajadores. El ascensor bajó. Aaliyah, Ezra, sus primos y Selina le estaban esperando, ya que los siete irían a detener esto.

El caballo de Skyler iba por delante, junto con el caballo de Selina. Estaban lejos, tenían que llegar lo antes posible.

¡Hay un atajo aquí! ¡Síganme! —exclamó Ezra, girando su caballo para ir hacia la otra dirección.

𝑭𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑬: 𝑇𝐻𝐸 𝐻𝑈𝑁𝐷𝑅𝐸𝐷 | 𝐁.𝐁Where stories live. Discover now