11.5

1.6K 180 43
                                    

Los gemelos y Madi siguieron de inmediato a Bellamy al notar que él los necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gemelos y Madi siguieron de inmediato a Bellamy al notar que él los necesitaba. Caminaron hasta llegar a una habitación que ninguno de los menores conocía. Cuando abrieron la puerta, Indra los dejó pasar. Cuando la morena vio a los niños, quiso detener a Bellamy, porque esto no era parte del plan. Indra se fue, dejando a los tres niños bajo la supervisión de Bellamy y Gaia.

—¿Saben por qué los trajeron aquí? —preguntó Gaia.

Los tres negaron con la cabeza, confundidos.

Gaia, totalmente en contra de lo que estaba sucediendo, sacó un pequeño cuchillo. De inmediato, los tres niños se hicieron hacia atrás, asustados por lo que les iban a hacer.

—Está bien, chicos —murmuró Bellamy—. Nadie les va a hacer daño.

Los gemelos miraron a Bellamy, confiando en él. Se acercaron, tomados de las manos, con nerviosismo poco disimulado. Gaia estiró su mano hacia Lexa, quien la levantó con lentitud. Gaia cortó la pequeña palma de la niña, revelando la sangre negra. Hizo el mismo proceso con Lincoln. Con Madi no fue necesario, porque ella ya lo sabía, sólo necesitaba la confirmación de los gemelos de Skyler. Los dos niños más pequeños se miraron asombrados. Durante estos seis años, jamás descubrieron que su sangre era negra.

—¿Alguna vez su madre les contó por qué su sangre es negra?

Ambos negaron, con lágrimas en los ojos.

—¿Vamos a morir? —preguntó Lincoln.

—No —respondió Bellamy, agachándose a la altura de ambos niños. Le causó ternura y al mismo tiempo miedo por tener que exponerlos de esta manera, pero Clarke no le dio opción—. Significa que tienen la sangre de Comandantes. Significa que son especiales, más de lo que ya son.

—¿Como mamá? —preguntó Lexa, sorprendida y con una sonrisa de oreja a oreja.

—Exacto —sonrió Bellamy, pasando su mano por el cabello de su hija, de la cual aún no sabía que era padre—. Como mamá.

—Como le dije a Madi, no le diría a nadie a menos que no lo quieran. No lo haré —comenzó Gaia, con una tremenda calma, pero por dentro estaba impaciente—. Pero ocurren cosas de las que creen que sólo el linaje Natblida nos pueden salvar. Skyler necesita fuerza, si ven que ustedes son dignos como ella, todo Wonkru la seguirá. Y por más que deseara que no fuese cierto, yo también lo creo.

—Hay peleas que no valen la pena, chicos. No cuando hay otra opción. Clarke negoció por la paz con Diyoza. Y Octavia está muy enferma como para aceptar.

—¿Clarke y Skyler saben de esto?

—Clarke sí. No está de acuerdo.

—¿Qué hay de Skyler?

Bellamy negó con la cabeza, indicando que no sabía. Lo más probable es que, si ella logra enterarse cuando sea a tiempo, detendrá a Bellamy y lo encerrará, o peor, enviará a la arena. Si se entera demasiado tarde, lo odiará para siempre.

𝑭𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑬: 𝑇𝐻𝐸 𝐻𝑈𝑁𝐷𝑅𝐸𝐷 | 𝐁.𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora