Prólogo: Mitos y leyendas

6.9K 647 131
                                    

Los dragones no son sólo leyendas y cuentos para niños. Viven al margen de cualquier sociedad, en las más inhóspitas montañas. Muchos siglos atrás, se intentó intercambiar conocimientos con los humanos, pero estos usaron esos conocimientos para intentar destruirlos. Por esa razón, los avances tecnológicos no llegan hasta los dragones, y pudiera parecer que carecen de muchas cosas por ello, pero no es así. Su magia y su trabajo han hecho de las yermas tierras en las que viven, sus hogares.

Después de aquel contacto con los humanos, durante mucho tiempo, estos quisieron exterminarlos, pues decían de ellos que eran criaturas a las que no se les había permitido entrar en el arca durante el diluvio enviado por Dios. Las razones para decir esto, para los humanos, eran muchas. Primero, su capacidad de cambiar de forma. Ellos podían aparentar ser humanos la mayor parte del tiempo y cambiar por completo su aspecto hasta ser grandes y majestuosos dragones. Ningún otro animal creado por Dios tenía esa habilidad. La segunda, su magia. Algunos dragones, casi únicamente los que pertenecían a la realeza, poseían magias extrañas y poderosas. Capaces de cambiar paisajes enteros. No era descabellado decir que los humanos les tenían miedo. La tercera razón, que para los humanos parecía la más grave y blasfema, era que no existían dragones hembras. Los mismos machos eran los que se quedaban embarazados. Albergaban los huevos de sus parejas en su interior engendrando así un nuevo dragón.

La mayor debilidad de los dragones frente a los humanos era su número. Para los dragones, los humanos se reproducían como si fueran conejos. Los dragones tenían dificultades para quedarse embarazados, sólo tenían uno o dos hijos por pareja, pero ellos vivían varios siglos. Había algunos dragones que incluso alcanzaban el milenio de edad. 

Al final, los dragones decidieron esconderse y no volver a interactuar con los humanos. Sólo unos pocos humanos fieles a ellos se quedaron a su lado. En tiempos de guerra, a estos pocos humanos se les dio el nombre de jinetes de dragón y les ayudaban en los enfrentamientos contra sus enemigos. Claro que, ahora que ya no estaban en guerra contra los humanos, estos ya no parecían ser necesarios y, a muchos dragones, no les agradaba su presencia. Pasado el tiempo, cuando ya hacía mucho tiempo que ninguna generación humana veía a ninguno, se consideró que no eran más que mitos absurdos. 

Los únicos humanos que todavía sabían de su existencia, a parte de las pocas familias de jinetes que seguían viviendo con ellos, eran un grupo casi extinto que se había propuesto matar a todos los dragones desde tiempos inmemoriales: los cazadragones. Se decía de ellos que habían conseguido alargar su vida, y podían vivir tanto como los dragones, gracias a los encantamientos que habían sacado de un libro desconocido: El Grimorio Sagrado escrito por el dragón brujo de Babel. Se sabía que, algunos de esos cazadragones, incluso tenían magia. 



*VOTA Y COMENTA!!!!!!!!!!!!!!

Espero que os guste mucho a pesar de que sea una cosa diferente. Habrá un capítulo cada JUEVES, menos hoy, que por ser el primer día os traigo el prólogo y el primer capítulo. Esta historia será más cortita.

No os preocupéis, las otras obras seguirán como siempre. 

Espero vuestros comentarios chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Reino De Los Dragones [BTS]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن