Vuelta al hogar

2.2K 362 68
                                    

Había derretido la lanza de hielo para poder quitarla de su pierna sin causarle más dolor. Había atravesado su muslo izquierdo de lado a lado. Así que ahora no podía caminar y podía desangrarse. Hizo un torniquete en su pierna bajo la atenta mirada de odio del dragón. Luego puso la mano sobre la herida y la congeló, dolorosamente, para detener por completo el sangrado, hasta que llegaran a su campamento y pudieran curarle. Luego le cargó a su hombro como si no fuera más que un saco de patatas. YoonGi estaba furioso por lo que había hecho. Se lo habría esperado de cualquier otra persona, pero se dio cuenta de que, con ese dragón de ojos bonitos, había bajado demasiado la guardia, así que, más bien, estaba furioso con sigo mismo. HoSeok, por su parte, se sentía demasiado débil y confundido por la perdida de sangre y el dolor. Así que se dejaba cargar sin dar muchos problemas. A veces se desmayaba, a veces recuperaba el sentido de lo que ocurría e intentaba revolverse sin éxito. Todo daba para vueltas a su alrededor la mayor parte del tiempo. Y entonces, oyó un sonido que conocía bien.

- JiMin. - Susurró.

- ¿Qué? - Antes de que YoonGi pudiera escucharlo, HoSeok, en su delirio, había reconocido el batir de alas de su hermano menor. El cielo se enegreció y un bufido cortó el viento. - Esto no es bueno. - Siseó YoonGi. ¿Cómo les habían encontrado? Entonces lo entendió, ¿Cómo podía haber sido tan estúpido? Estaba tan ofuscado, tantas cosas rondaban en su cabeza, que no se había dado cuenta de que el rugido que HoSeok había dado, al ser atravesado por su lanza, debería haberse oído en la otra punta del mundo. - Eres un idiota. YoonGi. - Se regañó a sí mismo. ¿Cómo había cometido él un fallo tan absurdo?

Una llamarada surgió por encima de su cabeza. Tuvo que soltar su carga para esquivarla. Cuando tenía intención de recogerla y usar a HoSeok como escudo para poder huir y sobrevivir, un rayo cayó entre ellos, lo que le impidió avanzar. La enormidad de un dragón descendió sobre ellos y rodeó al príncipe con sus poderosas alas para protegerlo. Justo después dio un coletazo que pudo haber hecho que YoonGi volara lejos de no ser porque logró esquivarlo a duras penas. Tras eso, de nuevo otra llamarada, esta vez de trayectoria horizontal, iba directamente hacia él. Su magia de hielo le protegió, pero no sabía cuanto tiempo podría mantenerla. Finalmente se vio a sí mismo de rodillas, agotado, soportando el intenso calor con su magia. Él no era tan poderoso como un gran dragón de fuego completamente transformado. Incluso si todavía podía aguantar más tiempo, ¿cuánto tardaría el príncipe JiMin en lanzarle un rayo ahora que no podía esquivarlo? Por suerte para él, de momento, JiMin parecía ocupado cuidando de su hermano.

- Basta, JungKook. - Le ordenó. - Ya no puede más. - Bramó la gutural voz del dragón de zafiro. 

- Déjame incinerarlo. - Pidió el dragón de escamas escarlatas.

- No. Quítale la llave de las esposas. - Ordenó. JungKook volvió a su forma humana más rápido de lo que YoonGi se lo había visto hacer a ningún otro dragón, y caminó hasta él.

- El famoso cazador blanco. - Habló viéndole desde arriba, mientras YoonGi luchaba por respirar agotado por haber usado demasiado poder y acalorado por la presencia del fuego del dragón, que había dejado árboles en llamas. YoonGi no soportaba nada bien el calor. - No pareces tan poderoso ahora.

- JungKook, deja de jugar con la comida y trae las putas llaves. - Le apremió JiMin. JungKook se agachó, registró un poco a YoonGi y le lanzó las llaves a su amigo cuando las encontró. JiMin aún era un dragón cuando JungKook había encontrado las llaves, pero ya era un humano cuando las cogió al vuelo sin esfuerzo. YoonGi quedó asombrado. Nunca había visto una velocidad de cambio similar. Era como si el dragón hubiera desaparecido de repente y el príncipe hubiera aparecido en su lugar. - Tranquilo HoSeok, ya estás a salvo. - Mantenía ahora a su hermano entre sus brazos. Le quitó las esposas y observó la herida de su pierna. - Joder. Atraviesa de un lado al otro del muslo. - Le comentó a JungKook.

El Reino De Los Dragones [BTS]Where stories live. Discover now