Deber y amor

3K 424 204
                                    

FOTO: EL GENERAL JUNGKOOK, EL DRAGÓN ESCARLATA DE FUEGO.


Estaba a punto de caer la noche sobre las montañas nubladas. JungKook adoraba ver el atardecer desde el ventanal de la terraza de su casa. Lo hacía recostado en el sofá mientras esperaba a que le sirvieran la cena. Después de entrenar con JiMin, el príncipe había ido junto a TaeMin. No le gustaba dejarle solo demasiado tiempo. Después, el joven general del ejercito, que era el título que le habían dado por ser el soldado más poderoso y valiente de todo el reino, fue a pasar lista a sus tropas. No eran muy numerosos, pues el reino entero no se conformaba por más de 50 familias entre humanos y dragones, pero eran fuertes. Se aseguró de que las fronteras estuvieran tranquilas y seguras. No estaban en guerra con ningún otro reino y hacía algo más de un siglo que no sufrían ningún ataque de los cazadragones. Sin embargo, estaban siempre alerta y preparados, porque la última vez que un ejercito de cazadragones les atacó, perdieron a su rey.

- JungKook. - Ante la voz de su padre, G.D., el joven dragón de fuego se levantó del sofá y le hizo una reverencia. - Tienes el pelo mojado. - Observó el mayor. - ¿No es un poco absurdo que un dragón de fuego tenga el pelo mojado?

- Acabo de salir de la ducha, si lo seco de golpe luego se me queda más rizado y no me gusta. - Comentó sin darle demasiada importancia. Su padre le miró con una expresión de desinterés.

- Me alegro... - Comenzó a decir sin mucho convencimiento. - ...de que te preocupe tu aspecto. Supongo que eso será bueno teniendo en cuenta lo que he venido a decirte. - JungKook se sorprendió un poco, pues pensaba que su padre sólo había venido a cenar con él, como siempre. No esperaba que tuviera algo importante que decirle. - Sentémonos. - El servicio puso la mesa rápidamente y les entregó la cena. Luego G.D. hizo un gesto con la mano y todos dejaron la habitación para dejar solos a padre e hijo.

- ¿Tan importante es lo que tiene que decirme que nadie puede escucharlo? Nuestro servicio siempre ha demostrado ser muy discreto. - Señaló el menor antes de meterse un trozo de filete en la boca.

- No me andaré con rodeos. - Empezó G.D. - Quiero que te acoples con el príncipe HoSeok. - JungKook tosió violentamente al atragantarse con el pedazo de carne debido al comentario de su padre.

- ¿Cómo ha dicho? - Aún tenía la esperanza de haber escuchado mal.

- Me da igual quien de y quien reciba. - JungKook abrió mucho los ojos anonadado por las palabras de su progenitor.

- ¡Padre! - Exclamó impresionado. Su padre siempre era demasiado directo. 

- Tú debes ser el próximo rey, JungKook. - El joven dragón no sabía que decir. - Ahora que eres considerado una adulto de pleno derecho y te toca ir a tu primera fiesta de la cosecha, supongo que has pensado en la idea de buscar un dragón con el que emparejarte. Sin embargo, la mejor idea es unirte a HoSeok y ser rey. - Explicó mientras su hijo era incapaz de hablar. - Si te acoplas a él y uno de los dos, sea quien sea, se queda embarazado, HoSeok se verá obligado a emparejarse contigo.

- Espera, espera, espera. - Frenó las palabras de su padre al ser incapaz de encontrarles sentido. - Para empezar, HoSeok es como un hermano mayor para mí. Él y yo no sentimos ningún tipo de atracción el uno por el otro. Además, ese plan no tiene sentido es imposible quedarse embarazo con un solo acoplamiento.

- El poder de HoSeok debe hacerle ser extremadamente fértil. - Le recordó a JungKook.

- Aún así, no tanto como para lograrlo en una sola vez. - Reclamó de nuevo el menor, como si ese fuera realmente el problema de todo aquello.

- Entonces conquístale y emparéjate con él. - Propuso. - Eres fuerte y valiente. En cuanto vea que estás interesado en él no te será difícil convencerle.

El Reino De Los Dragones [BTS]Where stories live. Discover now